BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

Bueno.... pues después de darle no pocas vueltas a san Google y ver algunos de los comentarios que se vierten por los foros y demás, me he decidido por que casco comprar.. HJC RPHA MAX EVOImagen fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio.Pantalla solar One-Touch integrada, regulable mediante palanca deslizable en tres posiciones distintas. Desmontaje rápido y fácil de la lente ahumada.La pantalla frontal 3D, preparada para Pinlock®, ofrece una máxima calidad óptica, ofreciendo una protección del 95% contra la radiación ultravioleta (UV). El innovador sistema One-Touch de apertura/cierre centralizado está diseñado para un cierre extremadamente seguro.Se incluye lente anti-vaho Pinlock® 100% Max Vision.Sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación: desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad del flujo de aire.Sistema de recambio de pantalla RapidFire™: mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza, sin necesidad de usar herramientas, un desmontaje ultrarápido y eficiente.Interiores SilveroolPlus™ (Ginkgo): interior drenante de la humedad y sin olores, con tejido plateado anti-bacteriano. Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.La pantalla solar retráctil deja espacio para el uso normal de gafas.Preparado para Comunicación Bluetooth.Pregunta....Sabéis de algún sitio que lo tengan bien de precio ?......en san Google, precio normal...440 €....hace tiempo vi una oferta a 350 € pero como no lo tenia claro no le hice mucho caso y ahora no la encuentro :oops: .Agradecería si alguno de ustedes sabe de algún sitio que lo tengan a ese precio...o mas barato :desternillante: :desternillante: me lo comunique.Graciaaaaaaaasss
Última edición por DON PACO el Viernes, 03 Abril 2015, 22:28, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por franpach »

Hola tocayo. Sobre el casco sabes ya la talla y el color que quieres. Te lo comento porque yo tengo uno ,con muy poco uso. Talla M y color banco.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

franpach escribió:Hola tocayo. Sobre el casco sabes ya la talla y el color que quieres. Te lo comento porque yo tengo uno ,con muy poco uso. Talla M y color banco.
Gracias tocayo, pero busco el de la foto y necesito dos, uno para mi y otro para la contraria.Aunque sea una pregunta indiscreta....el motivo de venderlo es porque te resulta incómodo o no te convence por algo ?Lo digo por no meter la pata yo al comprar ese modelo....lo hago orientado por los comentarios y el tuyo me sería de gran utilidad.Gracias.Un saludo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por franpach »

El motivo es sueños equivocamos y compramos dos uno para Marife, y otro para mi. El caso es que a los dos nos molestaba mucho a la altura de las mandíbulas y orejas. Entonces hicimos un cambalache y Mari se quedo con el mio , que era una talla mas y el de ella se lo quedó mi hijo. Aun así todavía no va cómoda y lo ha usado tres veces.Yo mecompre un shoei. Y ese si que te lo recomendaría. Te aconsejo que antes de comprarlo lo prueves bien no te vaya a pasar lo que a mi. Saludos. Y esperó que volvamos a coincidir y cambiamos impresiones.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por nanoelgato »

Yo he comprado uno hace 1 mes y lo he vendido. Como te dice el compañero pruebatelo bien y pontelo un rato, a mi me cargaba mucho las cervicales en 30 minutos no lo podía aguantar. Lo compré en autoservicio del motorista en madrid y fueron 280 o por ahí. Saludos


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

nanoelgato escribió:Yo he comprado uno hace 1 mes y lo he vendido. Como te dice el compañero pruebatelo bien y pontelo un rato, a mi me cargaba mucho las cervicales en 30 minutos no lo podía aguantar. Lo compré en autoservicio del motorista en madrid y fueron 280 o por ahí. Saludos
Seguro que hablamos del mismo modelo ?Me extraña tanta diferencia de precio....el que yo digo no lo he visto mas barato de 350 €De todas formas, agradezco tu comentario y miraré el shoei que comenta fran.Ahora si que estoy liado...y yo que pensaba que lo tenia claro con el hjc :joder: :joder: :joder:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por Rey Lear »

Buenas Paco,Como seguramente habrás visto en mi comentario sobre este casco estoy encantado con él. Pero ya sabes que esto es como los colores: cada uno tiene un gusto.Yo lo compré en FACTORY BIKE en Pontevedra donde tenían un programa RENOVE con los cascos: tú le entregabas un casco viejo (cualquiera) y ellos te hacían un descuento sobre el nuevo. En fin, que el mío valorado en casi 499 euros me salió por 350 euros. No sé si donde vives existe la franquicia FACTORY BIKE. Pero de ser así pregunta por la oferta.Un saludo


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por 3PA »

Don Paco, yo te doy el mismo consejo que nanoelgato, y es que vayas a una tienda física con Luisi y os probeis el casco. Sin prisas, y, si lo podeis tener puesto un buen rato, mejor que mejor.Esto te hara ver si os resulta cómodo o no, a los dos. Vas a gastar una pasta en un elemento esencial como es el casco, y mi opinión es que tiene que ser algo que ni te des cuenta que llevas puesto(dentro de una logica, por supuesto, claro está).Así que ya sabes, coge a la contraria como tu dices, y a probaros cascos, ya veras que bien os lo pasais :mricy: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por cabetes »

Paco, Guille de http://www.motorraiz.com" onclick="window.open(this.href);return false; es tu hombre. El te aconsejará y te hará buen precio ( hace precios especiales a foreros de bmwmotos, pero si le dices que te lo ha recomendado un forero de allí, te tratará igual de bien ).Está en Paiporta ( Valencia )


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

Rey Lear escribió:Buenas Paco,Como seguramente habrás visto en mi comentario sobre este casco estoy encantado con él. Pero ya sabes que esto es como los colores: cada uno tiene un gusto.Yo lo compré en FACTORY BIKE en Pontevedra donde tenían un programa RENOVE con los cascos: tú le entregabas un casco viejo (cualquiera) y ellos te hacían un descuento sobre el nuevo. En fin, que el mío valorado en casi 499 euros me salió por 350 euros. No sé si donde vives existe la franquicia FACTORY BIKE. Pero de ser así pregunta por la oferta.Un saludo
cabetes escribió:Paco, Guille de http://www.motorraiz.com" onclick="window.open(this.href);return false; es tu hombre. El te aconsejará y te hará buen precio ( hace precios especiales a foreros de bmwmotos, pero si le dices que te lo ha recomendado un forero de allí, te tratará igual de bien ).Está en Paiporta ( Valencia )
3PA escribió:Don Paco, yo te doy el mismo consejo que nanoelgato, y es que vayas a una tienda física con Luisi y os probeis el casco. Sin prisas, y, si lo podeis tener puesto un buen rato, mejor que mejor.Esto te hara ver si os resulta cómodo o no, a los dos. Vas a gastar una pasta en un elemento esencial como es el casco, y mi opinión es que tiene que ser algo que ni te des cuenta que llevas puesto(dentro de una logica, por supuesto, claro está).Así que ya sabes, coge a la contraria como tu dices, y a probaros cascos, ya veras que bien os lo pasais :mricy: Un saludo :vss
Gracias Rey Lear por tus comentarios. Yo soy de Almería y desconozco si hay un Factory Bike por aquí....miraré a ver, no obstante, hablaré también con Guille, como me aconseja Cabetes.3PA... el problema es que ahora las tiendas se han sacado la moda de no tener el genero fisicamente y todo va por catálogo, manda hue..s. Miraré a ver si encuentro alguna que tenga material palpable :desternillante: y aunque sea corriendo avenida arriba, avenida abajo, me daré una vuelta con el puesto :desternillante: :desternillante: , la verdad es que eso sería lo suyo.En fin... a ver si lo soluciono pronto y no lío con el casco el mismo culebrón que he liado siempre que he cambiado de moto :meparto: :meparto: .Gracias de nuevo a todos.Un abrazo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por 3PA »

DON PACO escribió:3PA... el problema es que ahora las tiendas se han sacado la moda de no tener el genero fisicamente y todo va por catálogo, manda hue..s. Miraré a ver si encuentro alguna que tenga material palpable :desternillante: y aunque sea corriendo avenida arriba, avenida abajo, me daré una vuelta con el puesto :desternillante: :desternillante: , la verdad es que eso sería lo suyo.En fin... a ver si lo soluciono pronto y no lío con el casco el mismo culebrón que he liado siempre que he cambiado de moto :meparto: :meparto: .Gracias de nuevo a todos.Un abrazo.
...de verdad te digo Paco, que me gustaría verte por un agujero de semejante guisa :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

3PA escribió:...de verdad te digo Paco, que me gustaría verte por un agujero de semejante guisa :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss
Si sería un puntazo verme, si, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y a reglón seguido, los loqueros con la camisa de fuerza tras de mi :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por Jaldot »

Hola yo tengo un HJC RHPA 10 y estoy encantado con él, sobre todo espectacular el peso que lo hace comodísimo a mi parecer.Supongo que conoces esta página por si te sirve para contrastarhttp://sharp.direct.gov.uk/homeSuerte en la compra


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por DON PACO »

Gracias Jaldot. La página que me indicas tiene buenos precios, pero no veo el modelo que busco, el amarillo y flúor. Un saludo


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: BUSCO BUEN PRECIO PARA COMPRAR CASCOS HJC RPHA MAX EVO

Mensaje por nanoelgato »

Era el mismo. Perdón por contestar tan tarde. Un domingo al mes en el autoservicio hacen descuentos especiales y lo compre con el 35% de dcto. Te enseñaría la factura pero se la di al que le vendí el casco por si tenia que hacer uso de garantía.


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”