Ayuda con el autocom

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

Hola, alguien sabe si para conectar el navegador con el autocom por "blutu" :lol: se precisa alguna clave. Es que he incorporado un nuevo mapa a mi navegadoor navigator IV de BMW, vamos un Garmin con algunos cambios, he tenido que resetear el dispositivo, y ahora no oigo las indicaciones de la amable señora que habla. El hecho es que el navegador localiza el autocom pero no consigue conectar. Gracias.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por DeuBCN »

Una pregunta, el modulo bluetooth del Autocom lo has puesto en modo "emparejamiento" ?


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:Una pregunta, el modulo bluetooth del Autocom lo has puesto en modo "emparejamiento" ?
El módulo del autocom ni lo he tocado, está como estaba y antes funcionaba. Lo único que ha variado es el mapa del navegador. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por DeuBCN »

Javier, no te pide ningun codigo sino lo emparejas de nuevo. Por tu explicación entendí que tu querías emparejarlo de nuevo.Ya sabes mi opinión de Garmin. :twisted: :twisted: Si por los menus del Garmin no consigues que sincronice, quizás debas empezar de cero. Es decir, activar el bluetooth del Autocom en modo emparejamiento y lo mismo en el Garmin. Es la solución windows :lol: :lol: :lol: Ten en cuenta, que posiblemente el Garmin haya cambiado algo del firmware y no lo sepamos detectar.No te puedo ayudar mucho más a distancia. Suerte y al toro :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por juantxu »

Yo creo que simplemente por cambiar un mapa, no te tendría que dar problemas de conexión, pero por si acaso haz lo que dice Genis, emparéjalos de nuevo. El bluetooth tiene un pequeño agujerito o botón reset, con algo fino (un alfiler) presiónalo, empezara a buscar dispositivos cercanos, ten encendido el bluetooth del garmin y procura tener apagados otros dispositivos como móviles etc para que no se lie. Si te pide clave creo que es 1234. (mañana te lo confirmo), cuando acepte la clave tendrían que estar emparejados. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

Gracias. Mañana intento el emparejamiento. A mis años haciendo de celestino :lol: . a ver si con lo manitas que soy lo consigo. Por cierto genis en la nueva cartografía ya aparece la calle de los apartamentos de teruel :vss . juantxu, tuve que resetear el carmín y eso debió ser la causa de que no se hablen los aparatos. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

Por si alguien tiene que emparejar su autocomom alguna vez, la contraseña que pide es 0000. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por DeuBCN »

Funciona?


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:Funciona?
Esperó qee sí, lo probaré mañana cuando vuelva de galicia. :lol: es que encontré las instrucciones a última hora del viernes y no tuve tiempo de proceder al emparejamiento.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por ocmigue »

Javier, ¿le has explicado a Eva lo del emparejamiento? que despues le llega a sus oidos... pues si yo lei que Javier se iba a emparejar con no se quien... y se lia y mas vale dejar las cosas claras al principio. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:Javier, ¿le has explicado a Eva lo del emparejamiento? que despues le llega a sus oidos... pues si yo lei que Javier se iba a emparejar con no se quien... y se lia y mas vale dejar las cosas claras al principio. :birras:
Para evitar problemas mayores, Eva ha estado presente durante el emparejamiento :lol: Es más, tradujo las instrucciones del autocom del inglés a la lengua de cervantes. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda con el autocom

Mensaje por evanin »

Bueno, pues el Garmin y el autocom vuelven a ser amigos y la amable portavoz del Garmin a vuelto a hablarme :lol: Por cierto, como encontré las instrucciones para su montaje, en el apartado del emparejamiento (esa palabreja que le gusta a Ocmigue) :angel: dice: Para emparejar la unida móvil o GPS con el adaptador debe presionar el botón colocado en el adaptador durante unos seis segundos (hacedlo con un destornillador fino) hasta que se apague la luz. A continuacion usted debe presionar el botón por segunda vez durante otros 6 segundos hasta que la luz parpadee rapidamente. Ese es el momento en el que debes pedir a tu navegador que inicie la búsqueda de dispositivos. Ojo, desconectar el "blutú" de vuestro teléfono.La luz y el botón están tapados por dos tapones que se quitan con facilidad con la uña.En los navegadores el dispositivo autocom aparece como "autocom dongle".Caso de pediros contraseña, esta es : 0000 (cuatro ceros).Gracias a todos por vuestra ayuda. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”