ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Maik »

Pues yo no se si me alegro más de que haya ganado Lorenzo... o de que no lo haya ganado Rossi... y mira que me caía bien!.Pero no visteis cómo muchos italianos lo dejaban pasar?? Si hubo uno que casi se sale apartándose!! Que no parezca tan raro si uno de los nuestros (al cual le han puesto al límite en estas dos semanas) se olvida de atacar! Para mi fue mucho más complicada la carrera de Lorenzo que tuvo todas las vueltas a una moto a menos de medio segundo! Y aunque al final no atacó, eso él no lo sabía.Acabo de leer que Rossi (a parte de lo que rajó ayer para seguir con la bola, que le gusta cubrirse de gloria), no fue a la gala y tampoco recogió su subcampeonato... hace falta que vaya el rey a darles la mano como con Pedrosa y Lorenzo hace unos años XD :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Para mí lo de ayer fué escandaloso (en mi opinión). Márquez se pasó toda la carrera detrás de Lorenzo si meterle la rueda ni una sola vez, al único que le metío la rueda fué a Pedrosa cuando llegó al final y después a seguir tocándole las palmas a Lorenzo.Mal Rossi con las declaraciones que desencadenaron todo este jaleo y con la rabieta final (dudo que el año que viene tenga opciones), pero también muy mal la actitud de Marquez con la idea de si puedo te fastidido y no te llevas este campeonato ni por asomo.Y también mal Lorenzo con las declaraciones que hizo al final de la carrera, pero es que el cachondo no se cortó a la hora de asumir que Marquez no se la había jugado ante él para nada.No sabremos lo que habría pasado si Marquez hubiera peleado de tu a tu a Lorenzo y Dani hubiera estado al final tal como llegó, asi que, campeonato para Lorenzo (que ha ganado más carreras que nadie) y esperemos que el año que viene tengamos un campeonato en paz, por que si no, el ambiente puede ser realmente dificil de mantener y no olvidemos que se juegan la vida sobre las motos.En resumen, que tengo muchas ganas que Pedrosa les gane un campeonato a esta panda de niñatos y de llorones haciendo lo que sabe, que es ir en moto y no sacando los pies del tiesto.V'ssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por pedrobasi »

Pues a mi me pareceo normal. Marquez no asomo la moto porque no quiso (que era lo que Rossi pedia hace 15 dias, que los que no se jugaban nada no se metieran). A lo mejor si Vale fuese 13°en la ultima vuelta, lo hubiera intentado, que no creo, Jorge iba tan lanzado que el adelantamiento seria tan limite que igual nos tocamos y si vamos al suelo qué.Ademas, me parece normal que Marquez no le de el mundial a Rossi. Despues de ponerme a caer de un burro, darme patadas y cortarme y tirarme en Argentina, meterme la buya en Australia... yo, que admito que soy un poco rencoroso, voy a hacer algo que pueda ayudar a Vale por mis...Lo de Lorenzo diciendo que todos son españoles y demas... tambien me parece normal. ¿Qué pasa al final de todas las ligas? Que si los que se juegan el descenso juegan contra el 11° o el 14°, les puedes ir dando el partido por ganado.Y os pregunto, sin mala baba, ¿qué es lo que os gusta de Dani? Porque yo desde que subio a motogp no le he visto ese algo mas que se necesita para ser campeon. En mi opinión, la mia, no pretendo ni convencer, ni insinuar que sea la verdad absoluta, Lorenzo y Marquez estan muy por encima de él, siendo Pedrosa un pilotazo, el tercero mejor este año.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por paville »

Lo que yo vi ayer fue que a Rossi le dejaron pasar todos descaradamente, excepto Bautista, al que casi saca de la pista, y creo que un Espargaró con la suzuki que también luchó un pelín. Ninguno quiso meterse en una lucha por un campeonato que no era de ellos, lo cual es bastante normal en la última carrera. Es como la última etapa de una gran vuelta... También pude ver que Rossi no fue capaz de acercarse a la cabeza, y eso que tuvo muchas vueltas para ir recortando. En cabeza, Márquez y Pedrosa tampoco se metieron a interferir en un título que no iba a ser para ellos, y pasaron el trámite pilotando muy rápido, lo que también tiene su riesgo. Al final, un justo vencedor y un vencido cabreado.... lo normal.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por nanoelgato »

Pues yo creo que ninguno de los 2 lleva la razon, en malasia, la famosa pelea, rossi le busca y marquez le busca. el codigo "no escrito" de pilotos ya es otra historia.La ultima carrera, cheste, pues, para mi Marquez podia haber pasado a Lorenzo, pero ni lo intenta. Una decepcion. Por otro lado, como no hubiera influido en el resultado final, pues me alegro.


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”