cuantas versiones hay de la deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
panelaki
Registrado: Jueves, 03 Septiembre 2015, 03:51
MARCA: Honda
MODELO: Silverwing 400

cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por panelaki »

Hola, estoy interesado en hacerme con una Deauville, he visto que hay una versión 650cc (creo que carburación) y otra más moderna en 700cc (inyección), a ver si me podeis comentar las diferencia entre uno y otro modelo, a partir de que año cambió el modelo de 650 a 700, y si han habido cambios en el modelo durante la etapa de 650 (¿es igual una Deauville 650 del año 1999 y otra del año 2005?).Gracias por vuestra ayuda.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por bicilindro »

Hasta 2002, maletas redondeadas, algo más pequeñas. Motor 650 carburación.En algún momento cambia los frenos de Brembo a Nissin.Hasta 2005 maletas más grandes, lo demás igual y las mejores las gris plata.Hasta el 2008 las 700 con el soporte de pantalla que era lioso de regulary hasta 2011, no sé si alguna cosa más, que te lo aclaren los de la 700.Yo te recomendaría una tipo mía, del 2005, porque mejoraba las maletas y no empeoraba los plásticos, a pesar de que la figura de la moto mejora, a mi por lo menos me gusta más la que tengo.


panelaki
Registrado: Jueves, 03 Septiembre 2015, 03:51
MARCA: Honda
MODELO: Silverwing 400

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por panelaki »

Ok, muchas gracias.Por lo que veo hay pocas diferencias entre las Deauville 650.Ya que estoy buscando de segunda "zarpa", ¿me podeis decir que mantenimiento lleva esta moto (o sea que mantenimiento deben tener hecho) entre los 30000 y los 60000 km??Gracias.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por bicilindro »

Entiendo que preguntas por cosas que no aparezcan en el libro de mantenimiento ( 6.000 las pequeñas y 12.000 las grandes, con cambio de aceite y filtros ) : bomba de gasolina ( la mía falló con 60.000 ) es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo.Es posible que tenga un reglaje de válvulas hecho, pero no me preocuparía si no es así. Si no le hace falta, no le hace falta.La 650 es una moto muy básica, para lo bueno y lo malo. El motor refleja bien el trato recibido, y es sencilla de mantener.


Avatar de Usuario
RichiTG
Registrado: Jueves, 28 Septiembre 2023, 16:14
MARCA: Kymco
MODELO: Venox
COLOR: Negro
Nombre Real: Ricardo

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por RichiTG »

Llevo dos días en el foro, y buceando me he encontrado con un montón de respuestas y aclaraciones.
De todas formas, recupero este hilo para preguntar que versiones posteriores a 2010 existen. Y si fuera posible, que cambia en cada versión.
Espero hacerme con una 700 antes de primavera del año que viene, y quisiera acertar con la elección del modelo y del año.
Gracias por anticipado por vuestro tiempo. :bien:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por Maik »

Es una buena pregunta... pero creo que de deauville 700 sólo hay dos, y la manera de diferenciarlas es que en la segunda, las pastas de los intermitentes son blancas y en la primera amarillos... pero CREO que es la única diferencia

:vss


Avatar de Usuario
RichiTG
Registrado: Jueves, 28 Septiembre 2023, 16:14
MARCA: Kymco
MODELO: Venox
COLOR: Negro
Nombre Real: Ricardo

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por RichiTG »

Sí Maik, eso lo sé. :bien:
Yo me refiero a las diferencias "notables" que puede haber entre los años de construcción, de la NT 700.
Sé que la hay con y sin ABS, y que hay un modelo que lleva la "V", NT 700 V, pero no sé que significa.
Y se dejaron de fabricar en 2014, creo.


Avatar de Usuario
RichiTG
Registrado: Jueves, 28 Septiembre 2023, 16:14
MARCA: Kymco
MODELO: Venox
COLOR: Negro
Nombre Real: Ricardo

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por RichiTG »

Todo más aclarado ya, gracias a:

viewtopic.php?t=13343


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por paville »

La primera 700 salió en 2006 y la pantalla parabrisas se regulaba en dos posiciones posibles, pero tenías que desmontar los soportes con herramientas.

Imagen

En 2008 se modificó este punto y se hizo regulable en más posiciones y sin necesidad de herramientas

Imagen

Respecto a la V y no V, todas la llevan. Todas son NT700V, pero todas llevan algo más. Por ejemplo, las que llevan ABS, después sale la letra A. Además, si es de 2006 también lleva un 6 de modo que una con ABS de 2006 es una NT700VA6 ( en 2007 NT700VA7...)

En 2010 cambiaron y sustituyeron los números por la letra A, de modo que la de 2010 que no tenía ABS era NT700VA y la que sí lo tenía era NT700VAA

En este enlace, si estás ocioso, tienes todos los años, con sus códigos de modelo, de color y los despieces completos :vss

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... /DEAUVILLE


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por Maik »

Leñe, es verdad, lo de la pantalla!! Eso se me ha escapado porque gracias al inventazo de Koldo, muchos de las que deberían ser fijas/elección de dos posiciones con tornillos, las tenemos regulables :) :)

:vss


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: cuantas versiones hay de la deauville

Mensaje por perilla »

Y los que somos un poco duritos llevamos la pantalla baja y no la tocamos para nada.
:desternillante:

Pero no ha habido grandes cambios en la Devii 700 quitando la pantalla. El resto siguió igual.
Creí recordar un cambio en la tapa trasera del portamatriculas y poco mas.

Vsssss y ráfagas!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “General”