Felicidades Bru

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Felicidades Bru

Mensaje por Luis »

En una de esas últimas tardes de hospital, sentado a los pies de tu cama, me pediste que leyera una carta de agradecimiento que estabas escribiendo a los amigos.Llevabas una semana con ella, pero no te salían las palabras, no te gustaba, no encontrabas la forma de explicar, con tus palabras, con tus bromas, a tu forma, por donde estabas pasando.Te dije, porque estaba seguro de ello, que ninguno de tus amigos necesitaban ni un agradecimiento ni una explicación, que tu sincera amistad con ellos, tu forma de ser y querer, era no sólo el mejor agradecimiento, sino también el mejor regalo que alguien pueda imaginar Tus ojos se llenaron de lágrimas y con mucho esfuerzo por el nudo en la garganta que tenias me dijiste.... Luis dale las gracias a todos.Hace un año prometí que subiría esa carta, un año entero dentro de mi bolso, un año intentando sacar fuerzas para volver a leer esa carta y cumplir la promesa que hice de subirla aquí, un año diciéndome, cuando olvide lo mucho que me dolió tu marcha.Hoy se que eso no llegará, que no olvidaré nada de lo vivido a tu lado, que esas últimas semanas a tu lado, marcarán toda mi vida, que sonreire cuando me acuerde de los buenos ratos, que se me hará un nudo en la garganta cuento recuerde, la sopita que te lleve una noche, o la fruta que pare a comprarte porque en el hospital no te daban, que lloraré cuando recuerde el último día que te viHoy se que nunca te olvidaré, pero también se que volveré a verte.Felicidades amigoImagen


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Felicidades Bru

Mensaje por evanin »

Hoy por la mañana Eva se acordó de que hace un año murió Bruito. Yo no lo recordaba porque intento olvidar pronto los momentos duros, esas malas nuevas que entristecen. Quizás sea porque a mi edad ya he vivido demasiadas, pero no... creo que si lo había olvidado es porque siempre recordaré al Bru lleno de vida, de bromas, capaz de alumbrar palabras llenas de afecto que salían de ese corazón enorme que albergaba. Y hoy quiero elevar mi recuerdo no sólo para Antonio, sino para otros buenos amigos moteros que tambien nos dejaron por causa de esa puñetera enfermedad que de cuando en cuando nos roba la vida de los que queremos. Va por todos, moteros. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Felicidades Bru

Mensaje por odonero »

Pues si ciertamente, ninguno de los que nos consideramos sus amigos necesitamos de ningún agradecimiento ni explicación. Bru era como era y los que llegamos a conocerle un poquito sabíamos de su generosidad y compromiso con los suyos.Hasta siempre amigo....allá donde te encuentres. :birras: VssssssssssssssP.D. Por cierto no me gusta ver este post en "El Barbero y El Peluquero" (con todo mi respeto para este subforo).


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Felicidades Bru

Mensaje por Luis_Urko »

Un año ya... Yo me quedaré para el recuerdo con aquél último saludo que me dedicaste sobre tu Kilosaki.ImagenSiempre estarás en nuestros corazones, junto con los GRANDES que también se fueron de ruta un día.Gracias Luis por haber estado ahí.¡Ah! por cierto Antoñito, ayer cumplí la promesa que me obligaste hacerte. GRANDE Antonio.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Felicidades Bru

Mensaje por ocmigue »

No soy capaz de leerlo al completo, veo algunas palabras pero muchas se me escapan y eso que me he puesto las gafas buenas, ¿alguien que tenga la imagen a mas calidad seria tan amable de transcribirla? gracias. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Felicidades Bru

Mensaje por evanin »

Texto de la carta de Bru:"Hola chavales:Así comenzaba los post en los foros y así quiero continuar.Ya sabéis que estoy pasando por el peor momento que un ser humano puede pasar. Me ha tocado, así que tengo que asumirlo y tan solo tratar de cambiar el chip para que, esta temporada incierta que me queda por vivir, sea lo más llevadera y "feliz" posible.No quiero dejar de recordar a los amigos, grandes amigos, que se han quedado por el camino por culpa de este maldito bicho; algunos de ellos recientemente. No quiero nombrar a ninguno porque se me nublan los ojos y necesito escribir este post con la mayor tranquilidad y sentimientos frios posible, que ya llevo unas semanas intentándolo.No quiero convertir este asunto en algo triste, sino todo lo contrario, aunque sí quiero explicar un poco lo que aparece de golpe en tu mente cuando te dan el notición.En mi caso sabéis que soy autónomo y que mi medio de vida depende de atender a mis clientes, empresas que confían su asesoramiento empresarial en mi persona. ¿Y ahora qué? No puedo ir a visitar a nadie, no puedo trabajar. ¿Cuánto tiempo puede aguantar una empresa esta situación ? ..."Hasta aquí lo que escribió Antonio. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Felicidades Bru

Mensaje por DeuBCN »

Lo siento Luis .... no puedo ..... no quiero leer esa carta. Sé que cumples sus deseos, pero a mi amigo no deseo recordarlo con esas ultimas letras ... .... tengo muchos gratos momentos suyos en mi mente, en mis recuerdos ... y ahi seguiran. Cuando salgo a la carretera, más de una vez me viene su recuerdo, o cuando hablamos de antiguas kdd's o cuando reviso fotos guardadas.Gracias por mantener vivo su recuerdo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Felicidades Bru

Mensaje por toni-lo »

DEP


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Felicidades Bru

Mensaje por Maik »

Bru, siempre estarás en nuestro recuerdo.Vssss al cielo. :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Felicidades Bru

Mensaje por KZ »

Buenas LuisEstoy mas que seguro de tus buenas intenciones, pero a las personas que he ido perdiendo en mi vida que ya son varias, intento recordarlas en los mejores momentos, me hace recordarlas con una sonrisa, aunque se me escape alguna lagrimilla de vez en cuando. Son estupendos los recuerdos que tengo del Gran Antonio, y con ellos me quedo.saludos y gracias por todo


Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: Felicidades Bru

Mensaje por YOSHIMURA »

Yo no lo llegue a conocerlo, pero cada dia compruebo que tanto en este foro como cuando voy alguna quedada, donde coincido con gente que lo conocian, todos son buenas palabras y muy buenos recuerdos hacia su persona, lo que demuestra que el amigo Antonio era querido alla donde estuviera. Por distintas circunstancias, desde septiembre pasado, tengo su querida y conocida kilosaki(la que intento mantener con esmero), sorprendiendome muy gratamente la cantidad de conocidos de Antonio que al verla, se acercan y me comentan sus vivencias en comun.No me extiendo mas, unicamente dejar mi granito de arena en este enlace de recuerdo a Antonio y un fuerte abrazo para toda la familia.
Última edición por YOSHIMURA el Miércoles, 17 Junio 2015, 12:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Felicidades Bru

Mensaje por juantxu »

En mi caso, me lo presento la Abuela en la Nacional de Logroño, solo hable 5 minutos con el, pero fueron suficientes para que se ofreciese a ayudarme a dejar de fumar mediante la hipnosis, invitandome a su casa, etc, eso sin conocernos. Imagino la relaccion establecida con otros compañeros que tuvieron la suerte de coincidir con el muchas mas veces. Gracias Bru, que sepas que deje de fumar. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Felicidades Bru

Mensaje por francesville »

Doy fe de que la Kilosaki está en buenas manos y muy mimada. V'sssssss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Felicidades Bru

Mensaje por ERNI »

Hoooola,Luis, así se mantiene el recuerdo vivo de las personas, aunque cada uno lo llevamos de diferente modo, afortunadamente, independientemente de los años que pasen, Antonio y los demas deauvilleros que nos han dejado seguirán en nuestro recuerdo.V'ssss al cielo para todos y un abrazo para ti.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Felicidades Bru

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Joio Antonio, aún un año después es capaz de emocionarme.Un abrazo amigo, allá donde quiera que estés.Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”