SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por JuntaAND »

Buenas tardes, Una vez concluida la primera fase de este proyecto, donde mayoritariamente se ha decidido por parte de los socios de la AND la realización de algún tipo de prenda que nos uniforme convenientemente a todos, pasamos a la ejecución de la segunda fase.FASE 2ªEn esta parte del proceso buscaremos la ayuda de todos los usuarios registrados de este foro (sean socios o no), todo el que esté interesado en participar deberá enviar un diseño a la junta de la AND, que posteriormente junto con un equipo creado al efecto compuesto por la propia junta y los vocales de zona valorarán cual de ellos es el diseño elegido para la realización de la prenda (3ª fase). Los diseños se regirán por las siguientes normas:1.- La prenda que en un principio se va a diseñar (y posteriormente confeccionar) será un polo de manga corta. Creemos que es la prenda que para empezar puede ser más representativa, ya veremos con posterioridad si nos metemos en otro tipo de prendas.2.- El polo podrá ser diseñado con el color que cada uno crea más oportuno3.- Deberá llevar el logo de la asociación nacional deauvilleros y el nick mínimamente, de forma opcional podrá incorporarse el logo de la zona.Imagen4.- Los polos van a ir bordados, por si este detalle ayuda a la realización del diseño.5.- En algún sitio (normalmente suele ir en la parte de arriba de la espalda, cuello....etc) tendra que figurar "www.deauvilleros.com", pero vamos, queda a vuestro criterio la ubicación.6.- El plazo para el envío de propuestas estará vigente hasta finales de enero de 2016.Los tres primeros diseños que se elijan de entre todos los recibidos, se les enviará de forma gratuita un obsequio consistente en unas gafas de sol "Deauvilleras"ImagenBueno, pues creo que eso es todo, ánimo y esperamos recibir todo tipo de propuestas y comentarios.Vssssssssssssssssss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por pedrobasi »

Yo ya he hecho unos pocos, a ver si gustan.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por DON PACO »

pedrobasi escribió:Yo ya he hecho unos pocos, a ver si gustan.
Seguro serán buenísimos....eres un crack. :vss :vss


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por odonero »

pedrobasi escribió:Yo ya he hecho unos pocos, a ver si gustan.
Gracias Pedro por tú tiempo :birras: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por EL CHISPA »

Perdón pero no encuentro la imagen de "luego pongo la imagen ". :vss


Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por EL CHISPA »

Gracias :bien:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por Maik »

Soy muy malo con el tema de los diseños... pero con diferencia, el diseño que más me ha gustado de todos es la camiseta negra que se repartió en la nacional de Murcia... con "deauvilleros" en vertical. Mi propuesta es repetir ese mismo.En aquella kdd no hice ni una foto :roll: pero he encontrado ésta: http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 4020478194 :vss


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por pedrobasi »

Oiga so cara dura. Haga Vd el favor de coger por lo menos unos rotuladores y un folio y dibujar un boceto. Qué es esto de decir yo propongo ésto y ya esta. Coja Vd los colores de su niña y plasme lo que propone en un dibujo o... bueno nada, que nos cuidas el foro y nos haces falta.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por Maik »

:tomate: :tomate: :tomate:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por estruc »

Maik escribió:Soy muy malo con el tema de los diseños... pero con diferencia, el diseño que más me ha gustado de todos es la camiseta negra que se repartió en la nacional de Murcia... con "deauvilleros" en vertical. Mi propuesta es repetir ese mismo.En aquella kdd no hice ni una foto :roll: pero he encontrado ésta: http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 4020478194 :vss
A mi tambien es la que me gusto mas.........estaria bien hacerla en tejido tecnico y asi no perderia tanto el color y no hay que planchar.aunque tambien se echa de menos algo de manga larga, cfreo que solo se han hecho en Benidorm( que tambien son muy bonitas), el resto pues como todos los polos de todos los grupos...........PD: Yo tambien soy muy malo con los diseños, a mi una cosa o me gusta o no me gusta, pero imposible que yo diseñe. :nohesido:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por bartolo »

A ver qué os parece este.Como en cada kdda se elegía un color distinto, propongo el polo con el color de fondo del foro, y con los bordados en amarillo (creo que queda mejor que el blanco y resalta bastante).ImagenSaludos a todos.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por DON PACO »

Porfa...poned las fotos grandes que uno ya está joío de la vista. Gracias. :vss


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauvilleros. No sé si la idea es mostrar aquí los diseños o pasarlos a la juntaAND, yo por si acaso lo pongo aquí así seguro que acierto.Lo primero sería pedir disculpas por la calidad de la imagen por no contar con el programa adecuado, y que espero suplir con las explicaciones que la acompañan.ImagenComo alguno a apuntado creo que la tela sería mejor que fuese un tejido técnico y no algodón para mejorar la transpiración tanto si la utilizamos en alguna salida con la moto con la chaqueta de protección, como si estamos en cena, bailoteo, etc.Creo que sería mejor un fondo negro con los bordados del logo y demás en rojo, sinceramente y no es porque lo diga yo, el color negro ayuda a disimular los efectos de la concentración de las comilonas de los esforzados moteros, y el logo en rojo creo que queda mejor.El “www.deauvilleros.com” lo pondría encima del borde de la goma de las dos mangas, resaltando ya de por si el rojo sobre el negro por lo que podría ser un tamaño más pequeño.Como ya he dicho el logo en rojo, lo pondría un poco elevado sobre la zona del pectoral izquierdo, y el Nick en un tamaño intermedio al del logo y “ http://www.Deauvilleros.com”, sobre el pectoral derecho. Personalmente pienso que el logo de la zona no tendría que ser el nombre, si no el dibujo o emblema que lo identifique, en todo caso lo pondría debajo del Nick.Finalmente no pondría botones en el cierre con el cuello, pondría una cremallera por cambiar y dar un aspecto más deportivo y diferente a lo de siempre.Un saludo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por GALLEGO »

Mi aportacionImagenEl polo granate del estilo de nuestro banerEl texto y el anagrama del pecho y del cuello (no el recuadro) seria bordado El de la espalda podría ser impreso (no vinilo)


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por bartolo »

DON PACO escribió:Porfa...poned las fotos grandes que uno ya está joío de la vista. Gracias. :vss
A ver si se ve mejor en estos enlaces.Hay dos versiones parecidas, pero distintas.https://www.dropbox.com/s/5igi9kzk4oqua ... 2.jpg?dl=0https://www.dropbox.com/s/wp0wuchtrin6d2k/polo.jpg?dl=0Saludos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “General”