Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por DeuBCN »

Como está llegando la primavera, todos los moteros tenemos las feromonas alteradas.Y claro, nos gustan todas :lol: :lol: me gustaría conocer vuestra opinión para elegir una u otra.ImagenImagen


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por Mort@delo »

No te veo con una Japo Genis.Echarías mucho de menos el Telelever y cuando pruebes el nuevo motor Boxer...El único pero, el cambio que es ..... distinto.;) ;)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por odonero »

Tiene que ser entre estas dos? :mricy: Vssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por FERNANDO.VS »

Dado que ya vienes de tener un motor bóxer yo optaría por cambiar y tener nuevas sensaciones.En estos niveles de motos todas tienen una buena calidad y un cambio siempre seduce un poco más. Creo que notarás más el cambio de moto pasando a una con otro motor que simplemente cambiando a una trail con el mismo motor que la que ya tienes.En cualquier caso si no haces muchas pistas creo que la protección que te da la RT no te lo dará ninguna de las otras dos.Te dejo de todas formas un comentario de un forero sobre la Yamaha Superteneré:Mi padre tiene la ZE del 2014 y es una pasada. Los 265kgs que tiene no se notan, ya que el centro de gravedad esta mucho mas bajo que en la Vstrom, y a velocidad de maniobra, esta es mucho mas estable (no tiene tanto sueño como la Vstrom que a la minima que te despistas, ya se quiere echar a dormir).El modo T (touring) es una moto lenta en aceleracion con un consumo muy bajo (ronda los 5,2l/100kms), pero en modo S(sport) es una R1 camuflada... :shok: Es aco*onante que cambio mas radical hace; sube de vueltas como un demonio, y empuja como un obus...Creo que si antes ya me gustaba, ahora directamente me he enamorado!Ya le he dicho a mi padre, que cuando se vaya a deshacer de ella que yo se la compro.Que orgasmo de moto... esa si que es la definitiva.... :yes: :good: :ok: :clapping: Halcón Callejero.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por DeuBCN »

Mort@delo escribió:No te veo con una Japo Genis.Echarías mucho de menos el Telelever y cuando pruebes el nuevo motor Boxer...El único pero, el cambio que es ..... distinto.;) ;)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que razón tienes, pero me tienta volver a mis origenes.
odonero escribió:Tiene que ser entre estas dos? :mricy: Vssssss
hombre, el diablillo interior cogería una italiana de ojos rasgados y silueta sensual, pero el angel interno me dice que me haré daño.Y salvando esa tentación, no veo nada mejor en el mercado. De las touring ninguna me llama, todas necesitan una renovación urgente, incluso la nueva RT LC.Y de las trails estas son las dos más razonables.
FERNANDO.VS escribió:Dado que ya vienes de tener un motor bóxer yo optaría por cambiar y tener nuevas sensaciones.En estos niveles de motos todas tienen una buena calidad y un cambio siempre seduce un poco más. Creo que notarás más el cambio de moto pasando a una con otro motor que simplemente cambiando a una trail con el mismo motor que la que ya tienes.En cualquier caso si no haces muchas pistas creo que la protección que te da la RT no te lo dará ninguna de las otras dos.
El objetivo es ir rapido y comodo por estas carreteras Imagen


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por bicilindro »

Ostras, se ha borrado mi mensaje!Así que mi voto es para la japo.La BMW se ve más moto en la foto, con los hierros y el picopato.Pero precio calidad seguramente es más en todo la Yam.Si se pudiera votar a otra, y por lo que dices ( no mi gusto ) cómprate la Ducati-lo-que-sea y así te quitas el gusanillo.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por FERNANDO.VS »

Pues para ese tipo de carretera tan "descarnada" y con gravilla, casi mejor menos cilindrada, peso y potencia. Seguramente podrás ir más rápido y controlando más las posibles derrapadas.En cualquier caso la foto ya te está diciendo claramente que la moto que debes elegir es la Yamaha Superteneré o la "Superternera" como también se le dice a veces, y en la foto ya me dirás que animales compartirían carretera con ella :D Saludos.


Dr Infierno
Registrado: Miércoles, 21 Mayo 2014, 14:31
MARCA: -
MODELO: -
COLOR: -

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por Dr Infierno »

En este tema, cada uno cuenta según le va.Vengo de una Honda VFR 1200 R, con rotura de biela en garantía. Por dos veces mal arreglo en concesionario oficial. La tercera me dijo que ya la había arreglado las suficientes veces ... y me dejó tirado. El juicio saldrá el siglo que viene .... 0 el otro.


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por rruiz »

De la yámaha no puedo hablar , pero la bmw nueva uff, como va y que bien se maneja.Ami personal mente la estética me gusta mas la alemana ,pero para gustos están los colores


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por estruc »

Yo que quieres que te diga :birras: he pasado de la LT a la GS........he probado la GS de agua y al final me he comprado la Supertenere sin haberla probado antes (una locura) pero queria abandonar las teutonas y volver a las japos que tanta seguridad me han dado siempre y estoy encantadisimo.... yo la compararia con la adventure de aceite........ a la nueva GS le sobra potencia, la yamaha con sus 112cv en m odo "S" vas sobrado y facil de manejar a mas no poder.......... todos los avances de la tecnica y no se rompe segun experiencias de los demas claro......... es mas bonita y ......una de las cosas que me animó al decidirme era la cantidad de exbmweros que se la habian comprado, solo uno dice en su contra que "si voy a ver a una cliente voy mas vestido en bmw" no tema de motor cardan (insonoro), etc........... en fin llevo tres mil kilometros con ella, tengo que estar contento, mas adelante ya contare................la diferencia de una a otra al final de la pelicula con maletas y defensas unos 3.000€ mas cara la bmw, pero en yamaha se enrrollaron y hay mas extras...de regalo...ademas como te dicen por ahi arriba, hay que probar de todo..........http://noimportaeldestinosinoelcamino.b ... avide.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por DeuBCN »

Dr Infierno escribió:En este tema, cada uno cuenta según le va.Vengo de una Honda VFR 1200 R, con rotura de biela en garantía. Por dos veces mal arreglo en concesionario oficial. La tercera me dijo que ya la había arreglado las suficientes veces ... y me dejó tirado. El juicio saldrá el siglo que viene .... 0 el otro.
Ostia Doctor no sabia que te estaba dando tan mal resultado la VFR. La ultima vez que nos vimos estabas encantad, igual que Pappi.Nos tenemos que poner al dia en Benidorm, y me explicas ese fallo en tu Honda.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por DeuBCN »

estruc escribió:Yo que quieres que te diga :birras: he pasado de la LT a la GS........he probado la GS de agua y al final me he comprado la Supertenere sin haberla probado antes (una locura) pero queria abandonar las teutonas y volver a las japos que tanta seguridad me han dado siempre y estoy encantadisimo.... yo la compararia con la adventure de aceite........ a la nueva GS le sobra potencia, la yamaha con sus 112cv en m odo "S" vas sobrado y facil de manejar a mas no poder.......... todos los avances de la tecnica y no se rompe segun experiencias de los demas claro......... es mas bonita y ......una de las cosas que me animó al decidirme era la cantidad de exbmweros que se la habian comprado, solo uno dice en su contra que "si voy a ver a una cliente voy mas vestido en bmw" no tema de motor cardan (insonoro), etc........... en fin llevo tres mil kilometros con ella, tengo que estar contento, mas adelante ya contare................la diferencia de una a otra al final de la pelicula con maletas y defensas unos 3.000€ mas cara la bmw, pero en yamaha se enrrollaron y hay mas extras...de regalo...ademas como te dicen por ahi arriba, hay que probar de todo..........http://noimportaeldestinosinoelcamino.b ... avide.html" onclick="window.open(this.href);return false;
tu opinión la tengo guardada en favoritos. ya sé que estas encantado y la verdad es que me encanta el color que has elegido.Todas las motos tienen sus más y sus menos. Pero la Supertenere para mi, hoy por hoy, tiene un pequeño fallo: no lleva luces de led ... y para mi es importante. Un sin vivir, y luego me falta convencer a la mujer, que ama la RT .... que mala es la primavera y que placer pensar en motos :vss


Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por Jaldot »

Para mí Alemana, a pesar de su extraña afición a las prácicas masoquistas en cuestiones de amor.......


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Japonesa o Alemana ¿cual es vuestra opinión?

Mensaje por rdosymedio »

Yo creo que cualquiera de las dos es una excelente moto trail.En el caso de que yo fuera alto y me interesara por ellas, tendría serías dudas, ya que creo que las dos cumplen con su cometido notablemente. Conozco a varios propietarios de GS (cómo no, sí parece que las regalen de tantas que hay :lol: ) y la verdad es que están encantados con ella.De hecho, dos de ellos han cambiado sus Gs 2010 "de aire" por la nueva versión Lc y siguen encantados. Está gente suele hacer medias de 15.000 kms anuales. Me comentan que vale la pena escoger la versión "adventure ", ya que, aparte de un depósito mayor, lleva muchos extras que son carísimos de poner en la versión base.El anterior dueño de mi Rt, se ha comprado una Gs con suspensión rebajada ya de la casa. Los canijos también podemos ser Gseros :lol: A veces tocan "lo marrón" y se defienden (ponen vídeos por whatsapp, etc).La Superteneré la he visto poco por mí zona, me habré cruzado con un par de ellas, pero en la revista "Solo Moto Treinta" le han dedicado extensos artículos. Al parecer, es una maravilla de moto, muy equilibrada y con una gran relación calidad -precio. Por lo visto, se puede equipar casi igual de bien que la Gs, pero las luces led no.Ya nos contarás por cuál te decides, yo, tras dos Bmw boxer como llevas tú, y tras lo que comenta Estruc, seguramente me decidiría por la Yamaha, por cambiar radicalmente en muchos sentidos :vss


Responder

Volver a “General”