Reeditan la Deauville Original

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por jmcc »

bicilindro escribió:Las Harley serían algo así como un chiringuito de playa, te crujen, pero vas a que te vean.
No te creas, a los propietarios de Harley-Davidson no nos gusta mucho mezclarnos con el proletariado en los chiringuitos de la playa.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por bicilindro »

Darle caña a Harley es un topicazo, lo reconozco.Qué cogno, que se aguanten, Guzzi mataría por la décima parte de las críticas que tiene la MoCo, y la centésima parte de clientes.Mea culpa por desviar la atención del notición de Deubcn.Como único comentario serio a la RT, no sé si se venden poco, pero sé que les falta algo.Les sobra cabezón, o son los retrovisores, las maletas, no lo sé.Lo del amortiguador tampoco fue buena publi, la verdad.Tiene un je ne sais quoi que yenesecuá. Quizá lo que necesita es una reedición en 900cc, cosa que no van a hacer porque si funciona, no lo toques.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Mea culpa por desviar la atención del notición de Deubcn......
no te preocupes, realmente no era mi intención anunciar el nuevo color de la RT, quizás porque no me gusta el dorado y porque tampoco me seduce la nueva RT por estetica y por errores de diseño.Realmente mi post era muestra de mi debilidad por mi primera Deu. La compré de 3ª mano, el color no era el que más me gustaba y ha sido hasta el momento, la única moto que me ha dejado tirado en carretera.Pero a apesar de todo ello, es la moto que me permitió conocer a los Deauvilleros, con la que empecé a hacer viajes en pareja, con la que supe lo que vale un amigo cuando estás tirado en la carretera y otras muchas cosas, que hacen que esa moto tenga un lugar especial en mi mente.Y es que al final no es tanto que moto tienes, como que vives con ella. V'ssssssssss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:Pero a apesar de todo ello, es la moto que me permitió conocer a los Deauvilleros, con la que empecé a hacer viajes en pareja, con la que supe lo que vale un amigo cuando estás tirado en la carretera y otras muchas cosas, que hacen que esa moto tenga un lugar especial en mi mente.Y es que al final no es tanto que moto tienes, como que vives con ella. V'ssssssssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: Saludos


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por FERNANDO.VS »

KZ escribió:
DeuBCN escribió:Pero a apesar de todo ello, es la moto que me permitió conocer a los Deauvilleros, con la que empecé a hacer viajes en pareja, con la que supe lo que vale un amigo cuando estás tirado en la carretera y otras muchas cosas, que hacen que esa moto tenga un lugar especial en mi mente.Y es que al final no es tanto que moto tienes, como que vives con ella. V'ssssssssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: Saludos
Me uno al aplauso de KZ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bonito lo que has escrito, DeuBCN, y muy cierto.Saludos.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por cabetes »

Genis, te equivocas, la deu está en el corazòn, no en la mente.Maravillosa la comparaciòn motos/restaurantesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por DeuBCN »

cabetes escribió:Genis, te equivocas, la deu está en el corazòn, no en la mente.Maravillosa la comparaciòn motos/restaurantesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:D :D :D se me pasó por la cabeza, pero pensé que sonaria un poco ... sensibilero. :angel: :angel:


Responder

Volver a “General”