Reeditan la Deauville Original

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Reeditan la Deauville Original

Mensaje por DeuBCN »

Bueno pues por fin alguien se ha dado cuenta de que moto era LA MOTOImageny han decidido reeditarla, no ha sido Honda pero es lo más parecidoImagenqué de recuerdos me trae este color. :roll: :roll:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por evanin »

Anda que no eres cachondo :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por KZ »

Buenas Yo veo 2 bicilindricas de color dorado, con 2 ruedas cada una, un manillar.lo única diferencia es que la 1ª tiene asiento corrido y la otra doble asiento.por lo demás tengo la sensación de estar buscando los 7 errores. (simpre se marcan en la parte inferior) :angel: :angel: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss :vss :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por KZ »

1º error le falta el top :desternillante: :desternillante:


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por Melenas »

Cuando he visto el título me he ilusionado ¡Una nueva Deauville!Que pena. Por cierto, bonita la BMW


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por bicilindro »

A mi la DV me inspira la sensación de un bar de menú : sin florituras y sin quedarte con hambre.La RT me hace pensar en un restaurante bueno , de los de mantel pero sin toallas en el baño. Todo muy rico y bien presentado pero el pan se paga aparte, el vino caro y tampoco es para tirar cohetes.La K nueva ya sería un 2 estrellas, con toallas en el baño, todo incluido, copas y puro en la terraza.La Goldwing sería como una cena en un palacete, algo demasiado grande, carísimo, menú demasiado contundente.La Integra sería un restaurante fusión : paella de aguacates o filete de avestruz con gominolas.La Pan sería como una casa rural : todo muy bueno y abundante.Las Harley serían algo así como un chiringuito de playa, te crujen, pero vas a que te vean.Sin acritud.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por FERNANDO.VS »

Esa BMW es clavada a la R 1200 ST que tuve yo pero esta tiene el faro más bonito.ImagenImagen


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por FERNANDO.VS »

Por cierto, qué modelo es el de la foto? Es nuevo?


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por odonero »

Pues para mi simplemente es "LA MOTO", la RT claro.. :birras: Es el modelo LC (Liquid cooled), refrigerada por agua. Tengo entendido que ya ni vibra.Vsssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por FERNANDO.VS »

Pues en esa foto parece más pequeña o compacta que la actual. Lo cual es de agradecer en cualquier caso.Supongo que también pesará menos y será más manejable.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, disculparme la broma. Es el nuevo color para 2016 de la 1200 RT LC. Nada más verlo me vino a la mente mi primera Deu, de la que tengo muchisimos y buenos recuerdos.Y de ahi la broma. La verdad es que esta RT no me produce las mismas sensaciones que mi Deu del 98. El diseño no me encaja y creo que las ventas no están siendo lo que BMW preveia.Pero bueno ahi está.V'sssss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:Bueno, disculparme la broma. Es el nuevo color para 2016 de la 1200 RT LC. Nada más verlo me vino a la mente mi primera Deu, de la que tengo muchisimos y buenos recuerdos.Y de ahi la broma. La verdad es que esta RT no me produce las mismas sensaciones que mi Deu del 98. El diseño no me encaja y creo que las ventas no están siendo lo que BMW preveia.Pero bueno ahi está.V'sssss
Buenas Genispara mi la broma ha sido de muy buen gusto, teñida de un poquito de nostalgia, y con armas de un buen humorpor ello no te disculpo, solo te :aplauso: gracias por compartir estas sensaciones con nosotrosun saludo


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por miguel75 »

Antes de entrar al post, lo primero que he pensado es "mierda! a ahorrar para pillarmela!" jajajaja.... muy cachondo :pPor cierto, bicilindrico muy buenas tus comparaciones :p


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por Melenas »

bicilindro escribió:A mi la DV me inspira la sensación de un bar de menú : sin florituras y sin quedarte con hambre.La RT me hace pensar en un restaurante bueno , de los de mantel pero sin toallas en el baño. Todo muy rico y bien presentado pero el pan se paga aparte, el vino caro y tampoco es para tirar cohetes.La K nueva ya sería un 2 estrellas, con toallas en el baño, todo incluido, copas y puro en la terraza.La Goldwing sería como una cena en un palacete, algo demasiado grande, carísimo, menú demasiado contundente.La Integra sería un restaurante fusión : paella de aguacates o filete de avestruz con gominolas.La Pan sería como una casa rural : todo muy bueno y abundante.Las Harley serían algo así como un chiringuito de playa, te crujen, pero vas a que te vean.Sin acritud.
Muy buen ejemplo


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Reeditan la Deauville Original

Mensaje por ZAPE »

:bien: :bien: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “General”