CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Bufff! me duele hasta escribir de lo hecho polvo que estoy ....Muy bien el curso y muy recomendable, si tenéis ocasión no dudéis en realizarlo.Os paso la pagina Facebook del HIS para que veáis algunas fotos: https://es-es.facebook.com/HondaInstitutodeSeguridadVsssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por osomad »

Muy buenas.Una pregunta para los que habéis hecho ya el curso.Son muy estrictos con la ropa?Como supongo que hará calor pensaba llevarme el equipo de verano.Botas bajas, pantalón de cordura pero fino, chaqueta de rejilla, guantes cortos...Os pusieron alguna pega?


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por YEXUX »

osomad escribió:Muy buenas.Una pregunta para los que habéis hecho ya el curso.Son muy estrictos con la ropa?Como supongo que hará calor pensaba llevarme el equipo de verano.Botas bajas, pantalón de cordura pero fino, chaqueta de rejilla, guantes cortos...Os pusieron alguna pega?
El año pasado hice el curso, e íbamos todos de calle, (la foto fue de aquel día) te dejan las protecciones incluso guantes, y creo que mejor llevar botas cortas que no zapatillas, (por estar mas sujeto el pie)A disfrutar del curso, que viene bien.un saludoImagen


Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por osomad »

Vaya.No sé de dónde me había sacado que cada uno tenía que llevar su equipo :shock: O sea, sólo las botas.Gracias.


Responder

Volver a “General”