¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por toni-lo »

HolaYo 60, con carnet de moto desde los 17.No se cuantos km entre la docena de máquinas que habré tenido. :vss :aplauso: :aplauso:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por toni-lo »

GALLEGO escribió:Yo 68 y 60.000km con la KawaCon la Deu creo que la vendí por otros tantosSoy poco motero (más bien polivalente) pero creo que todavía tengo un poco más de cuerda después del viaje a Italia
Por el momento . . . el más carroza el gallego !!! :ola: :ola: jejejeje


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo no llego a la edad de gallego y de argonauta, pero ando por ahi 63, los kilometros en moto, quereis saber todos o tambien los que hize con la vespa con el cuenta kilometros roto, jaja, pues entre la derbi 2002 la vespa la deauville y las muchas motos que he tenido la suerte de probar, pues mas de 200000.un saludo
Última edición por SALVA Y MONSE el Jueves, 15 Octubre 2015, 15:24, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por 3PA »

SALVA Y MONSE escribió:pues yo no llego a la edad de gallego y de argonauta, pero ando por ahi, los kilometros en moto, quereis saber todos o tambien los que hize con la vespa con el cuenta kilometros roto, jaja, pues entre la derbi 2002 la vespa la deauville y las muchas motos que he tenido la suerte de probar, pues mas de 200000.un saludo
...y si no es mucha indiscreción, ¿con el autobús, cuantos más sumas? :lol: :lol: :lol: Un abrazo amigo, y saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por 3PA »

Bueno, pues yo tengo 45 años, carnet de moto desde los 38 :oops: y, de un scooter de 125 cc. con el que hice unos 50.000 km. pasé a la NT 700 que hoy tengo y que tiene solo 40.000 :oops: Y espero hacerle muchos miles más, porque me sigue encantando mi Deauville, no necesito más.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por rdosymedio »

Buenas!Yo tengo 37 años y mi historial motero es el siguiente :-Derbi Coppa FDT del 86, trucada hasta las cejas y con un carenado Puig y qué compré trabajando los fines de semana cuando iba al instituto (mis padres eran anti-moto) :lol: Si no recuerdo mal la tuve un par de años y le dí mucha tralla, no recuerdo exactamente los kms.- Honda CBF 250 de 2008, comprada nueva y vendida el mismo año con 6.600 kms. Fue mi entrada en el mundo de las motos "de verdad " y también fue mi toma de contacto con esto de los foros. Conocí mucha gente e hicimos algún que otro viaje. Tenía el carnet A sin limitación, pero preferí empezar con las motos "grandes" poco a poco.- Honda Deauville 700 ABS de 2007. Comprada con 6.200 kms y vendida hace justo un año con 54.000 kms. Moto fantástica, menos cuando soplaba el viento :lol: Que os voy a contar que no sepáis ;) -BMW R1200RT de 2011, comprada con 43.500 kms. A día de hoy tiene 55.000. La compré hace exactamente un año y de momento, todo son ventajas. Es como una Deauville (el concepto) , si Honda hubiera querido hacerla con cariño (a igual peso, mucho mejor chasis, frenada y 45 cvs más ).Yo no me imagino la vida sin moto. Supongo que sólo renunciaría a ella por un tema de salud o de pérdida de facultades. Eso espero que sea dentro de mucho tiempo. :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por PowerJacintosh »

58 años y con carnet de moto desde 1977 y unos cuantos kilómetros recorridos por allí y allá. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por paville »

Por la que veo, con mis 44 añitos, todavía deberían quedarme muchos por delante. Kilómetros... no he llevado la cuenta, pero podría estar por los 200.000


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por juantxu »

Dice mi madre, que de pequeño como no teníamos coche íbamos los tres en la moto (vespa), yo de pie entre las piernas de mi padre, incluso me agachaba cuando estaba la policía.Después, a los 14 años, le cogía la Mobylette (49c.c.) a mi tío, hasta que se quedaba seca, esta todavía la tengo guardada en un rincón y me gustaría restaurarla. Pero fue bastante mas tarde cuando la inconsciente de mi mujer me regalo un Deauville nt700 sin yo saberlo, eso y conocer a la familia Deauvillera a sido lo que nos ha despertado el instinto motero, tengo 53 años y espero andar en moto otros 53. :vss
Última edición por juantxu el Lunes, 28 Septiembre 2015, 20:48, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Pues yo se de uno que su Mari Puri le ha consentido encapricharse con su nueva VStrom 1000. Y no es cuestión de señalar pero benditas Mari Puris.A todo esto va siendo hora que me saque el carnet que apurando apuarando al final me pillan.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por Melenas »

Como se pide, publico en mi primer post los resultados de esta encuestilla.Si se me ha escapado un gazapo comentadmelo y corrijo.Los mas mayores Gallego y Salva y Montse con 66.El más joven rdosymedio con 37. El caso de Chonu con 18 no cuenta (supongo que no serán años terrestres sino estelares o marcianos o...)La edad media son 53 años. Una edad media alta. Desde luego no somos un grupo de jovenzuelos moteros. Siempre había oído que los jóvenes de ahora no se enganchan a las motos, que pasan directamente a los coches, desde luego el caso está claro.Entre todos sumamos casi ¡15 siglos!, tiempo suficiente para acercarnos al final del imperio romano.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por Txitxi »

A mi este post no me atañe porque soy un yogurin... :desternillante: 38 inviernos dando guerra. Todavia me acuerdo cuando era el más joven del foro...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:A mi este post no me atañe porque soy un yogurin... :desternillante: 38 inviernos dando guerra. Todavia me acuerdo cuando era el más joven del foro...
¿ Y el pulpo que llevas a la chepa cuántos años tiene? :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por DON PACO »

bartolo escribió:
DON PACO escribió:empecé con una moto de 3 ruedas ( vespa ) y he venido a parar otra vez a las 3 ruedas....
Pero la tercera rueda de la vespa, no tocaba el suelo, a no ser que te cayeras del lado izquierdo :lol:
Pero la llevaba....que no todos las motos pueden "tirarse el moco" de llevar una de repuesto. Así que...3 ruedas :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Quien es el más mayor del foro? ¿hasta que edad en moto

Mensaje por DeuBCN »

ufff, después de leerlo todo .... sólo diré que estoy en la media.


Responder

Volver a “General”