Tego un par de dudas (no tecnicas)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por Ivan Gerardo »

Tengo una duda sobre el sistema de salidas en este foro. Yo soy de Gijon: ¿Existe gente del foro que salgan sólo por el norte? ¿Hay salidas o quedadas periodicas para estar en contacto con ellos? la otra se refiere a mi incultura motoristica cuando la gente se refiere "al pulpo"... me pase al pulpo"... intuyo que han pasado a BMW (por lo que veo en fotos) pero no le veo la relacion entre BMW y los pulpos. Si alguien me contesta se lo agradezco pues asi salgo de estas dudas. Gracias


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por Rubentxu »

Hola Ivan, este foro esta compuesto por unos cuantos comandos y uno de ellos es el llamado Frente Norte que lo componen amigos desde Donosti hasta Asturias, pasando por Palencia, Leon y Burgos y algun sitio mas que me dejo por ahi (si me equivoco que alguien me corrija) ademas de adoptar a algunos que ya pertenecen a todos los comandos. Y no miro a nadie, pero nadie ya me entiende.De vez en cuando se organizan algunas salidas y tambien miniquedadas en las que nos juntamos unos cuantos para pasar un rato agradable y de eso se trata nos gustan mucho las motos, pero creo que mas los amigos que las montan.( Estate atento que una esta ya al caer)Y por ultimo con respecto a lo de Pulpos se dice por ahi que como esto es un foro deauvillero al que se pasa a otra marca asi se lo llama, por lo del anuncio de la tele, se acepta pulpo como animal de compañia. :bien:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por Ivan Gerardo »

Muchas gracias Ruben por tu respuesta. Lo de "pulpo" pense que era el cambio a una marca especifica pero me has aclarado que es para cualquiera. Estaremos atentos al comando Norte. Muchas gracias.


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por ocmigue »

Que no te engañen Ivan, los del frente norte no quedan para rutear, quedan para comer y si el tiempo esta propicio es posible que vayan en moto :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por UNICO2 »

:birras: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por Rubentxu »

ocmigue escribió:Que no te engañen Ivan, los del frente norte no quedan para rutear, quedan para comer y si el tiempo esta propicio es posible que vayan en moto :desternillante:
Por ahi va la cosa, dicen que la envidia es muyyyyyyyyy mala. :nohesido: :nohesido:


ImagenSocio AND 427
GINETO
Registrado: Sábado, 06 Septiembre 2008, 20:52
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás
Ubicación: Castellón

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por GINETO »

Buenas Ivan, soy de Gijón, trasladado a Castellón por asuntos de trabajo, te comento, los sábados y domingos, por la mañana temprano, en la gasolinera de Foro, suelen quedar algún que otro compañero para hacer rutas, como todos los moteros, seguro que no te pondrán pegas para unirte a ellos. Un saludo.


Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Tego un par de dudas (no tecnicas)

Mensaje por Ivan Gerardo »

GINETO escribió:Buenas Ivan, soy de Gijón, trasladado a Castellón por asuntos de trabajo, te comento, los sábados y domingos, por la mañana temprano, en la gasolinera de Foro, suelen quedar algún que otro compañero para hacer rutas, como todos los moteros, seguro que no te pondrán pegas para unirte a ellos. Un saludo.
Gracias por la info... siempre veo gente por alli temprano, pero me dá un poco de palo aparecer alli sin conocer a nadie...Otra cosa seria si TODOS acudieran con Deauville donde ya no desentonaría, que supongo no sea el caso ¿no?De cualquier manera "usmearé" como si fuese a echar gasolina...:-)Gracias de nuevo.


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Responder

Volver a “General”