Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
Solo me limito a decir la verdadMAR escribió:¡¡ERNI!!
Última edición por ERNI el Martes, 06 Octubre 2015, 13:41, editado 1 vez en total.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
Lo de las gasolineras no tiene nombre... Yo hace tiempo que no las uso para esos menesteres.
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
si pero ese artilugio solo para las kedadasERNI escribió:Hoooola,Olvidas el secador de la MDR.....UNICO2 escribió:Vaya putada, tiene tela con los hp que se dedican a joder todos los instrumentos que hay a su alcance,solo por joder pòrque una gomita de esas no vale nada( aunque seguro que lo dificil es encontrarla en repuestos.)LLevar el compresor es bien pero, al final no tendremos hueco en la moto con el compresor, el arrancador, un manometro, antipinchazos,chalecos, las poquitas herramientas de la moto,Una red por si aca, juego de lamparas y no se cuantos artilugios mas,
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
A mi me pasa igual, llevo un compresor eléctrico y un manómetro KTM y así reviso las presiones todas las semanas y me quito de lios. Además lo acabas aprovechando para las bicis, balones, carretilla....
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
Yo llevo un compresor que mide 10x12x5cm y funciona de cineEs un kit que puso KZ en una ocasión
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
Yo reviso los neumáticos en mi garaje, con un manómetro KTM analógico (lo recomiendo) y para inflar, tengo una bomba de pie de simple pistón y así controlo presiones de coche, moto y ciclomotor. Además de la ventaja de que el neumático esté totalmente frío en el momento de la comprobación, te aseguras de no llevarte un disgusto con los manómetros de las gasolineras, que suelen estar en un estado lamentable.Bajo el asiento, llevo un kit de reparación de "gusanos", con botellitas de aire comprimido.Además, tengo la suerte de que la lectura del indicador de presión de la moto, coincide con la del manómetro KTM, con lo que me da mucha tranquilidad si tengo que inflar "por ahí ".Un saludo.
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Re: Una mala experiencia con la manguera de aire a presion
pues yo también llevo el manometro de KTM (que va de vicio), que al igual que a ti me coincide con la lectura de presión de la RT. Y también llevo las botellas por si acaso. De hecho, era la solución de emergencia que tenia a mi alcance si no hubiera habido una gasolinera cercana a la primera. Lo del inflador de pie ... lo tenía hace unos años, pero era un poco "esforzado" y no estoy para cosas que requieran esfuerzosrdosymedio escribió:Yo reviso los neumáticos en mi garaje, con un manómetro KTM analógico (lo recomiendo) y para inflar, tengo una bomba de pie de simple pistón y así controlo presiones de coche, moto y ciclomotor. Además de la ventaja de que el neumático esté totalmente frío en el momento de la comprobación, te aseguras de no llevarte un disgusto con los manómetros de las gasolineras, que suelen estar en un estado lamentable.Bajo el asiento, llevo un kit de reparación de "gusanos", con botellitas de aire comprimido.Además, tengo la suerte de que la lectura del indicador de presión de la moto, coincide con la del manómetro KTM, con lo que me da mucha tranquilidad si tengo que inflar "por ahí ".Un saludo.