ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por paville »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: Estos italianos son la monda....


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por crusto »

Este individuo en Italia es como Maradona en Argentina, banda de borregos. :vss


Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por JRPower »

Yo lo que pienso es que Rossi no soporta perder y como ve que este campeonato lo puede perder, se ha buscado un chivo espiatorio para echarle la culpa, así no habrá perdido él el campeonato, sino que será Marquez quien se lo habrá hecho perder.Ya no se acuerda Rossi cuando en Laguna Seca desquició con adelantamientos imposibles a un Stoner que tenía mejor moto y mejor ritmo, hasta que Stoner terminó cayendose y ganó Rossi la carrera. Ahora como lo hace Marquez no le gusta.Para mi Rossi ha perdido su prestigio y ha mostrado lo que verdaderamente es.


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por PowerJacintosh »

Rossi siempre ha usado la psicología para, de una manera u otra, sacar provecho. La presión que ha ejercido sobre sus rivales le ha valido durante toda su carrera profesional para ganar posiciones, carreras, títulos. Ahora no puede reprochar a nadie que haga lo mismo que él, ejercer presión, ganarle psicológicamente y llevarle al límite. El más fuerte mentalmente es el que gana el envite. Y Rossi no pudo con la presión, o no pudo soportar que su sola presencia amilane al resto de la parrilla. A veces se ha comportado como el matón del pueblo que solo con su mirada atemoriza al resto. Si ahora sale otro gallo en el gallinero tendrá que lidiar con lo que hay. Ganará el más intrépido, el más fuerte y el mejor preparado psicológicamente.El que Marquez, Pedrosa o cualquier otro piloto no se jueguen el campeonato no les exime de intentar sacar el máximo rendimiento en cada carrera, se juegan su permanencia como piloto porque puede que si tienen una temporada mala no les renueven, o simplemente quieren ganar un podio o una carrera.En Cheste, que corran solo Rossi y Lorenzo y el resto les haga la ola y se vayan después a boxes a dejar la moto e irse a comer una paella y que dejen a ellos dos jugarse el título. Ahora Rossi se despierta y ver que solo era un sueño. :pum:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por raulville »

No entro en discusión. Estoy de acuerdo con gran parte de lo que habéis dicho todos, pero viendo este vídeo a mi me quedan dudas.......[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY[/bbvideo]Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por pedrobasi »

Raul. El que comenta el video parece no haberse subido a una moto en su vida. ¿Que pierde la rueda delantera antes de nada? Yo eso no lo veo. Yo veo que Marc levanta para no echarse encima de Vale, mientras Vale lleva ya muchos metros con el cuello "tronchao" mirandolo. Y en un determinado momento, Vale saca el pie y Marc cae.No se que pretendia Rossi, pero lo tira él. No veo a Marquez perder el control antes de que Rossi pasée el pie. Pero si veo como Rossi le espera y le controla en todo momento. A lo mejor Marquez vio algo en el suelo y lo queria coger, pero que Rossi le queria hacer algo, me parece que esta fuera de toda duda. No deja de mirarlo en todo el video.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por ZAPE »

En la toma desde el helicoptero se ve perfectamente que le tira (al menos es lo que yo veo), aparte de que le espera descaradamente, le hace abrir la curva para sacarlo, lo mira y le da con la pata...Según la prensa italiana, parece ser que Marquez le da con el casco en la rodilla de Vale y pierde el equilibrio. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por PowerJacintosh »

Para los italianos como el del chiste, yo tenía en la mano el cuchillo jamonero y cuando se me acercó tuvo la mala suerte de tropezar y se lo clavó, y así como 25 veces....


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por evanin »

Esto ya parece una cuestión de Estado con apoyos incondicionales de primeros ministros (España e Italia), comités olímpicos, figuras de otros deportes... si las motos se están pareciendo al fútbol. ¡Por Tutatis! :x Voy a dejar a un lado la patada, para mi clara, y que si la sanción ha sido dura o blanda, y voy a centrarme en el autor del lío que no es otro que el EXDIOS Rossi.Él y no otro fue quien inició las hostilidades y según pasa el tiempo cada día tengo más claro que con sus declaraciones intentó (y logró) enmierdar esta competición de modo que cuando pierda el campeonato, que lo habría perdido porque este año otros son mejores que él, tenga motivos para ser una víctima ilustrada de los pérfidos españoles que se reunen para ir en su contra.Si analizamos los números, Rossi no habría sido campeón por ganar el mayor número de Grandes Premios, sino por su regularidad, quiere decir esto que había otros más rápidos que él y que ganaron más carreras. Y este es el motivo del miedo a perder del italiano, que este año no era el más rápico, y el por qué de todo este embrollo. Que pena de campeón, de verdad. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por TORROT »

Yo siendo quizás un poco mas malo, y viendo como Rossi mira a su izquierda y abajo creo que le toca el pie a Marquez y este a su vez toca el freno trasero, en la toma completa en mi opinión la moto de Marquez se va antes de atras.Sera curioso ver la actitud del resto de los pilotos, y conociendo el poder de Rossi en la organización, le dejaran pasar todos sin molestarle lo mas mínimo.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por bartolo »

Por si alguien tiene alguna duda sobre cómo se la gastan los espaguetis,http://www.ideal.es/granada/deportes/mo ... 0051.htmlY encima pide la suspensión cautelar de la sanción, y lo peor es que los pringaos del TAS seguramente se la darán.¡¡¡No tienen vergüenza!!!


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por bartolo »

TORROT escribió:Sera curioso ver la actitud del resto de los pilotos, y conociendo el poder de Rossi en la organización, le dejaran pasar todos sin molestarle lo mas mínimo.Saludos Moteros.
Siendo más malo que Torrot, lo que pide el cuerpo es que se ofrezca un "mártir" que no se juegue nada, al que "se le vaya la moto" en una curva, y "sin querer" arrastre a "alguien" que "casualmente" le estaba adelantando. :twisted: :twisted: :twisted:


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por ARGONAUTA »

Cuando el dinero manda vale todo:Patadas en el pecho.Patadas a la moto.Etc.Lo peor de todo es que hay gente que paga para ver esas cosas y todos esos programas de TV de tanta audiencia.Mientras haya pasta que ganar eso seguira.Me voy a vomitar por los que pagan.


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por UNICO2 »

Creo que simplemente Rossi está acostumbrado a ganar, da igual como sea siempre lo hacia, con o sin ayuda de los jueces, guarreando o simplemente sin demasiada oposición. Rossi es un gran piloto claro está, pero un mal deportista.Suele manejar bien los medios y presionar con declaraciones y actos para poner nerviosos a los rivales, aunque esta vez el niño no se ha acojonado, ni en los medios ni en la pista, y claro sale el verdadero Rossi el Doctor el se puede permitir muchos concesiones que los demás no, como ir a increpar a otros pilotos a su box porque no le han dejado pasar (Increíble que prepotencia). En los últimos años cada vez que ha llegado uno bueno de verdad le ha mojado la oreja, y por dos veces cada uno. Tiene 38 años y se le escapa quizás la última oportunidad, a pesar de que para mi estaba pilotando el año pasado y esta las dos mejores temporadas desde que está en moto GP sobre todo porque ahora si es candidato a ganar el mundial pero con unos grandes rivales, no como otras veces.Para colmo los medios Españoles a quien sacan en televisión comentando lo sucedido, a Gente que trabajan para el ¿como Fonsi?.Esta claro que al final la que manda es la PELA en los despachos


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ROSSI Vs MARQUEZ ¿QUIÉN TIENE LA RAZON?

Mensaje por Patu »

Don Quijote y Sancho Panza!!El Caballero de la triste figura y su fiel escudero!!Bambino, para mi hoy, has perdido mucho. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Responder

Volver a “General”