CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por JuntaAND »

- En este momento tenemos libre una plaza para el 23 de Mayo, cualquier forero registrado tendrá la posibilidad de solicitarla en caso de que estuviese interesado, para realizar el curso en las mismas condiciones que los socios. Si hubiese más de una solicitud para cubrir esta plaza procederemos a sortearla entre todos para que haya igualdad de posibilidades entre todos los interesados. En este mismo hilo se puede ir apuntando todo el que esté interesado. Cerraremos este hilo en 2 ó 3 días, ya que tenemos que reportar a Honda los datos de los 20 cursillistas.Buenas tardes a todos,Como en años anteriores, Honda nos cede una serie de cursos para sortear entre TODOS los socios de la asociación nacional de deauvilleros. Cualquier socio al corriente de pago que esté interesado en realizar uno de estos cursos, no tendrá mas que solicitarlo teniendo en cuenta las condiciones sujetas a estos cursos.- 20 cursos conducción defensiva nivel superior al 50% de su precio real (127 euros) o sea, todo aquel socio que quiera realizar el curso deberá pagar 63,5€.- Los cursos se realizaran en dos tandas separadas aproximadamente un mes, de 10 cursos cada fin de semana. - Se realizarán en la escuela de pilotaje y formación de Honda en Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona).- El alojamiento y desplazamiento hasta el lugar será por cuenta de cada asistente.- Las fechas de realización de cada una de estas tandas serán (pendiente de confirmación tras la prereserva hecha en Honda):- 25 de ABRIL de 2015 18 de ABRIL de 2015- 23 de MAYO de 2015- El curso durará todo el día, con descanso para la comida incluida en el curso. Todo el material necesario para la realización del mismo (la propia moto, equipación,...etc) también nos lo pone Honda.- En este mismo post se podrá ir apuntando todo aquel socio que quiera realizarlo simplemente respondiendo con el siguiente mensaje:Nick:Nº de socio:Fecha: - En el supuesto de que hubiese más peticiones de cursos que los disponibles, se procederá a sortear 20 cursos. Dejándose el resto en reserva.===============================================================================================A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que sería el curso.Datos del curso:- Número de participantes por curso/jornada: 10; repartidos en dos grupos de 5- Nº cursos: 2- Perfil: Motoristas experimentados de la Asociación Nacional Deauvilleros- Monitores de la Honda Escuela de Conducción: 2- Coordinador del Honda Instituto de Seguridad: 1A partir de una sesión teórica conjunta, los participantes se dividirán en grupos de 5, guiados por 1 instructor cada uno. Los grupos se combinarán para realizar los diferentes ejercicios prácticos.Descripción del curso:Curso diseñado para usuarios de motocicleta de media a gran cilindrada con varios años de experiencia que desean perfeccionar su nivel de habilidad mediante técnicas avanzadas de conducción. La parte práctica incluye a parte de diferentes ejercicios en circuito asfaltado, ejercicios en circuito de Off-Road para potenciar el máximo el control de la motocicleta. También incluye diversos ejercicios de frenada sobre superficies deslizantes con una motocicleta dotada de estabilizadores.Algunas de las técnicas que aprenderás en estos cursos:- Control dinámico de la motocicleta en situaciones extremas. - Empleo de la transferencia de pesos a favor de una conducción fluída por carreteras reviradas. Técnicas de frenada sobre todo tipo de superficies. - Mejora de la trazada mediante el control del acelerador. Todos los cursos incluyen los seguros y pólizas de RC correspondientesLa cesión de motocicletas, equipamiento de motorista y gasolina, quedan incluidas en la tarifa.Para realizar el curso se requiere el permiso tipo A. IMPORTANTE: el objetivo es mejorar las técnicas de conducción, en ningún caso enseñar a manejar una motocicleta a usuarios sin ningún tipo de experiencia previa. Además se requiere experiencia en el manejo de motocicletas con cambio de velocidades manual. Recomendamos estar presentes 20 minutos antes del inicio del curso.Más información en la página de Honda: http://www.honda-montesa.es/inscripciones/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;INTERESADOS:Nick: Rickybond -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 21Fecha: 18 de Abril.Nick: JRPower -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 49Fecha: 18 Abril 2015Nick: Txisko -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 499Fecha: 18 de abril Nick: Anmola -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 330Fecha: 18 de abrilNick: JOSEMA -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 494Fecha: 18 abril.Nick: PERLA NEGRA II -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 478Fecha: 18 abril.Nick: CarlosV -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio: 360fecha: 18 de abril.Nick.- Bossi -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 337Fecha.- 18 de AbrilNick.- Juandeauville -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 507Fecha.- 18 de Abril.Nick: Deauviala -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº Socio: 183Fecha curso: 18 de abril======================================================Nick:osomad -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 1Fecha: 23 de Mayo.Nick: ARGONAUTA -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 134Fecha: 23 de Mayo.Nick: Paco de Auville -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 178Fecha: 23 de mayoNick: Toni-Lo -- INSCRIPCIÓN REALIZADANº de socio: 106Fecha: 23 de mayoNick.- Belmar -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 351Fecha.- 23 de mayoNick.- Thor -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 501Fecha.- 23 de MayoNick.- Jbermu -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 368Fecha.- 23 de MayoNick.- Zamora -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 402Fecha.- 23 de MayoNick.- DeuBCN -- INSCRIPCIÓN REALIZADAnº de socio.- 2Fecha.- 23 de MayoNick.- jesusman -- INSCRIPCIÓN REALIZADA nº de socio.- No socioFecha.- 23 de MayoTOTAL.- 20 INSCRITOS18 de Abril.- 1023 de Mayo.- 10Vssssssssssssss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por M.A. »

Hola. Yo estaría interesado en hacer el curso. :vss :vss


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

Yo también estoy interesado, y cumplo con los requisitos que pedís. Estaré pendiente de lo que digáis.(o del sorteo).Saludos,Jesusman


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por JuntaAND »

Buenas,Pues damos por cerrado el plazo de solicitud de esta plaza que quedaba vacante. Dado que hay dos foreros que la han solicitado, M.A. y jesusman, haremos un sorteo rápido y transparente.Lo haremos con el resultado del sorteo de la ONCE de mañana día 5 de Marzo. Con las primeras cinco terminaciones del número premiado se le adjudicará la plaza a M.A. con las cinco últimas se le adjudicará la plaza a jesusman.Es decir:Si la terminación del número agraciado mañana día 5 coincide con los números del 1,2,3,4,5 será para M.A.Si la terminación del número agraciado mañana día 5 coincide con los números del 6,7,8,9,0 será para jesusman.Suerte!


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

:ola: qué buen sistema habéis escogido. Mooooolaaaaa


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por M.A. »

Muy bien. Ahora toca esperar con impaciencia. Vss


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por M.A. »

Ha salido el 6. Felicidades y a disfrutar del curso. :vss :vss


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

Muchas gracias M. A. Y muchas gracias a la AND por permitirme participar en esta actividad. Espero instrucciones, más feliz que una perdiz!!!! :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por JuntaAND »

Buenas,Pues si efectivamente la plaza se la queda jesusman, en breve recibirás un privado con las instrucciones para formalizar la inscripción.Saludos.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

Me la quedo, me la quedo, siiii. :lol: :lol: :lol: :lol: Esperando el mp estoy, a ver si llega pronto que hoy es San Viernes y me cojo el finde.


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

Y esperando sigo, a ver si me manda pronto la Junta la instrucción para inscribirme ya, en cuanto solucionen un tema con la fecha. :ola: En cuanto sepa algo, os digo y a ver si coincido con alguien en la ruta, que estoy muy lejitos.Hasta pronto, JesusmanSantander


Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por ZAMORA »

Hola me gustaría saber si algún compañero quisiera cambiar la fecha del curso de conducción,dia 23/5/2015 es la mia, por la del 18/4/2015 gracias un saludo.


Imagen
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por jesusman »

Inscripción realizada para el 23 de mayo :ola: JesusmanSantander


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por JuntaAND »

Buenas,Pues ya están todas las inscripciones realizadas, que tengáis todos un buen curso.Saludos.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2015.

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!
ZAMORA escribió:Hola me gustaría saber si algún compañero quisiera cambiar la fecha del curso de conducción,dia 23/5/2015 es la mia, por la del 18/4/2015 gracias un saludo.
Me siento obligado a responder ya que inicialmente me era indiferente la fecha. Lamentablemente ya tengo organizado el fin de semana del 23 de mayo, viene mi hermano a BCN.Lo siento.Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”