Problema de Tyre para TomTom

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por GALLEGO »

Cuando cargo el enlace de una ruta confeccionada con el Google maps en el Tyre (Archivo-Importar desde pagina web …) y le doy Importar me carga la imagen de toda la pagina del Google maps ImagenY cuando le vuelvo a dar Importar me sale un letrero que dice “Este archivo no tiene un formato valido o no contiene datos que pueda usar”ImagenSabéis que puede pasar


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por 3PA »

...que estás mayor :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...eso es lo que pasa :desternillante: :desternillante: :desternillante:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por Maik »

Pero si ya te sabes el camino de memoria a Burgossssss!!!!


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por ocmigue »

'No meterse con er chava' :desternillante: :desternillante: :desternillante: Carlitos, a mi me pasa lo mismo, desde que pusieron el nuevo maps y ademas en https da problemas con muchas cosas, sera cuestion de esperar que los de Tyre lo solucionen :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por DeuBCN »

efectivamente el google maps ha hecho cambios y no funciona el Tyre. Falla en el cálculo de rutas y no funciona la importación.El programador ha lanzado una actualización de la versión pero sigue fallando.Yo estoy haciendo las rutas con furkot, pero es mucho más tedioso.


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por cheperre »

Pues con lo facil que era con el Tyre


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por ocmigue »

Mientras tanto, hacer la ruta directamente en Tyre no es tan malo, la verdad es que es bastante comodo, buscais los puntos en el mapa y con boton derecho vais añadiendo waypoints y ya esta, practicamente igual que que con maps :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:Mientras tanto, hacer la ruta directamente en Tyre no es tan malo, la verdad es que es bastante comodo, buscais los puntos en el mapa y con boton derecho vais añadiendo waypoints y ya esta, practicamente igual que que con maps :birras:
A parte que de que haciéndolo directamente con el Tyre, eres tú el que pones los tracks e importando puedes poner 100 tracks .... lo que evita errores de navegación, , es que no funciona. Cuando le das a grabar como ruta Tomtom te sale error y se cuelga.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por ocmigue »

DeuBCN escribió:
ocmigue escribió:Mientras tanto, hacer la ruta directamente en Tyre no es tan malo, la verdad es que es bastante comodo, buscais los puntos en el mapa y con boton derecho vais añadiendo waypoints y ya esta, practicamente igual que que con maps :birras:
A parte que de que haciéndolo directamente con el Tyre, eres tú el que pones los tracks e importando puedes poner 100 tracks .... lo que evita errores de navegación, , es que no funciona. Cuando le das a grabar como ruta Tomtom te sale error y se cuelga.
Yo no tengo ese problema, me graba bien, ¿no sera que tienes W 7 u 8 y no lo estas estas ejecutando como administrador? (boton derecho en el icono y 'ejecutar como administrador')


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por DeuBCN »

Tengo w7 y la ultima versión de Tyre.Hasta el momento me funcionaba perfectamente, por tanto creo que es problema del Tyre y GoogleMaps. NO siempre lo da, depende de la ruta, creo.NO sé .... daremos tiempo al tiempo, aunque yo ya he migrado al forkut y solo utilizo el Tyre para pasar a formato itn.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por nandoibi »

Yo creo normalmente la ruta en Tyre directamente, que puedo meter todos los puntos intermedios que quiera, para rutas con pocos puntos, directamente en el TomTom, mi modelo como es mas antiguo todavía tiene el planificador de itinerarios, de los nuevos creo que solo el Rider lo lleva


2sobreruedas.blogspot.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por DeuBCN »

nandoibi escribió:Yo creo normalmente la ruta en Tyre directamente, que puedo meter todos los puntos intermedios que quiera, para rutas con pocos puntos, directamente en el TomTom, mi modelo como es mas antiguo todavía tiene el planificador de itinerarios, de los nuevos creo que solo el Rider lo lleva
correcto, no me he explicado bien. Tu puedes poner tantos puntos como quieras en la ruta del Tyre, y cuando lo pasas al Tomtom el navegador calcula la ruta entre cada punto que has puesto.Cuanto más puntos pones, más te aseguras que la ruta que has marcado en el Tyre es la que hará el Tomtom. Si marcas pocos .... yo al menos, me he encontrado sorpresas. :evil: Si la ruta la haces, perdon la hacias, en google maps al importarla en el Tyre como ruta, te creaba automaticamente 100 puntos en la ruta (que es lo maximo que admite el Tomtom) con lo que te aseguras que la ruta que hace el Rider es la misma que tu viste en el Google.Este sistema es el que me ha asegurado a mi mayor exito. Luego solo tienes que decirle al tomtom la "ruta más rapida" y aciertas fijo.No sé si me he explicado bien??? Los Rider llevan la opción de hacer ruta, incluso de hacer ruta con curvas, pero con la pantalla de 5" se me hace dificil el navegar buscando los puntos.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por ocmigue »

Cuando yo he importado una ruta de maps a tyre nunca me ha puesto esos 100 (ni ninguno) puntos intermedios, me faltara marcar algo, siempre he tenido que poner yo los necesarios para asegurarme que tomtom me iba a llevar por ahi.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:Cuando yo he importado una ruta de maps a tyre nunca me ha puesto esos 100 (ni ninguno) puntos intermedios, me faltara marcar algo, siempre he tenido que poner yo los necesarios para asegurarme que tomtom me iba a llevar por ahi.
sí, hay que decirle bajar como "tracks" o algo asi. No me acuerdo, y ahora ya no se puede.aquí puedes ver la diferencia, entre una forma u otra. La primera no te asegura que el GPS siga la ruta que tu habias previstoImagenImagen


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Problema de Tyre para TomTom

Mensaje por juantxu »

Genis como has colgado los mapas como una imagen o con [gmap] ???????. Gracias.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “General”