HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por DeuBCN »

RAMBCN escribió:
DeuBCN escribió:...Espero no perderos, que no son mis barrios. A ver si funciona el GPS :oops: Os dejo mi telefono, por si surge algún problema. 656 60 03 56.Nos vemos el sábado :aplauso: :vss
Genis, no hace ni falta GPS para llegar del Hotel Ciudad de Mollet a Honda.Te detallo el camino a seguir y mapa de Google-Maps.
Desde El Hotel Ciudad de MolletEn la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carrer Nicaragua - 400 mEn la siguiente rotonda, toma la primera salida para entrar en la AP-7 en dirección Lleida/Barcelona/Tarragona -500 mIncorpórate a AP-7 - 650 mToma la salida 17 para incorporarte a C-59 en dirección Caldes de Montbui - 1,0 kmToma la salida de los Pol.Industriales de: Can Bernades-Subira # La Torre del Rector # Ca n’Oller-Creueta - 50 mToma Carrer Mar Mediterrània y Carrer Mar Adriàtic hacia Carrer Mar del Nord. - 1,7 km Carrer Mar del Nord, 1 Honda/Montesa08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona https://goo.gl/maps/uSSUj" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
gracias Ramón, parece fácil. espero no defraudar :angel:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por Señu »

Del curso no voy a decir nada, ya que yo no lo he hecho :desternillante: Me ha encantado volver a ver a los compañeros. Ha sido un buen fin de semana. Espero que vayan poniendo que están bien y que todos han llegado enteritos a sus respectivos lugares.Un abrazo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por toni-lo »

Estupendo fin de semanaMuchas gracias a todos los anfitriones, menudas dos cenas que nos pegamos :encuentro: :birras: En casa sin novedad, la vuelta por buenos tramos por autopista y autovía y una entrañable comida en La Puebla Tornesa


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por jesusman »

:ola: En casa tras una gran fin de semana, aprendiendo mucho y pasándolo genial con vosotros.Hasta la próxima. Abrazucos


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por Bossi »

Muchas gracias por vuestra compañia,haceis que se sienta úno como en casa...GRACIAS :birras: :vss


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por Belmar »

Un fin de semana estupendo en compañia de los amigos.El curso muy entretenido y divertidoQuiero dar las gracias a Belén, Julian y Erni, por acompañarnos y preparar el fin de semana. :birras: Un abrazo :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: HOTEL, ACTIVIDAD ACOMPAÑANTES Y CENA CURSO 23 MAYO

Mensaje por thor »

pues yo también en casa entero y vivo pues nada mas terminar el curso me fui a Valencia recoji a mi mujer y salimos dirección a puerto banus y hace una hora que hemos llegado.Dar las gracias a los anfitriones que nos llevaron tanto a cenar como a las instalaciones de honda un abrazo para todos :vss :vss


Responder

Volver a “General”