PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Giman13
Registrado: Lunes, 24 Noviembre 2014, 19:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Ginés
Ubicación: Murcia

PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por Giman13 »

Pues eso, que el pasado 23 de mayo participé en la Etapa de Jumilla (aunque lo más cerca de Jumilla que estuvimos fue la Estación de blanca), de la Iber Rider 2015 y quisiera compartir con vosotros esta experiencia.La prueba consiste en pasar por una serie de puntos, que el jueves anterior te facilitan, y hacerse una foto para demostrar que has pasado por allí. Ellos te facilitan las localizaciones y uno mismo crea la ruta y orden de paso por las mismas, aunque hay que pasar por un punto que ellos determinan a una hora determinada, en este caso era la fuente del Alamillo en Elche de la Sierra entre las 13:30 y 14:30.La etapa discurrió en su mayoría por la sierra de alcaraz, así que imaginarse las vistas y sobre todo las curvas y más tarde Sierra Espuña.Era la primera vez que participaba en un evento de este tipo y realmente fue increible, disfruté de cada uno de los kilómetros, (bueno los 20 km de lluvía intensa en Riopar...). La ruta que me tracé fue la siguiente:Salida. Estación de Blanca1º Lietor. Principalmente autovía y nacional con buenas curvas en buen estado.Imagen2º Batán del Puerto. Empiezan las carreteras secundarias, estrechas pero principalmente bien de asfalto.Imagen3º Chorros del río Mundo (Nacimiento) Principal afluente del río Segura. Tras pasar Batán del puerto la carretera se vuelve peligrosilla, carreta un poco descascarillada, con mucha arenilla, la bajada del puerto, con muchas curvas hay que hacerla con cuidado.Imagen4º Puerto el Bellotar. Muy buena carretera y curvas.Imagen5º Fuente el alamillo. Elche de la Sierra. Volviendo del Bellotar al pasar por Riopar y durante 20 kms, lluvia intensa.Imagen6º Cañon de Almadenes. Calasparra.Imagen7º Yacimiento arqueológico de Begastri. CehegínImagen8º Eva 13. Sierra Espuña. Aquí cometí un grave error, la carretera que va de Bullas a Aledo está malísima, 40 kms de baches, llegué con la espalda hecha polvo. Luego fui recuperándome.Imagen9º Castillo de la Luz. Origen Íbero. Parque Regional El Valle y Carrascoy. Junto a Murcia. Casualmente el sabado anterior estuve allí de senderismo.Imagen10º Cristo de MonteagudoImagenY para finalizar un último check point añadido por mi señora. Unos pastelicos de carne que supongo que conocereis los que habeis estado por Murcia.ImagenY eso es todo. Repito, un día maravilloso. Ya estoy mirando las páginas de la rider1000 y PuntApunta para el año que viene.Ah, por cierto ésta es la rutaImagenUn saludo a todos. :vss :bien:
Última edición por Giman13 el Lunes, 08 Junio 2015, 19:17, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por Maik »

Viciosón!!!Pedazo de rutaaaaa!!Pd. Yo también he sufrido la carretera de Bullas a Aledo :? :vss


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por ERNI »

Hooooooola, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buena pinta, si señor. Me da que el año que viene seremos unos cuantos deauvilleros en la Rider1000.V'ssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por juantxu »

Buena ruta, gracias por compartirla. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por DeuBCN »

Enhorabuena, bonita ruta, y una buena idea esa de hacerse fotos en cada punto ... me recuerda una ginkana Ahora, tengo que reconocer que lo que más me ha impactado es el pastelito de carne ... que no conozco ni he probado y eso que he corrido algo por esas tierras.Habrá que montar una kdd :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por FERNANDO.VS »

Con tu permiso le mando el enlace al organizador. Seguro que le hará ilusión leerte.Saludos :birras:


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: PARTICIPACIÓN IBER RIDER 2015 ETAPA JUMILLA

Mensaje por Bossi »

Bonita ruta te metíste,aunque con esos pastelitos ya podras :lol: :lol: Gracias por compartirlo :birras: :vss


Responder

Volver a “General”