¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por odonero »

3PA escribió:
odonero escribió:Interesante esto del keblar.....hacemos una compra conjunta a ver si nos sale mas barato?Vsssssssssssssssss
Me parece una propuesta muy, pero que muy interesante Alberto. No estaría nada mal que la Junta la estudiase.Saludos :vss
Roberto, yo solo comentaba que igual estaría bien una compra conjunta, pero tengo tantas cosas abiertas que me siento incapaz de llevarlo a cabo. Si algún compi se anima....pues adelante.Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por 3PA »

odonero escribió:
3PA escribió:
odonero escribió:Interesante esto del keblar.....hacemos una compra conjunta a ver si nos sale mas barato?Vsssssssssssssssss
Me parece una propuesta muy, pero que muy interesante Alberto. No estaría nada mal que la Junta la estudiase.Saludos :vss
Roberto, yo solo comentaba que igual estaría bien una compra conjunta, pero tengo tantas cosas abiertas que me siento incapaz de llevarlo a cabo. Si algún compi se anima....pues adelante.Vsssssssssssssssssss
Cierto Alberto, bastante haces como para encima liarte aún más.Un abrazo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por cabetes »

Creo que lo primero sería decidir la marca y modelo del pantalòn, teniendo en cuenta que debería estar disponible en tiendas, de esa manera, los puedes probar para conocer talla exacta y si son còmodos o no. Una vez decidido, buscar al proveedor para negociar precios.Yo ya lo he dicho, ando detrás de unosVssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por DeuBCN »

Seré aguafiestas ... pero veo muy dificil comprar una compra conjunta porque con tallas, colores y patronajes, la cosa es muy complicada.lo de elegir un modelo o marca que esté en tiendas de toda España accesible??? lo veo totalmente inviable, pues como ya sabemos todos pocas tiendas tienen stock suficiente, fuera de las grandes capitales, ni escogiendo un pantalón de marca reconocida.Después las calidades son muy variadas y con diferentes soluciones: kevlar en las zonas de arrastre, kevlar en toda la pierna o armalith 100%. Obviamente el precio es ascendente, también la protección.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por ERNI »

Hoooola,La verdad es que el vídeo está muy bien (gráficamente).Pero la pregunta es si los vaqueros (que son mas cómodos que la cordura etc, seguro) no se quedan tiesos en las temperaturas invernales, por que la cordura para invierno es más agradecida, no me veo subiendo a Andorra en enero con unos vaqueros (ni con mallas térmicas debajo), por no hablar de la impermeabilidad, que yo sepa no los hacen con goretex.Para mi, el goretex está muy bien porque no te tienes que parar a ponerte traje de agua ni nada.Quizás, la opción es, vaquero reforzado para el verano y cordura o piel para invierno, pero entiendo que la piel tampoco lleva goretex...En fin, que si alguien tiene ambas opciones, que nos explique la diferencia.Ah, y si se hace compra conjunta, miremos opciones que a lo mejor, podemos conseguir un precio "chachi".V'sssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por rruiz »

Yo tambien lo veo complicadoVeo mas factible comprar un rollo de Tela y q cadauno se lo cosa al panmtalon Que mas le guste ya que el pantalon en si es,un vaquero normal


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por jucarmari »

También existen los vaqueros con keblar, protecciones e impermeables.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Hoooola,La verdad es que el vídeo está muy bien (gráficamente).Pero la pregunta es si los vaqueros (que son mas cómodos que la cordura etc, seguro) no se quedan tiesos en las temperaturas invernales, por que la cordura para invierno es más agradecida, no me veo subiendo a Andorra en enero con unos vaqueros (ni con mallas térmicas debajo), por no hablar de la impermeabilidad, que yo sepa no los hacen con goretex.Para mi, el goretex está muy bien porque no te tienes que parar a ponerte traje de agua ni nada.Quizás, la opción es, vaquero reforzado para el verano y cordura o piel para invierno, pero entiendo que la piel tampoco lleva goretex...En fin, que si alguien tiene ambas opciones, que nos explique la diferencia.Ah, y si se hace compra conjunta, miremos opciones que a lo mejor, podemos conseguir un precio "chachi".V'sssssss
Bueno, la ventaja que aporta este tipo de jeans es que ofrecen comodidad fuera de la moto y protección en la moto. Es decir te sirve para ir en moto cuando no sólo vas a hacer moto. Si lo que quieres es atravasarte la peninsula en moto es mejor un traje de piel o de cordura. Pero si haces turismo en moto, el tejano aporta la ventaja de su polivalencia.Respecto a su uso con inclemencias. Decir que los hay con forro interior termicos como los trajes de cordura y también los hay waterproof mediante un tratamiento interno. Para el verano, los de kevlar no son la mejor opción porque dan mucho calor, es casi mejor la cordura de malla.Yo su uso lo veo para la salida de domingo, o para el viaje de turismo sin grandes inclemencias metereologicas (primavera-otoño). Especialmente porque es más seguro que la cordura, y parece casi mejor que la piel.Respecto a la impermeabilidad de la cordura o la piel hay mucho que hablar y mucho a pagar. Cordura con capa externa de gorotex proshell 2L ó 3L, integrada, no baja de 500 € y en verano te asas pq no transpira muy bien. Y la piel waterproof no baja de 1000 euros (chaqueta+pantalón).Quizás el tejano pueda ser una muy buena solución, polivalente, agradable a la piel y barato.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por FERNANDO.VS »

Yo tengo unos vaqueros Alpinestar, venían con el hueco para las protecciones pero sin ellas, y el Kevlar en las zonas de mayor riesgo de abrasión.Es decir, que voy parcialmente seguro pues no me cubre ciertas zonas que aún siendo difícil rozar todo puede darse.Yo me he acostumbrado a ellos y la verdad es que ahora me cuesta ponerme la cordura. Son tan cómodos que no tienes sensación de llevar ropa de moto.Son algo más calurosos que un vaquero normal y en verano se nota un poco (comparado con el vaquero normal me refiero), pero menos que la cordura y el cuero. También hay cordura y cuero perforado que funcionan bastante bien de cara al calor.La ventaja de los vaqueros de moto es que cuando te bajas de ella a ver un sitio, a comer y demás pues vas casi vestido de calle.Con temperaturas un poco más frescas me pongo debajo ropa térmica y no paso nada de frío. Ya si hablamos de temperaturas invernales es cuando me pongo la cordura con los tres forros.Respecto al agua, mis vaqueros no son resistentes al agua, así que, salvo en verano, llevo el traje de agua en una de las maletas, y poniéndomelo tengo el problema resuelto, aunque obviamente eso te obliga a parar y con la cordura y el forro de agua intermedio eso te lo evitas.En mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes y la verdad es que ya es prácticamente lo que utilizo ya sea para cortos recorridos como para los viajes largos.Un saludo.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por sandocan »

porque yo no puedo ver el video? :evil:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por Maik »



Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Qué resiste más a la abrasión ? estaremos equivocados ?

Mensaje por sandocan »

Ok ahora si gracias maikEnviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “General”