Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por odonero »

Parece que la BMW 1200 GS, sigue reinando en el top 10 de las motos más vendidas.http://solomoto.es/1/las-10-motos-mas-v ... OEI-fmG8eU" onclick="window.open(this.href);return false;Como lo veis....Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por DeuBCN »

pues como lo vamos a ver .... aburrido, pues ya lleva años siendo la numero 1.es una moto polivalente, bonita, sin competencia (a excepción de la SuperTenere), puntera tecnologicamente y de marca reconocida.que más puedes pedir????si es que las demás no lo saben hacer. Solo hay que ver el caso de la CrossTourer, sin apenas accesorios, ni industria auxiliar, con un foco ridiculo, unas maletas peores, y encima casi igual de cara.Y no digas de probarla :desternillante: :desternillante: :desternillante:


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por bicilindro »

Es poco útil para todo, incómoda, alta, pesada, fea como un saco de tornillos, cara..."Evian" MacGregor lo demostró sobradamente y..sin embargo...algo debe tener el agua cuando la bendicen.Tanto con la GS como con la RT ( qué fea también, poldios ) BMW lo hace bien y hay que reconocérselo.De acuerdo con JONDA: no sabe o ya no sabe. No es competencia para los alemanes.Por cierto, HONDA anuncia como accesorio los intermitentes auto-cancelables...ejem. Eso que es imprescindible en una moto de campo y no lo sabíamos.También lo anuncian en la CTX-pifia-total. No sé qué les pasa, estarán preparando una super moto de quitar el hipo, pero llevamos ya varios años de embarazo y o son gases o es que está al caer!Me sorprende la proporción GS/RT : se venden el triple? Guau!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por evanin »

Honda debe andar centrada en los campeonatos del mundo de velocidad y en la F 1, además de en los mercados emergentes, porque en el mercado europeo no sale demasiado bien en la foto. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Es poco útil para todo, incómoda, alta, pesada, fea como un saco de tornillos, cara..."Evian" MacGregor lo demostró sobradamente y..sin embargo...algo debe tener el agua cuando la bendicen.Tanto con la GS como con la RT ( qué fea también, poldios ) BMW lo hace bien y hay que reconocérselo.De acuerdo con JONDA: no sabe o ya no sabe. No es competencia para los alemanes.Por cierto, HONDA anuncia como accesorio los intermitentes auto-cancelables...ejem. Eso que es imprescindible en una moto de campo y no lo sabíamos.También lo anuncian en la CTX-pifia-total. No sé qué les pasa, estarán preparando una super moto de quitar el hipo, pero llevamos ya varios años de embarazo y o son gases o es que está al caer!Me sorprende la proporción GS/RT : se venden el triple? Guau!
No opino igual. La gs es la moto. Vale para todo, resume lo que debe ser una moto, al menos para mi


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por Txitxi »

Lo siento pero no puedo con la postura de conducción de las trail.Y eso de bonita... y que me pueden decir del sonido (para mi un 20%de una moto)?Lo que hace muy bien BMW es el marketing y branding.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por FERNANDO.VS »

En mi opinión, cualquier trail actual vale para todo, aunque la mayoría están mejor preparadas para rutear que para complicarse la vida en campo.Con ruedas de tacos son capaces de meterse por sitios peores pero todas, por su peso, no son las más indicadas para el off road.Saludos.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Top 10 de las motos más vendidas durante el 2014

Mensaje por pedrobasi »

FERNANDO.VS escribió:En mi opinión, cualquier trail actual vale para todo, aunque la mayoría están mejor preparadas para rutear que para complicarse la vida en campo.Con ruedas de tacos son capaces de meterse por sitios peores pero todas, por su peso, no son las más indicadas para el off road.Saludos.
Por no hablar del precio. Un amigo mio se compro una KTM de 125, si se que no es del tipo de moto que hablamos. Como decia se la compra y le digo, ahora todos los domingos a subir por laderas. Y el me dice: "No". Yo le pregunto que si es por que faltan CVs y el me dice que no, que es por casi 6.000 €.Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “General”