Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por DeuBCN »

lo harán con otros modelos:parecen que empiezan a entender algoaunque viendo que han elegido a Albert Cavero como probador ... ufff


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por jesusman »

Mi nivel de inglés es pobre... no entiendo ni jota de lo que dicen :( :( Eso sí, se ríen mucho, algo bueno debe ser :banana: :banana:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por DeuBCN »

Lo siento, no he localizado una versión con con subtitulos.Tampoco entiendo mucho. Basicamente, lo que he entendido es que:l
  • a moto es una justa heredera de la antigua Africa TwinQue destaca por su ligereza y que vale tanto para ir rapido, para ir de campo o ir de comprasAlbert Cavero, es el capo de publicidad de Montesa HOnda, dice que le ha encantado el DTC a pesar de que el no es partidario de este tipo de cambiosY los japos diseñadores, destacan el sonido de la moto, el sistema de inyección, y un poco más de lo mismo.
A mi me ha llamado la atención, el aparente cambio de mentalidad. Antes no querian saber nada de volver a editar la Africa Twin (no les importaba el mercado europeo) y ahora han creado una heredera. ¿Haran lo mismo con la PanEuropean y la Deu?Y hasta ahora sus videos, eran más rollo tecnico. Esta moto es la mejor, suspensión guay, cardan guay, etc, etc .... y ahora me da la sensación que el video 1º, que es el promocional es mas enfoque BMW .... "sentimientos y aventuras" encima de una moto. ¿lo harán con la PanEuropean y la Deu?El tiempo lo dirá


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por estruc »

No te tortures Genis, la supertenere es tu moto :lol: :lol: que no lleve leds no es un impedimento, va sobrada de luz..... :bien:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por DeuBCN »

je, je, je .... pues sí es muy buena moto. de hecho la he probado con muy buenas sensaciones.pero lo de las luces es un handicap :lol: :lol: :lol: :lol:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por bicilindro »

Interesantes videos. Inglés nivel from lost to the river.En el último, uno de los jóvenes ingenieros explica que ha estado en las NC700.Esto puede explicar el diseño extraño de Honda. La ingeniería está bien solucionada, pero le falta lo que hasta a mi me haría comprar una de estas motos de campo: no parece una máquina de combate. Algo que te llevarías al peor barrizal en el monzón.EDITO: reedición de la Deauville. HONDA ha sido sincera al modo japonés : el modelo vale 11.700 euros, el precio de "tarifa".Es su posicionamiento de marca y de producto.Los que compramos a 9.000 o menos, pues buena suerte. La Pan costaba 16.000 para acabar de rentabilizar el proyecto.Ahora la tienen a 19.000 porque es su posicionamiento para un eventual "New Pan Project".Cuando el mercado acepte esa cifra, ellos pondrán en marcha la máquina.Mientras el mercado no pase de 5.000 -6.000 euros, a fabricar NC500, o como se llamen.Para qué van a sacar una Trophy en un mercado perdedor. No se venden muchas y menos se van a vender si se apaga la radio de repente y se quedan sin batería, como se cuenta. Hay juegos en que no moverse es ganar.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo creo que va a resultar que es una varadero aligerada y modernizada (y ojala me equivoque).1000 cc, 98 CV, en un chasis nuevo, motor nuevo y suspensiones nuevas. Menos peso, y variedad de opciones en modelos, como las NC.Lo del Cavero, aqui el tuvo una Varadero durante un tiempo y supongo que ahora que lo han cambiado de lugar, si no recuerdo mal le nombraron Director de HIS, algo tendra que hacer para no perder posicionamiento en Honda BCN (o Espanya).Aunque como bien dices Genis, Ya se vera.Tentar, Tenta. A ver como va.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Vuelve HOnda ? Habran encontrado el camino?

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Interesantes videos. Inglés nivel from lost to the river.En el último, uno de los jóvenes ingenieros explica que ha estado en las NC700.Esto puede explicar el diseño extraño de Honda. La ingeniería está bien solucionada, pero le falta lo que hasta a mi me haría comprar una de estas motos de campo: no parece una máquina de combate. Algo que te llevarías al peor barrizal en el monzón.EDITO: reedición de la Deauville. HONDA ha sido sincera al modo japonés : el modelo vale 11.700 euros, el precio de "tarifa".Es su posicionamiento de marca y de producto.Los que compramos a 9.000 o menos, pues buena suerte. La Pan costaba 16.000 para acabar de rentabilizar el proyecto.Ahora la tienen a 19.000 porque es su posicionamiento para un eventual "New Pan Project".Cuando el mercado acepte esa cifra, ellos pondrán en marcha la máquina.Mientras el mercado no pase de 5.000 -6.000 euros, a fabricar NC500, o como se llamen.Para qué van a sacar una Trophy en un mercado perdedor. No se venden muchas y menos se van a vender si se apaga la radio de repente y se quedan sin batería, como se cuenta. Hay juegos en que no moverse es ganar.
es posible que este sea su planteamiento, y así les va.Honda ha conseguido que los que seguimos habitualmente el mundo de las motos, nunca compremos una moto suya nada más salir al mercado porque palmas dinero.El último caso ha sido la CrossTourer. Le pusieron un precio mirando la GS de BMW. Ante la falta de ventas, han ido realizando sucesivas ofertas hasta que en la ultima ya regalaban las maletas, el seguro de 1 año y un sistema de robo por GPS.Y en los scooters, lo mismo les pasa con la competencia Coreana, italiana, etc.Y sinceramente, no veo a Triumph seguiendo una mala estrategia


Responder

Volver a “General”