Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por carlospm »

Hola, buenos días a todos,Tal como comentaba en el apartado de presentaciones, acabo de adquirir una Deauville NT700VA (ABS) del año 2011.La cuestión es que como parece ser, la moto fué pintada entera y luego no se colocaron las pegatinas de Honda de los laterales y las de ABS que, si no me equivoco (quizás las de ese año no la tenían) llevan en el guardabarros delantero.El caso es que agradecería enormemente a algún propietario de una Deauville NT700VA del año 2011, me mandara unas fotos en detalle de todas las pegatinas que lleva la moto. Las de Honda de los laterales, las de ABS del guardabarros y ya puestos la de las maletas aunque estas si las lleva (bueno creo no son pegatinas en si).La cuestión es por un lado saber exactamente donde van colocados los logos de Honda para colocárselos cuando llegue la moto (me los da el vendedor). Por otro lado comprobar si los de ABS del guardabarros los tenía que llevar.Muchas gracias de antemano y espero las respuestas.Saludos.Carlos.
Última edición por carlospm el Jueves, 17 Septiembre 2015, 01:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Pegatinas Deauville ABS 2011.

Mensaje por ocmigue »

Yo ya no tengo la deauville desde hace tiempo pero seguro que en nada aparece alguien que te las facilita :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas Deauville ABS 2011.

Mensaje por carlospm »

Muchas gracias ocmigue,A ver si es verdad. Digo yo que alguien con la Deauville del 2011 habrá, no? :? Saludos.


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por paville »

Pues la mía no era de 2011 era de 2006, pero por si te sirve como orientación....Puedes ver la pegatina Honda con el logo del lateral del carenado y las del ABS dual en el lateral de la aleta, por encima del tornillo.Con suerte, y si los amables... lo han hecho bien, tal vez con las pegatinas adjunten un croquis con la situación.Vaya, no consigo subir una foto ahora. En cuanto pueda te la pongo.


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por miguel75 »

Esta página te puede servir de ayuda :)http://www.bike-parts-honda.com/pieces- ... 0+ABS.html" onclick="window.open(this.href);return false;


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por carlospm »

Gracias por la información. En realidad la situación es casi lo de menos. Intentaré buscar fotos en detalle en Internet. La duda que sigo teniendo es si el modelo del 2011 lleva o no las pegatinas de ABS en el guardabarros delantero.Gracias también por la web de las piezas de Honda. Ya la conocía. Por cierto ¿conocéis alguna otra con croquis con mejor detalle?.Saludos.


Avatar de Usuario
Esteban
Registrado: Miércoles, 13 Mayo 2015, 18:16
MARCA: Honda
MODELO: Deuville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Esteban

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por Esteban »

Yo tengo la Deuville comprada nueva en 2013, pero en los papeles pone que es del 2010. Ytiene las pegatinas de ABS en ambos lados de la aleta delantera.No se poner fotos.Es la que tiene cinco posiciones en la cupula y los intermitentes blancos


Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por Ivan Gerardo »

La mia es nueva (una semana) y sólo tiene pegatina en la parte donde esta el sensor (derecha de la aleta delantera). Igual por eso me salio tan arregladita de precio...:-)


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por carlospm »

Esteban escribió:Yo tengo la Deuville comprada nueva en 2013, pero en los papeles pone que es del 2010. Ytiene las pegatinas de ABS en ambos lados de la aleta delantera.No se poner fotos.Es la que tiene cinco posiciones en la cupula y los intermitentes blancos
Muchas gracias Esteban. Diría que son el mismo modelo. La mía es matriculada en 2011 por lo que supongo será igualmente del 2010.Saludos.


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas Logo Honda Deauville ABS 2011.

Mensaje por carlospm »

Ivan Gerardo escribió:La mia es nueva (una semana) y sólo tiene pegatina en la parte donde esta el sensor (derecha de la aleta delantera). Igual por eso me salio tan arregladita de precio...:-)
Curioso Ivan. Precisamente en otro foro había planteado eso precisamente. Si tenían una o dos pegatinas en el guardabarros.Saludos.


Responder

Volver a “General”