Caminando hacia el futuro...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Caminando hacia el futuro...

Mensaje por paville »

ImagenHonda Neowing Lo nuevo de Honda...Para mi lo que me gusta es lo del motor híbrido. http://www.autobild.es/noticias/honda-n ... 015-267585


Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por Ivan Gerardo »

Para cuando tenga 70 años esta bien... de momento DEAUVILLE 700


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por Maik »

Honda... tanto os cuesta darle un repaso a la pan? :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Honda... tanto os cuesta darle un repaso a la pan? :vss
Esooooo. Pero que sea algo más que un repaso. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por FERNAN »

No se atreben a remodelar la Pan, tendrian que tirarla y hacer una nueva totalmente.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por PowerJacintosh »

Debe molar probarla, pero solo eso, probarla


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por ZAPE »

Raro raro. :shock: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por alacant »

Mira por donde ya tengo el regalo de papa noel para mi abuelo :lol:


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por estruc »

Eso es lo que yo llamo "los inconvenientes de la moto y del coche juntos"..........................


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por KZ »

Buenas Como todo en la vida tiene diferentes puntos de vista, yo pienso que es una gran alternativa y un desarrollo de ingeniería y seguridad.Supongo que cuando lo fabriquen en serie, que así lo espero, veremos que como todo tienes más pros que contras, Que a priori pienso que serán.Pros.Estabilidad y seguridad Contras. Precio. Peso y desgaste de neumático delantero.Hace tiempo time la posibilidad de probar una piaggio, De este tipo y me sorprendió la agilidad y sobre todo la seguridad que daba en curvas.El comportamiento encima es similar una moto de 2 ruedas. Y creo que si es por espacio, Pasaras por donde pasa con una moto de similar cilindrada. No me gustan lo triquers. Pero este concepto es diferente.Saludos


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por miguel75 »

Yo vengo de una piaggio mp3 400 y os aseguro que es una gran maquina. Pero no tiene nada que ver con lo de la foto puesto que la distancia entre las ruedas delanteras es mucho menor y no hay diferencia en tamaño con cualquier otro scooter.Lo de la foto se asemeja más a un spider canam...de todos modos es una foto de concepto...No creo que honda lo saque al mercado.Sin embargo me encantaría ver una triscooter de honda... Aunque no la cambiaría por mi deu. Digamos que tienen usos distintos y para lo que yo la necesito me viene mejor mi deu... Por eso cambié! ;)


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por KZ »

miguel75 escribió:Yo vengo de una piaggio mp3 400 y os aseguro que es una gran maquina. Pero no tiene nada que ver con lo de la foto puesto que la distancia entre las ruedas delanteras es mucho menor y no hay diferencia en tamaño con cualquier otro scooter.Lo de la foto se asemeja más a un spider canam...de todos modos es una foto de concepto...No creo que honda lo saque al mercado.Sin embargo me encantaría ver una triscooter de honda... Aunque no la cambiaría por mi deu. Digamos que tienen usos distintos y para lo que yo la necesito me viene mejor mi deu... Por eso cambié! ;)
Buenas Francamente en la foto no diferencio la distancia que hay entre ruedas delanteras, si es como la Spider, como dice struk "Lo malo de los coches y lo malo de las motos"Yo apostaría mas por el concepto mp3, que el ancho de via no supera el ancho del manillarOtraaaaaaaaaaaaImagenSaludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Caminando hacia el futuro...

Mensaje por DeuBCN »

creo que pensando en el vehiculo eléctrico, este concepto puede tener hasta más futuro que la motocicleta de 2 ruedas, por la mayor capacidad para llevar las baterias.Desde un punto de vista de pasion motera .... es otra historia.Pero tengo que reconocer que me gusta todo lo que te permita sentir la velocidad


Responder

Volver a “General”