Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por Txitxi »

Con la llegada del otoño, los mayores de mi pueblo entonan este refrán "En otoño se abre la castaña y crece el nabo". Salvando la alusiones alimentarias, por mi parte creo que desde aqui hasta principios de diciembre es la mejor época del año para andar en moto.Mis motivos son:- No hace tanto calor y puedes llevar la ropa de cordura sin que sobre ni falte.- No hace demasiado frio como para llevar 324 camisetas térmicas y calzoncillos de cuello vuelto.- Las carreteras no están tan llenas de domingueros como en pleno agosto.- Hay menos gente en general y no hay que pelearse por pedir un café en un bar.- Los hoteles son más baratos.- Los colores del paisaje son abrumadores.- Y es la mejor época del año para llegar a un restaurante después de 200 km de curvas y meterse un buen cocido entre pecho y espalda.¿Y ustedes que estación del año prefieren?


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por ZAPE »

Totalmente de acuerdo es la mejor epoca. Y según donde vivas entre Septiembre y Junio siempre y cuando no llueva.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por odonero »

Pues ciertamente, comparto todos y cada uno de tus motivos :birras: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por Luis_Urko »

¡¡¡Por fin terminó el verano!!!


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por FERNAN »

Tienes toda la razon, para mi tambien es la mejor epoca, sobre todo por lo del cocido, como buen deauvillero.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Estoy muy de acuerdo contigo Txitxi, pero a mi también me gusta la época de mediados de abril hasta mediados de junio....., sería la inversa de la tuya :mricy: :mricy: :mricy: Un abrazo!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por miguel75 »

Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. Y como dice erni, la primavera tampoco tiene desperdicio. Es leer estos posts y darme ganas de salir ya a hacer kms y kms :)


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por Rubentxu »

Txitxi escribió:Con la llegada del otoño, los mayores de mi pueblo entonan este refrán "En otoño se abre la castaña y crece el nabo". Salvando la alusiones alimentarias, por mi parte creo que desde aqui hasta principios de diciembre es la mejor época del año para andar en moto.Mis motivos son:- No hace tanto calor y puedes llevar la ropa de cordura sin que sobre ni falte.- No hace demasiado frio como para llevar 324 camisetas térmicas y calzoncillos de cuello vuelto.- Las carreteras no están tan llenas de domingueros como en pleno agosto.- Hay menos gente en general y no hay que pelearse por pedir un café en un bar.- Los hoteles son más baratos.- Los colores del paisaje son abrumadores.- Y es la mejor época del año para llegar a un restaurante después de 200 km de curvas y meterse un buen cocido entre pecho y espalda.¿Y ustedes que estación del año prefieren?
Pues eso, como dice Txitxi, como es la mejor epoca del año que mejor que hacernos una rutita este sabado, venga Txitxi donde tu nos lleves estara bien. Ya me apunto. :nohesido: :nohesido: :nohesido:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por jmcc »

Depende de dónde vivas, en Castilla no hay primavera ni otoño. Sólo hay dos estaciones: calor abrasador y frío insoportable.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por Jaldot »

Cualquier época es buena, aunque ciertamente el otoño, sin lluvia, y con cuidadin de la hoja en el asfalto puede ser fabulosa.....y una duda Txitxi ¿estas seguro de que la alusión es alimenticia.....? :desternillante:


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por franpach »

Yo tambien prefiero estas fechas para salir en moto . Todos los argumentos que habeis puesto los comparto y sibre todo lo del cozido. :vss :bien:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por PowerJacintosh »

Totalmente de acuerdo :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por Txitxi »

Ayer , sin ir más lejos, nos metimos una ruta por el norte de Burgos-sur de Cantabria... temperatura perfecta, asfalto perfecto, sin tráfico.Una gozada!


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por evanin »

Ayyyy ¿Y qué pasa con los de León que sólo tenemos invierno y verano? Ahora en serio, sí, primavera y otoño quizás sean los mejores momentos para disfrutar de nuestras motos, aunque cualquier época del año con un poquito de sol y siempre que la temperatura supere los 10º, me pongo el traje de romano por montera y... a rutear. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Llega el buen tiempo... para andar en moto.

Mensaje por UNICO2 »

Cada estación tiene su encanto, aunque estoy de aucerdo que en primavera y otoño son la mejores.


Responder

Volver a “General”