Emisora en moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Emisora en moto

Mensaje por paville »

Hola a todos.Muchos de nosotros llevamos una emisora pmr446 para comunicarnos moto-moto mientras viajamos.Alguno lleva conectada al autocom algo mas potente y serio que los Motorola o kenwood típicos?


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Emisora en moto

Mensaje por raulville »

Hola Pablo, Yo llevo un Baofeng de estos......http://www.banggood.com/Wholesale-BAOFE ... 61066.html" onclick="window.open(this.href);return false;Para Autocom, cable con conector kenwood de 2 pines, mucho mas fuerte que el delicado motorola de 1 pin (me he cargado 3)Un saludo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Emisora en moto

Mensaje por DeuBCN »

Emisora o bluetooth???la verdad es que este tema me bulle en la cabeza. entre que los intercomunicadores estan ... en el mejor de los casos a criterio del agente de la autoridadla mejor calidad de los cables contra la falta de ellos en el bluetoothla ausencia de campos electromagneticos cerca de la cabeza que ofrece la solución de cablelos cascos que ya vienen con intercomunicador inhalambricoo la conexión entre varias motos.... estoy hecho un lio


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Emisora en moto

Mensaje por odonero »

Pues yo personalmente llevo con el mismo walky desde hace años (y es un aparato de lo mas sencillo de Motorola), y no siento necesidad de buscar nada mas sofisticado, ya que funciona perfectamente para lo que yo lo utilizo. Me oyen bien y oigo bien....suficiente.Creo que lo más importante es tener la instalación correcta, por que hay alguno que cada vez que pulsa el ptt, monta unas ferias que te deja medio sordo :mricy: Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Emisora en moto

Mensaje por franpach »

Eso por quien lo dices Alberto. :shock: :desternillante: :desternillante: :desternillante: cuanto mas cosas pongamos menos nos aburrimos. :aplauso: :aplauso: saludos.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Emisora en moto

Mensaje por nandoibi »

yo siempre he ido con los bluetooth, no sabia ni que existia lo del Autocom, pero para mi me sobra para hablar con el pasajero y no tengo que cablear nada, funciona por voz, asi me ahorro hasta soltar el manillar, conecta con el gps, con el movil y tiene radio, que mas se puede pedir, igual es que no he probado el Autocom, hablo de lo que conozco, y lo de la policia, a mi nunca me han dicho nada, son altavoces no auriculares, lo que va en el casco.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Emisora en moto

Mensaje por DON PACO »

Pues ahora que habéis sacado el tema....me ronda hace tiempo la idea del walkie, pero como lo hacéis funcionar ( lleváis algún ptt colocado en el manillar ) y como lo oís ( a través de los altavoces de la moto ) ????????La araña trae una preinstalación de emisora y lleva un ptt en la piña. La emisora viene como opción pero dicen que las frecuencias no son válidas para España y ahí me pierdo.A ver si coincidimos y miramos lo del walkie, porque entre lo que comentan de las frecuencias de la emisora y que vale casi mil napos.... como que me olvido del tema.Vsss


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Emisora en moto

Mensaje por paville »

Menudo lío tienes, Genis! :lol: Alberto, el problema de los Motorola es el alcance. Cuando el grupo es numeroso, no se escucha bien del principio al final del grupo, por eso busco más alcance.Nando, con el autocom se puede usar pulsando un botón o activándolo con la voz. Lo bueno del autocom es que integras todo. Pasajero-piloto, música, teléfono, emisora. Al ir conectado a la moto, siempre está operativo, pero lo del cable si es un posible problema de multasRaúl, el del enlace que pones, que alcance tiene?


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Emisora en moto

Mensaje por DeuBCN »

lio es poco.La GC según como multa. La gran mayoría de compañeros ya no lleva emisora al sustituirla por el blutuz ... y el ptt es un coñazo.Vamos que si, que estoy hecho un lio


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Emisora en moto

Mensaje por Luis_Urko »

paville escribió:...el problema de los Motorola es el alcance.
Pablo, ese problema se soluciona bastante colocando una antena, pero es otro cacharro mas...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Emisora en moto

Mensaje por GALLEGO »

Cuando se me rompieron las motorolas que tenia, compre otras motorolas TLKR-T7 que parece que tienen mas alcance y las mismas frecuenciasLo ideal seria una emisora que se le pueda poner una antena exterior y llevar la emisora bajo el asientoEl problema (no soy entendido) es buscar la emisora que tengan las mismas frecuencias que usamos todos. Por eso es lo de tener las motorolas


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Emisora en moto

Mensaje por paville »

Luis, será por antenas.... :lol: Llevo la de la radio por un lado y la de emisora por el otro, esta última, de momento sin uso, pero ya que está habrá que darle uso de algún modo.Genis, no uses el ppt, usa el vox y así no tienes que pulsar nada


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Emisora en moto

Mensaje por odonero »

paville escribió:Luis, será por antenas.... :lol: Llevo la de la radio por un lado y la de emisora por el otro, esta última, de momento sin uso, pero ya que está habrá que darle uso de algún modo.Genis, no uses el ppt, usa el vox y así no tienes que pulsar nada
Ya, pero cuando vas con copiloto...no es recomendable :birras: La antena tendrá que ver supongo, pero la potencia del transmisor, supongo que también.Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Emisora en moto

Mensaje por raulville »

paville escribió:Raúl, el del enlace que pones, que alcance tiene?
Tiene bastante alcance, y tiene dos posiciones: 1w y 5 w.Yo lo llevo en 1w y oigo bastante más que con el Motorola que tenía.Un saludo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Emisora en moto

Mensaje por DeuBCN »

ptt, vox, walkie, baterias, antenas ... sois profesionales.La verdad es que le corté el cable de conexión del walkie al autocom, me harté de llevarlo sin bateria cuando hacia falta y del ruido del ptt.os sigo con atención ... :shock:


Responder

Volver a “General”