Nos Vamos a la Rider 1000

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
migromante
Registrado: Viernes, 18 Octubre 2013, 02:47
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por migromante »

Me Encantaría, pero a esos mil tendría que sumar otros mil para llegar desde Sevilla, a ver si algún día se celebra algo parecido por aquí


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss
Qué vicioso eres. Te vas atragantar con tanto kilometro :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pues nada a añadir a lo dicho por Erni. La verdad es que mi intención era ir a Penitentes pero con el marrón que se ha montado con las inscripciones, pues en el ultimo momento se nos apareció la Rider1000.Nos hemos inscrito como Deauvilleros, esperamos dejar el pabellón bien alto. Y sobretodo llegar al final sin contratiempos y sin multas, que yo creo que es lo más difícil :) :) Imagen


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por bartolo »

DeuBCN escribió: Y sobretodo llegar al final sin contratiempos y sin multas, que yo creo que es lo más difícil :) :)
Pues no veo por qué. Si haces caso a la DGT y respetas los límites, la señalización, no bebes, y no dices palabrotas, lo más seguro es que no te pongan ninguna multa. :P


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!¿Otro desafío?¿Ya les habéis contado lo de Cap de Creus - Finisterre?¿O Barcelona - Barco de ÁVila? O ...Suerte y dejad bien alto el pabellón.Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por DeuBCN »

bartolo escribió:
DeuBCN escribió: Y sobretodo llegar al final sin contratiempos y sin multas, que yo creo que es lo más difícil :) :)
......y no dices palabrotas......:P
Esto va a ser un problema


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por GALLEGO »

Aquí lo que hay es mucho vicio :lol: :lol:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por FERNANDO.VS »

Pues buena ruta y bonito detalle inscribiros como Deauvilleros :bien:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por ERNI »

FERNANDO.VS escribió:Pues buena ruta y bonito detalle inscribiros como Deauvilleros :bien:
Es lo que somos!, ni mas ni menos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por Paco de Auville »

ERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss
Pues es verdad...hoy que por fín me acabo de liar la manta a la cabeza, convencido de que es 13, van y me dan un "tancat" en las napias...normal...¡¡ es 14 ya !!Tenía dudas porque entre el 8/9/10 en Burgos y el 22/23/24 con mamá Honda...pufff...y al final con la indecisión ¡ se me ha pegado el arroz !El año pasado miré y no me convenció, pero este año parece un evento mucho más abierto a todos, lástima haber llegado en el tiempo de descuento...por cierto:Ese Ramón del grupo "AND" creo que sé quien es...¿eh...? 8) Pasadlo muy muy bien y ya nos diréis para el 2016 si merece (como parece) la pena :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por DeuBCN »

Paco de Auville escribió:
ERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss
Pues es verdad...hoy que por fín me acabo de liar la manta a la cabeza, convencido de que es 13, van y me dan un "tancat" en las napias...normal...¡¡ es 14 ya !!Tenía dudas porque entre el 8/9/10 en Burgos y el 22/23/24 con mamá Honda...pufff...y al final con la indecisión ¡ se me ha pegado el arroz !El año pasado miré y no me convenció, pero este año parece un evento mucho más abierto a todos, lástima haber llegado en el tiempo de descuento...por cierto:Ese Ramón del grupo "AND" creo que sé quien es...¿eh...? 8) Pasadlo muy muy bien y ya nos diréis para el 2016 si merece (como parece) la pena :vss :vss :vss
Lastima, para el proximo año, si superamos la prueba, organizamos el tema en plan grupo organizado y nos lo pasamos teta. Ramón AND, con que moto ?


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Mañana es el gran dia!!!!!!, aún hay que preparar la moto (gasolina, presión neumáticos....) y a los pilotos (comida, aquarius, reflex, ibuprofeno, jejeje....), estoy convencido que lo pasaremos muy bien, veremos si llegamos al final (seguro que si!!!!!!) , pero seguro que es una experiencia única, y encima tenemos que dejar el pabellón deauvillero muy alto.a ver si podemos hacer alguna crónica y os contamos que tal ha ido.Saludos y V'ssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por evanin »

No me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da... :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por FERNAN »

A ver que tal ha ido esperamos la cronica.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Nos Vamos a la Rider 1000

Mensaje por evanin »

Han acabado tan agotados que todavía están durmiendo. Zzzzzzzzzzzz :mricy:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”