ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por La-mari »

Un beso muy grande para vosotros también, Lidia y Guillen; que el susto debio de ser morrrocotudo.


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por francesville »

Lidia y Guillem, después del susto que os llevásteis i de la escena que os tocó sufrir, os habeis comportado como auténticos amigos, de los que no fallan y de los que a todos nos gustaría tener.Sois muy grandes.Besos


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por jesusman »

Mala noticia, mala mala.Deseo dar ánimos a los heridos en el accidente y una pronta recuperación total.Y un gran abrazo a la familia Deauvillera, gentes de buen corazón que se preocupan de todos.


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por Belmar »

Lo lamentamos mucho. Os deseamos una pronta recuperación.Un abrazo


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por miguel75 »

Que rabia me da leer este tipo de cosas :(Espero que los accidentados se mejoren pronto. Al resto más prudencia aún, que las carreteras están llenas de cabezabuques como el del coche que se les cruzó a ellos.Un abrazo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por toni-lo »

¿Hay nuevas noticias de Boni??Ánimos y mucha suerteUn abrazo Carles y ánimo para recuperarte prontoY gracias de mi parte a Guille y Lidia por los cuidados. Un abrazo.Por cierto, que en el delta pasamos un día estupendo. Carmen os manda también un beso


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por barajasdemelo »

Joder, entro poco pero no espero que para esto.Muchos ánimos a los compañeros y una pronta recuperación del "roto".Un abrazo muy fuerte.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por Juanjolus »

Lamento mucho lo sucedido- Ánimo y recuperarse pronto del susto.


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por FDVILL »

Nasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disculpad la tardanza,os comento como estan las cosas:- Boni fue trasladada el miercoles al Hospital de Bellvitge de Hospitalet,BCN.Su estado ha mejorado dentro de las lesiones que presenta, tienen que operarla de su fractura de Maxilar y del pomulo, pero ya sera la semana que viene. De la clavicula de momento no hay novedades.Esta muy dolorida, como es logico aunque animada.- A Carles le dieron el alta el mismo Lunes por la tarde y empezo a hacer gestiones para conseguir que Boni fuera trasladada, y aunque va convarias costillas fracturadas, el dolor no le impide ir dando guerra.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por ZAPE »

Gracias por la info Fede.Me alegro que vayan mejorando aunque sea poco a poco. Lo de Boni en unos meses como nueva. Dadles un abrazo muy fuerte y animos.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por evanin »

Gracias Fede, me alegra que la evolución siga siendo favorable y como dice Zape, hazles llegar nuesto ánimo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por CARBER »

Buenos días compañeros.Perdonad que no haya contestado antes pero, como podeis imaginar, las circunstancias eran muy complicadas.Ante todo, daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo, interés y compañerismo.Como ya os ha informado mi secretario particular (FEDEVIL) la evolución de Boni está siendo muy positiva, a la espera de la semana complicada de operaciones que tenemos por delante.Desde aquí, también quisiera dar las gracias a todos los componentes de Deauvicats por su apoyo constante desde el primer día y naturalmente a los Deauvicat-maño-levantinos que pasaron con nosotros ese día y en especial a Guillem y Lidia que, por desgracia, vivieron el accidente desde el primer momento y su ayuda fue vital.De nuevo gracias y un abrazo a todos.CARLES & BONI


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por toni-lo »

Un abrazo Carles Muchos ánimos y la mejor suerte para Boni en la semana que viene :vss :vss :vss :vss :vss :vss


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
lidiag
Registrado: Domingo, 29 Septiembre 2013, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Ubicación: Rubi
Contactar:

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por lidiag »

Hola amig@s, Guillem i jo os damos las gracias por ser tan "Grandes", Carles Boni....recuperaos bien y pronto....un abrazoEnviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk


Lidiag.
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.

Mensaje por izant »

Acabo de leer, las malas noticias. Confiamos en la rápida recuperación de las lesiones. Un abrazo y mucho ánimo.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Responder

Volver a “General”