ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por 3PA »

La Plataforma Ciudadana de Defensa de Motociclistas, a traves de su Programa de Seguimiento de Alertas (P.S.A), ha notificado la siguiente alerta:"31 motocicletas de la marca HONDA en alerta por riesgo de incendio. Desde la plataforma de ciudadanos Defensa Motociclista queremos informaros que en Europa y España han puesto en alerta las siguientes situaciones.HONDACB1300SAA, CB500FAE, CB500XAE, CB650FAE, CBF1000FAC, CBF1000FTC, CBR125RD, CBR300RAF, CBR500RAE, CBR600RAD, CBR650FAE, CRF250LD, CRF250ME, CTX700DE, CTX700NDE, FES125AC, FJS600A7, NC700SDE, NC700XDE, NC750DE, NC750JF, NC750SAE, NC750XAE, NSS300AD, NT700VAB, SH300AE, ST1300AE, VFR800A9, VT750C2BE, VT750CSE y XL125VBSe ha identificado un problema relacionado con el relé de arranque, este puede fallar debido a un problema interno producido durante la fabricación del mismo. El fallo interno del relé de arranque, provoca un incremento de la resistencia del circuito y fusible principal, esto puede provocar interrupción de la señal eléctrica entre la batería y la instalación eléctrica, en consecuencia se podrían identificar dos posibles síntomas de funcionamiento que son: 1- La motocicleta no se pone en funcionamiento, 2- El motor de la motocicleta se para. En un caso extremo, el aumento de la resistencia en el fusible principal podría provocar que el interruptor de relé de arranque se queme."ImagenY como podeis comprobar, la NT700VAB que es nuestra Deauville, está incluída en la alerta, así que por tranquilidad, debemos hablar con nuestro Taller Oficial, y comprobarlo.Os ruego también que deis la máxima difusión a esta alerta entre todos los compañeros que tengan la 700.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por ocmigue »

Gracias por el aviso Roberto, ¿que se supone que hay que esperar a que te avisen o acudir al aconcesionario?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por FERNANDO.VS »

¿A alguien en todos estos años le ha pasado algo en su Deauville 700 relacionado con esta noticia?Supongo se tendría conocimiento en el foro de algo así ¿no?Genera dudas pero desde luego por algo lo dicen.Gracias por la información.Saludos.


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por Arrigorri »

BuenasYo me he pasado por bonda y le he conentado me han pedido el numero de bastidor y lo miran en una lista oficial de honda y te dicen si esta nominada si esta te lo canvian y si no pa casa .Por lo que me han dicho son alguna serie en concreto. :birras: :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por nandoibi »

a ver si tengo tiempo y llamo o me paso por Hond Alicante...................gracias por la informacion


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por JRPower »

¡Ostras! pues también está la Integra (NC750DE) habrá que ir a mirar.


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por kavuqui »

Os cuento: En la pagina de Honda.es, en servicio postventa hay una pestaña sobre campañas técnicas.http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;En ella te pide el numero de bastidor de la moto y te dice si hay alguna campaña para tu moto, concretamente yo entre ayer y tengo un aviso para llevar la moto al taller en relación con 3D2 - NT700VA APRIETE TUERCA FRENO TRASERO. No hay referencia a nada más, así que el lunes me pongo en contacto con el servicio oficial y que me miren el tema.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por nandoibi »

yo acabo de poner el mio y no tengo nada pendiente, mejor para mi.............gracias por el enlace


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: ALERTA DE SEGURIDAD PARA 31 MODELOS DE MOTOS HONDA

Mensaje por alacant »

La mia perfecta sin ningun problemasaludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Responder

Volver a “General”