ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Después de ver ayer la carrera de Motogp y todo lo sucedido, me planteo si realmente no es todo un poco de teatro......Vaya por delante decir, que no soy fan de Rossi ni de Marquez, me cae fatal Lorenzo, y animar, realmente lo hago a Dani Pedrosa y Aleix Espargaró.El tema Rossi-Marquez, viene de lejos, pero últimamente, se ven cosas, fuera de lo normal:Rossi "rajando" en rueda de prensa para poner nerviosos a sus rivales, y ahora parece que el que está fuera de sí, es el mismo. Por otro lado está Marquez, que bajo esa fachada de comer natillas, es un pedazo de piloto y a su vez un "descerebrado", ¿en que me baso para decir esto?:En el pasado GP de Australia, Marquez tenia el mejor ritmo de calle, pero se quedó frenando a Rossi hasta que llegaron Iannone & company, una vez llegaron, se fué y ganó "sobrado".Lo de ayer fué de traca, salen lanzados Pedrosa y él, yendo Rossi detrás de ellos, cuando llega Lorenzo, casualmente se cuela en una curva y Lorenzo pasa plácidamente, a partir de ahí ya conocéis la historia....Me da la sensación que Marquez (que lo tiene todo perdido), ha decido darle una "leccíon" a Rossi y ha decicido incordiarlo hasta el limite, sabe que Rossi dificilmente se verá en una situación mejor para ganar su 10º título y a el le quedan muchos años.En las seis primera vueltas, Marquez iba como si no existiera el mañana, cosa que Rossi evidentemente no entendió. Sobre la reacción de Rossi, se puede opinar de todo, pero lo que tengo claro es una cosa, ni uno es un santo ni el otro es todo lo que se está oyendo.Marquez nunca dirá nada al respecto, pero incluso la gente de Dorna, dijo que esas seis vueltas no eran normales.En fin, en mi opinión, Marquez ha ido mucho más allá de las palabras y Rossi ha acabado como quería que acabaran sus rivales, Desquiciado.Y vosotros, ¿que opináis?....


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Juanmiranda »

Ninguno de los dos quería perder el tercer puesto e iban a saco dándose por saco los dos, y quien perdió fue Marquez al caerse.Ese movimiento de mirada de Rossi hacia Marquez con una pequeña pérdida de aceleración dice todo de lo desquiciado y agobiado que estaba Rossi.La patada o intención de patada le sobró.En cuanto a las sanciones...........................es otra historia. :lol: :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por evanin »

Juzgar intenciones es difícil, juzgar hechos debería ser más sencillo.Primer hecho: Cuando ganó Lorenzo, hace unas semanas, después de un duelo entre Pedrosa/Rossi similar al de Marquez/Rossi, para mí, motociclismo de altura, Rossi fue a pedirle explicaciones al Box Honda sobre por qué había realizado unos adelantamientos tan intensos ¿....? Pregunto ¿y a Rossi qué coño le importa? ¿Acaso Dani hizo algo antideportivo? ¿O querer ganar a un posible campeón del mundo 2015 es pecado?Segundo hecho: Cuando en el siguiente gran premio gana Marquez ocurre lo mismo. Valentino se acerca al Box Honda para de nuevo pedir explicaciones sobre su comportamiento a lo largo del gran premio ¿Qué si jugó al ratón y al gato? ¿Qué si le esperó para hacer tapón y luego marcharse? Sólo faltó que le preguntara que por qué adelantó a Lorenzo en la última vuelta. Curiosamente no hizo comentario alguno de los adelantamientos de su compatriota en el mismo GP.Tercer hecho: Las declaraciones públicas acusando a Marquez de querer que gane Lorenzo ¿Qué buscaba al meter al piloto español en la batalla? ¿Ponerle nervioso? ¿Lanzar un mensaje a todo cristo del GP en el sentido de ¡Cuidado! tengo que ganar este campeonato así que no os metáis por medio?Juzgar estos hechos, públicos y publicados en los medios de comunicación, desde mi punto de vista es sencillo. Rossi ha vuelto a utlizar argucias fuera de la pìsta que ya ha usado a lo largo de su dilatada carrera como gran campeón contra otros pilotos rivales. Pero como apreció Lorenzo, con buen tino, hacerle esto a Marquez le podría salir caro. Este piloto ya ha demostrado que tener admiración por un mito, no implica tenerle miedo, asi que lo único que consiguió con esas injustas declaraciones fue cabrear al "niño" y que en la pista, deportivamente, se lo pusiera aún más complicado que si esas manifestaciones no hubieran existido.Último hecho, Marquez y Rossi se enredan en adelantarse hasta 15 veces en la primeras vueltas de la carrera. LLegado un momento el italiano en plena curva, reduce la velocidad, mira a Marquez y le suelta una patada hacia su moto. En mi opinión este gesto antideportivo merece un castigo más duro e igual que, cuando en otros deportes existe una agresión de inmediato se dicta su expulsíon, aquí debió ocurrir lo mismo. A partir de ahora será barato tirar a un competidor: tres puntos de un carnet deportivo y salir el último en el próximo gran premio.Me decía un gran amigo en Facebook hace unas horas "Cuán difícil es ganar la admiración y el respeto de todos y lo fácil que es perderlo en unos días" A su comentario respondí que estaba en lo cierto y que para mayor fastidio personal, yo deseaba que un viejo (para el mundo tan competitivo del GP) como Rossi hubiera ganado este campeonato del mundo, pero que ahora, me daba igual.
Última edición por evanin el Martes, 27 Octubre 2015, 12:19, editado 1 vez en total.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por estruc »

Evidentemente lo que ha hecho Rossi no se hace , lo demas sobra................... a mi me caia bien, ahora me ha decepcionado.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por paville »

Erni, la razón siempre está del lado de la cordura. Rossi se ha comportado como un macarra barriobajero, quizás es lo que es, y ha reaccionado como nunca debe reaccionar un deportista, por mucho que, en este caso, le adelanten. O acaso él, nunca ha adelantado de manera arriesgada a sus rivales para ganar una carrera? ¿Le importaba entonces algo?La lucha es lícita. No es lícita la agresión o el conato. Al menos en el deporte. Estaba fuera de sus casillas y deberían de haberle metido a su borrado para que reflexionara. La sanción..... está bien. Abre la puerta al mañana...


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Maik »

Levantar la moto para sacarle de la pista (creo que si no lo llega a tirar, lo habría sacado al cesped...), es lo que iba buscando... y eso ya lo dice todo del antiguo mito Rossi. Qué quiere... que Marquez corra para él?? (Tal y como le indicó un poco antes con la mano). No haberle picado en la rueda de prensa!Luego, Dirección de carrera se caga la pata pabajo al ver que es Rossi... que si el mundial y tal... y no le sacan la bandera negra. Han quedado como el culo.Espero que en Valencia no gane el mundial... ya que no se lo merece por la cochinada que ha hecho y encima se empeña en decir que no... que no tiró la patada sino que se le escapó el pie de la estribera :)) :vss


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por crusto »

Si en vez de Rossi es cualquier otro piloto le sacan bandera negra y le penalizan en la próxima carrera. Este fin de semana a demostrado la clase de persona que es, esto no es un campo de futbol que dan una patada y como mucho te lesionan, en las carreras de motos te puedes matar. :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por DeuBCN »

Mi opinión.Primero. En todo este jaleo quién ha quedado peor es .... Dorna. No se atrevió a penalizar a Rossi de acuerdo a una acción antideportiva como la que parecen mostrar las cámaras.Si lo han penalizado es por algo, pero la penalización no es de acuerdo al algo. En definitiva, EL DINERO MANDA = deporte adulterado = show de TV.Segundo. Quedo claro porque Dani no ganará nunca un Mundial. No es un depredador sin escrupulos como lo son Marquez, Rossi y Lorenzo. Es quizás el mejor piloto pero no tiene malos instintos.Asi nunca se consigue ganar.Tercero. Creo que en el fondo todos sabíamos que Rossi es un tramposo, marullero, liante, con una actitud bastante unida al tópico italiano. Lo ha demostrado en multiples ocasiones con Crivillé, Sete, Pedrosa, Stoner y Lorenzo. No iba a ser menos con Marquez.Es un excelente piloto, pero también un camorrista.Por tanto, de todo ello desprendo mis conclusiones:-Si fuera Marquez en la carrera de Valencia iria descaradamente a tirarlo, porque Dorna apenas lo sancionará y así todo queda en paz.-No me voy a abonar MotoGP porque para ver shows prefiero Salvame, Mujeres y vicersa o Adan y Eva.-Lorenzo lo tiene muy difícil, creo que alguien tiene decidido que el negocio gana más consiguiendo Rossi el campeonato.Y ultimo, este mundo es un asco :birras:


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por pedrobasi »

En mi humilde opinion. Rossi se tiene que jod... porque a final de todas las temporadas siguen corriendo todos los pilotos. ¿Pretende Vale correr él y Lorenzo solos para que nadie desvirtue la pelea? ¿Es qué quiere unos playoffs como en el basket? Solo los que se juegan algo. Nervioso lleva ya semanas. Porque los covidados de piedra no lo son y a ver si protestando y armando jaleo los convidados no se atreven a moverse. Marquez se calienta y decide callarle la boca, yo si pudiera tambien lo haria. Y paso lo que paso.¿Y en Valencia qué? Pues no se. Yo viendo lo barato que sale tirar a un tio sin disimulo. Espero a Vale y de que este a mi altura, literalmente, salto sobre él. Literalmente, salto de mi moto a la chepa de il doctore. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Maik »

pedrobasi escribió: Yo viendo lo barato que sale tirar a un tio sin disimulo. Espero a Vale y de que este a mi altura, literalmente, salto sobre él. Literalmente, salto de mi moto a la chepa de il doctore
:desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Patu »

Viendo lo que vi...Valentino antideportivo e irresponsable por su actuación... MAL.Marquez, tocapelotas sin necesidad... Podía haberse marchado de Rosi desde el principio... PERO NO...Habia que tocar los coj...!!En fin, bajo mi punto de vista MAL LOS DOS. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por ERNI »

Patu escribió:Viendo lo que vi...Valentino antideportivo e irresponsable por su actuación... MAL.Marquez, tocapelotas sin necesidad... Podía haberse marchado de Rosi desde el principio... PERO NO...Habia que tocar los coj...!!En fin, bajo mi punto de vista MAL LOS DOS.Imagen Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo Patu, para mí, no solo es culpa de Rossi, Marquez se podia haber ahorrado más de una acción, pero daba la sensación que prefería dejar ir a Pedrosa y Lorenzo y quedarse "jugando" con Rossi.En cuanto a que Lorenzo lo tiene mal como comenta Genis, dudo mucho que Pedrosa y Marquez le hagan la pirula, sobretodo teniendo ahora de enemigo común a Rossi.El desenlace en Valencia el dia 8.....


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por DeuBCN »

ufff, en una carrera pueden pasar muchas cosas. No olvidemos que Dovizioso y Ianone también corren. Y dado su historial de caidas, nadie podria alegar mala intención si se cayeran y tiraran a Rossi.Repito, Dorna ha abierto el melón de los truenos al dejar casi sin penalización una acción antideportiva. Si en Valencia se entablara una guerra Marquez-Rossi con un final de caida, de ambos o de Rossi, poco podria decir o hacer Dorna.El dinero acaba de generar un mal precedente.la objetividad de Dorna: "No creemos que Rossi diera una patada a Márquez. No entendemos la actitud de Marc"El mundo. Opinion Dorna


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por pedrobasi »

Lo dijo Lorenzo. Los lamentos de Rossi se podian volver en su contra y salirle el tiro por la culata. Marquez se harto y decidio darle la carrera. La pena es que Rossi salio indemne.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por crusto »



Responder

Volver a “General”