Ayuda compra Golwing

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Ayuda compra Golwing

Mensaje por desabiyut »

HolaMe han ofrecido una Goldwing 1800 del 2005 que parece que está bien, es de USA y lleva matriculada aqui desde el 2011.Mi pregunta va para los que tienen o han tenido una Goldwing, tengo ya 61 años, he tenido diversas motos pero no se si ésta seria demasiado pesada o complicada de llevar.Espero vuestras respuestasGracias


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por evanin »

Nunca la he llevado, pero he visto circular a muchos con ella y la llevaban con mucha alegría. Pesa,es cierto,pero también tiene el centro de gravedad muy bajo y... otra cosa importante, marcha atrás. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por carbajo »

Buenos días compañero yo tengo una 1800 del año 2007 europea y estoy muy contento con ella es una maravilla para viajar,muy cómoda para los dos antes tenia la K1200 LT según el precio si es bueno compra tela un saludo Domingo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por odonero »

Hola Juan,Yo no la he probado en marcha, solamente en parado y efectivamente es una moto pesada, pero con un centro de gravedad muy bajo, lo que te hace maniobrar con ella con relativa facilidad y en marcha me han comentado que es una gozada conducirla, amen de la excelente comodidad para piloto y pasajero.Mi consejo, si no tienes excesivos problemas para maniobrar la moto en parado....cómprala, seguro que disfrutaras un montón con ella.Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por paville »

Hola Juan,Yo tengo una GL 1800, llevo un año con ella y te diré que estoy encantado. Como ya te han dicho, es una moto pesada, pero es muy fácil de manejar. Suavidad Honda hasta el extremo, comodidad inimaginable, consumo por debajo de los 6 litros en circulación mixta. A mi entender es una gran moto, claro que ya estoy preparando la carta para las Navidades... Como consejo, si se me permite, mejor comprar el modelo de 2006 o posterior.Entre americana y europea, mejor europea, ya que nunca tendrás problemas en la Itv.Es importante también el tema accesorios, ya que lo que puede ser llamativo, puede ser un problema también en la itv


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por paville »



Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por desabiyut »

Muchas gracias por la informaciónUn saludo


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por ERNI »

Hola Juan,Permíteme que me meta en tu post.Desconozco si conoces al dueño de la Goldwing que comentas. En mercadillo he puesto una de 2006 de un amigo que lamentablemente ha fallecido por una maldita enfermedad que ultimamente suena demasiado y la suya esta como nueva y muy pocos km.Te pongo el enlace del foro para que le eches un vistazo, te puedo asegurar que está nueva.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=13662" onclick="window.open(this.href);return false;si te pudiera interesar, hablemos.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por Koyote23 »

Yo tengo una, pesada no lo se nunca la cargue a cuestas, tengo 67 años y en parado la manejo mejor que la deauvil, con la marcha atras puedes maniobrar en cualquier sitio, en viajes puedes hacer 900km en el dia sin cansarte, vamos yo los hago, y mi parienta igual, te aconsejo la Europea, si es la Americana, que tenga la itv pasada, si no la tiene te costaria un paston en prepararla, y cuidado con las inglesas que hay que cambiarle los faros.El dia 9 de Octubre dormire en Almeria para empezar la rider Andalucia 2015 con los compis de Alicante y Murcia y Valencia, asi que si quieres te apuntas y na un fin de semana y 1600km bien acompañao.Ya que veo que eres de Almeria y vives cerca si necesitas algo aqui me tienes, estoy a tu disposicion


Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por desabiyut »

José Luis, ya nos conocemos., hemos comido juntos algunas veces con los Paparajotes y PaelasUn saludo


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por sillerpan »

Vamos Juan, hazle caso al agüelo, y te pegas un estreno en condiciones con una rodada por toda Andalucía para acabar en Lucena, donde ya nos hemos visto y deseando volver a hacerlo.Un abrazo


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Ivan Gerardo
Registrado: Domingo, 13 Septiembre 2015, 18:30
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ivan
Ubicación: Gijon

Re: Ayuda compra Golwing

Mensaje por Ivan Gerardo »

Cuidado con la ITV...las millas en cuenta kilometros...etc,etc etc


La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Responder

Volver a “General”