SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por EL CHISPA »

Sergio mira en: Tutoriales / una buena página para subir imágenes .Espero te sirva de alluda .Un saludo


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por YEXUX »

Este diseño sería, con polo de color perecido al Banner del Foro y logo de la Asociación en el contorno del pecho; el Nick y la Web de deauvilleros, con distinto tipo de letra, todo ello en color blanco. Posibilidad de poner el logo de Honda en la manga y el de la zona en el pecho.ImagenUn Saludo.


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por GALLEGO »

Lo que sí que se debería es buscar un polo de buena calidad y "transpirable" Normalmente para las Kedadas buscamos uno que salga bien de precio y por lo general suelen ser calurososMi opinión


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por Anmola »

Bueno, pues aquí una pequeña aportación, a ver si gusta.Pienso que cuanto menos recargado mejor, hará que tome más importancia lo que queremos en realidad hacer notar, que es el logo de la asociación y la página web. Si ponemos más detalles de bordados o impresiones de logos, etc..., además de subir el precio del producto hace que veamos muchas cosas pero no te fijes en nada en especial............... Es mi opiniónImagenSalu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
pedralgo
Registrado: Domingo, 26 Septiembre 2010, 01:10
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: pedro alcazar

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por pedralgo »

nestoy totalmente contigo ANMOLA, es más elegante y resaltando los motivos que nos une. El color para mí sería el del banner del foro. Gracias un abrazo.


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por PowerJacintosh »

Con el permiso de todos voy a dar unas pequeñas pautas que usamos tiempo atrás los equipos de marketing que trabajamos para la AND y que nos fueron de gran ayuda a la hora de diseñar algún tipo de equipación. Antes que nada, si va a ser una camiseta, polo, sudadera, etc. No todas las prendas pueden tratarse por igual a la hora de realizar un diseño.Si es una camiseta, te permitirá hacer más "colorido" y "decorado" el diseño porque, si es chula te la puedes poner en cualquier momento, vayas de kedada, a salir a por pan o tomarte unas cañas. Un polo necesita que sea algo más institucional, por lo que deberá ser más elegante y discreto (recordar la camisa blanca de la AND como muestra de lo que debería ser una prenda institucional, o la camiseta negra con las letras DEAUVILLEROS en el lateral en plata) porque si no es así, puede parecer de propaganda del bar de al lado y no te atreves a salir con él si no es a una concentración o kedada.Luego hay que mirar que el soporte (camiseta o polo) sea posible encontrarlo en un gran rango de tallas, tanto con patronaje para mujeres y para hombres. de la XS a la 3 o 4XL. Esto limita considerablemente los colores o patrones de las camisetas o polos que puedan usarse para estampar.También hay que contar que si nuestro diseño consta de varios elementos a estampar (pecho, cuello, espalda, mangas....) pues cada cosa que se plantea aumenta el coste de realizar las respectivas pantallas y la consiguiente estampación. Además, hay que contar que si solo se hace una pantalla por elemento, pues quedará muy grande en una talla XS y muy pequeño en una 3XL por lo que habría que valorar si hacer varias pantallas por elementos para que el diseño sea igual de atractivo en cualquier rango de tallas y no solo en las centrales M, L, XL. Esto supone un sobrecoste en la producción que también hay que valorar.Por último, hay que valorar el sobrecoste de personalización de la camiseta o polo (poner el nick de cada uno, su comando, la bandera de su Comunidad Autónoma o la de España, etc.)Cuantos más elementos comunes, más elementos personalizables y más pantallas para que el diseño similar en todas las tallas, más cara será de producir y puede llegar el punto que sea inviable porque será demasiado cara de producir.Con todo ello, lo lógico es buscar un diseño ambivalente, que sirva para todas las tallas, que no encarezca la producción con elementos repetidos o innecesarios y que resulte elegante para que apetezca ponersela.Una última consideración, os resultará más sencillo diseñar una camiseta o un polo con el logo corto de DEAUVILLEROS (obviando lo de Asociación Nacional) Los diseños quedarán más compensados y atractivos. Además, desde hace algunos años se ha intentado dar preponderancia a lo de DEAUVILLEROS como forma de dar más notoriedad a nuestra marca y nuestro foro. Lo mismo que la gente llama CASERA a la gaseosa nosotros queremos que la marca DEAUVILLEROS sea reconocida de igual manera.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por desabiyut »

Estoy de acuerdoMuchos "letreros" repartidos por pecho y espalda no son para prendas que te puedes poner siempre y más parecen camisetas de propaganda. Yo creo que el perfil de la deu más la palabra "DEAUVILLEROS", sobra para identificarnos y es una composición muy discreta ponible en cualquier situación.


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por PowerJacintosh »

Aqui dejo mi pequeña aportación.Para el polo, el color no es demasiado importante, pero me gusta un gris plomo o negro.Para la camiseta, da igual blanca que negra.Lo importante es que pueda haber tallas y patronajes para hombre y mujer.En cuanto al polo, lo que busco es la sencillez, la ponibilidad, la economía. No hace falta poner el logo que ocupe todo porque queda en la mayoría de los casos, feo. Se trata de una equipación que sea elegante y discreta. Que puedas llevar cualquier día y en cualquier ocasión. Los bordados serían en el frontal el NICK, en la manga izquierda el logo de Deauvilleros y abajo el escudo de España o de tu Comunidad Autónoma, en el cuello, por detrás, la web www.deauvilleros.com y opcionalmente en la manga derecha, el logo de tu moto, ya sea Honda, BMW, Triumph, etc.La camiseta puede ser más colorida y funciona que el elemento principal sea medianon o grande.El polo:ImagenY la camiseta:Imagen


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por odonero »

Buenas,Pues como ya se va acabando el plazo (recuerdo que finalizaba a final de mes), voy a contribuir con mi granito de arena:ImagenEsta sería mi propuesta, en base a los distintos comentarios que he podido leer, el color... a mi personalmente me gusta, pero igual no a la mayoria, de cualquier manera ahi lo dejo para su evaluación. El "www.deauvilleros.com" lógicamente iría en la parte superior de la espalda o en el cuello.En un post aparte en el foro de asociados podré todos los diseños presentados para que los podáis valorar y comentarVsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por juantxu »

Siento el retraso, esta es mi pequeña aportación.Imagen* Mi idea es que la direccion de pagina web vaya en el lateral, tambien se podria poner en el otro lateral el nombre del komando si interesa. Imagen* yo utilizaria Deauvillero o Deauvillera dependiendo el sexo. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: SONDEO, DISEÑO Y CREACIÓN DE EQUIPACIÓN AND, 2ª FASE (DISEÑO)

Mensaje por YEXUX »

Para que se vea visionado de otra forma distinta, como quedaría.El (http://www.deauvilleros.com) en la parte trasera sobre los hombros.Imagen


Imagen
Responder

Volver a “General”