ITV para las motos en Francia.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

ITV para las motos en Francia.

Mensaje por bicilindro »

Según informa Motorevue, la Federación Francesa de Moteros en Cólera está suscribiendo firmas contra la iniciativa del Gobierno de Manuel Valls ( de raíces catalanas, por cierto ) de implantar el control técnico ( ITV ) para vehículos de 2 y 3 ruedas.Toma ya!, no pasaban la ITV?Pues, "mes amis", váis a pasar de moteros "en cólere" e "enculés" porque aquí llevamos una acendrada tradición de no poder cambiar ni un tornillo sin permiso de la Santa Inquisición Mecánica.Pensabais libraros del mal ajeno eh?Hala, "vous etés foutús". Lo digo en broma, realmente lo siento porque creo que la aplicación en España de la ITV roza el abuso.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ITV para las motos en Francia.

Mensaje por ZAPE »

Me temo que esta vez va en serio. Quedan 11 estados de la eu por implantar este robo.Para estos temas siemore estamos en vanguadia.Uno de los problemas para ellos creo que seran las homologaciones de todaos los añadidos que llevan.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: ITV para las motos en Francia.

Mensaje por bartolo »

bicilindro escribió:... creo que la aplicación en España de la ITV roza el abuso.
No lo roza, lo supera y mucho.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “General”