Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por paville »

Información de http://www.todocircuito.com/noticias/96 ... encia.htmlAlucinante!!!! La tradicional rueda de prensa que se celebra el jueves previo a la disputa de un Gran premio no se celebrará en Valencia. Dorna ha convocado a las 15.30h una reunión entre todos los pilotos y jefes de equipo para tratar la polémica generada en el paddock del Mundial desde el Gran Premio de Sepang. Por lo general, la convocatoria de prensa previa a un Gran Premio suele ser de interés para aficionados y medios, que tienen la ocasión de preguntar cuáles son las sensaciones de los pilotos a sólo tres días de la carrera. En la rueda de prensa del jueves en Sepang, por ejemplo, se produjeron las polémicas declaraciones de Valentino Rossi acusando a Márquez de querer ayudar a Lorenzo en su lucha por el título. Por el momento, la rueda de prensa de Valencia (programada para las cinco de la tarde) está en suspenso, aunque es posible que Dorna la termine trasladando al viernes por la tarde, tras la disputa de los primeros libres. Se da la circunstancia de que el jueves, en rueda de prensa, iba a ser la primera vez que Valentino Rossi y Marc Márquez se iban a ver las caras tras su discusión verbal en Sepang, cuando ambos repasarán las imágenes en Dirección de Carrera. Com esta reunión, Dorna quiere calmar los ánimos y conseguir que la paz reine en el GP de Valencia.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Imagino que no quieren que la rueda de prensa sea monotemática y que pueda caldear aún más el ambiente....., no me parece mala idea, la verdad.Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por ZAPE »

Nada, pues a esconder la cabez. Cuando haya algun tema polémico no se hacen ruedas de prensa...Deberiamos boicotear ese GP de mafiosos. 8) :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por Maik »

No me parece bien que se cambien los planes... es que acaso hay algo que esconder??? anda que si el que saca de la curva (y al final hasta se cae por lo del freno), no hubiera sido Rossi y fuera cualquiera de los otros pilotos... bandera negra según pasa la primera vez por línea de meta!!! parece que todo va teledirigido para que Rossi consiga el 10º mundial.Telainco (léase tele 5), se va a poner las botas este finde... con el atontao de "me gustannnn las motos!" (no se a vosotros... pero a mi... cada vez que lo dice se me revuelven las tripas!).PD: Si Rossi consigue el mundial... creeis que se retira??? me da a mi en el olfato que si... todas estas ayuditas son por algo...PD2: No me parece ni medio normal que Rossi se lleve un mundial en el que ha conseguido 4 victorias frente a 6 de Lorenzo y 5 de Marquez!! (sólo porque haya puntuado en todas... es como el mundial de Hayden... alguien lo recuerda???), a parte de que sólo ha hecho una pole en todo el año!!!PD3: Qué pasaría si no le facilitan a Rossi la telemetría de Lorenzo??? yo de Lorenzo iba como el culo en los entrenos e incluso pole... para que le lelguen a Rossi datos erróneos y no pueda ver dónde se puede hacer mejor en el trazado. :vss


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por pedrobasi »

Yo esperaba que Bernie Ecclestone aprendiera de Dorna. Desde que bajaron costes y motores iguales, moto3 y moto2 son entretenidisimas.Pero mira tu que es al reves, Dorna copia a la mafia de la F1. Como Vale la cago en la rueda de prensa de Sepang y ademas en la pista. Vamos a esconderlo y evitar que tengamos que tomar alguna medida contra el doctore y asi seamos quienes se lo fastidien.Esto es simplemente una cancelación por miedo. Miedo a que Rossi se mée fuera del tiesto.¿Fair play?Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por cabetes »

Si hicíerais lo que yo, todos estos disgustos os lo quitábais...Dejad de ver el circo, de escuchar al comentarista mas patético de la historia y sacad vuestras monturas, que os de un poco el aire en la cara, que eso es muy sano.VssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por evanin »

cabetes escribió:Si hicíerais lo que yo, todos estos disgustos os lo quitábais...Dejad de ver el circo, de escuchar al comentarista mas patético de la historia y sacad vuestras monturas, que os de un poco el aire en la cara, que eso es muy sano.VssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te haré caso y veré el GP con unos buenos amigos desde barbastro :evil: :twisted: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dorna suspende la rueda de prensa del jueves en Cheste

Mensaje por Maik »

Yamaha sí que tiene un favorito al título...http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/ ... 698.htmlLe quitarán un poco de presión en los neumáticos de Lorenzo?? :en el ojo: :vss


Responder

Volver a “General”