08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por ERNI »

El próximo domingo 8 de noviembre hará 10 años que se nos fué nuestro amigo Nellybcn.El tiempo pasa volando, pero a las personas que realmente queremos y mantenemos vivas en nuestros corazones permanecen ahí como si fuera ayer. 10 años de aquel maldito post que me tocó escribir comunicando el fatal accidente de coche de Xavi, de llamadas, de mensajes de incredulidad, de tristeza total y desolación por la marcha de nuestro amigo.Después de aquel dia, algo de mi se fué para siempre, pero me alegra que se lo llevara el.Pero antes de aquel maldito dia 8, disfrutamos de muchas rutas, de muchos Go to Andorra, de risas, de paddocks como nunca han vuelto a ser, de conversaciones profundas (y otras más simples). Muchas veces me viene a la memoria Xavi, pero no me viene tristeza, si no alegria de haberlo conocido y haber pasado el tiempo que pasamos disfrutando de nuestra pasión, nuestra moto.Dicen que nadie muere mientras haya alguien que lo recuerde, sé que muchos lo recordamos muchas veces y por eso Xavi nunca se irá, siempre nos acompañará.El sentimiento de lo ocurrido aún perdura, pero algún día nos encontraremos y nos daremos un abrazo, mientras tanto, seguiré disfrutando de la moto como él lo hubiera hecho.Sirva este post como homenaje a Xavi y para mantener viva su memoria.ImagenImagenImagenV'sssss al cielo por ti amigo, te sigo echando de menos.El domingo, mi primera mirada será al cielo por ti....


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: 08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!No nos damos cuenta y el tiempo pasa, la vida sigue, no tenemos tiempo para muchas cosas, ... pero siempre nos queda un momento para recordar. Curioso, pero siempre que me acuerdo de Xavi, de Bru, de Kilo ,... voy en moto y se me escapa una sonrisa al recordarlos. Un abrazo a todos allá donde estén.Vsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: 08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por Luis_Urko »

Yo solamente coincidí con él en la Kdda. de Tragacete, pero me sobró para saber que estaba ante un gran tío. Lástima que el destino no permitiera darnos otra oportunidad. Seguro que allá donde se encuentre seguirá cuidando de sus críos.Uff diez años ya...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por DeuBCN »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!No nos damos cuenta y el tiempo pasa, la vida sigue, no tenemos tiempo para muchas cosas, ... pero siempre nos queda un momento para recordar. Curioso, pero siempre que me acuerdo de Xavi, de Bru, de Kilo ,... voy en moto y se me escapa una sonrisa al recordarlos. Un abrazo a todos allá donde estén.Vsssssssss
Si, conmigo siguen saliendo en moto. Es curioso como en alguna curva, en alguna carretera, o en una subida aAndorra que es mi ultimo recuerdo de Nelly se me vienen a la mente.


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: 08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por paville »

El tiempo pasa, los recuerdos perduran. :vss al cielo


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 08/11/2015 10 Años sin Nellybcn (Xavi)

Mensaje por ERNI »

Vssssss al cielo amigo


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”