Me han tirado en un paso de peatones

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Menos mal que estás de una pieza!!!!!, me alucina el trozo metálico de la moto que se ha roto(donde encaja la maleta), ¿es una pieza separada o como de grande es la pieza a cambiar?, lelos hay por todos lados, así que hay que andar con mil ojos, pero el factor lerdo está ahí.Por cierto, felicidades por vuestro nuevo estado!!!!!!, ves pensando en ponerle sidecar a la RT!!!!!!Un abrazo!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por rdosymedio »

Al final, he recogido la moto del taller y le he hecho un buen "testeo" con una sola maleta con algo de carga y noto la moto como siempre, en todo tipo de velocidades, curvas, por el pueblo...así que iré con la moto "asimétrica", cargando con poco peso la maleta, por supuesto.Erni, están a falta de aprobar presupuesto, pero van a cambiar todo ese semichasis. Cuando sepa los detalles, si queréis los pongo, pero seguro que las piezas tienen precios astronómicos. :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por DON PACO »

Ánimo Rubén. Como bien dicen los compañeros, lo importante es que tu estés bien y lo material se repara....pero jode un montón.Hazte mirar bien la moto y si en necesario, como en medicina, pide una segunda opinión.Por otra parte....lástima te tengo....rodeado de mujeres, uffff...Dios te coja confesao jajajaja..... Es broma. Felicidades por esa criaturita que pronto estará dando guerra.Un abrazo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por GALLEGO »

Menuda faena RubenMe alegro que solo se quedase en un sustoLa chapa y pintura siempre tiene arreglo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por izant »

Lamento tener que leer estas noticias de golpes y caídas, aunque por fortuna a ti no te ha pasado nada. Cuando manchas este viernes.?. Si es así, Buen viaje, compañero. Nosotros andaremos por Murcia, con la ruta de las norias.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Me han tirado en un paso de peatones

Mensaje por rdosymedio »

Si me tengo que caer, que sean todas como ésta, sólo son daños materiales y leves ;) Pedro, mañana a las 15:00 salgo para Pamplona. Un saludo para todos! :vss


Responder

Volver a “General”