¿Por qué montamos en moto?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por evanin »

https://www.youtube.com/watch?sns=fb&v= ... pp=desktop" onclick="window.open(this.href);return false;


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por bicilindro »

Los menos jóvenes montamos en moto por inercia de tiempos mejores.Los jóvenes captan que es una pesadilla, hoy por hoy: el carné, la ITV, el mantenimiento a precios de sangre de unicornio, los amigables mensajes institucionales, la política comercial de las marcas.Estos días hay un anuncio de un automóvil ( Dacia Sandero ) por 6.200 euros.Por ese precio en Honda te venden una naked con velocímetro de serie, candado aparte y el casco lo pones tú.Y si quieres carenado, en Suzuki te venden un escúter con un cilindro de 400 cc.Por qué montamos en moto?Porque no somos muy listos, creo yo.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por odonero »

Precioso el vídeo.Yo monto en moto, por que para mi no hay una forma de desplazamiento que me transmita unas sensaciones parecidas ni de lejos a las sensaciones que tengo cuando me desplazo en moto, cunado me pongo a subir o bajar un puerto y voy "delineando" a buen ritmo la carretera. Para mi no hay una sensación igual.Si además le sumas las sensaciones que tienes cuando acudes a una quedada y compartes con buenos amigos una jornada motera....pues que os voy a decir.Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por Franflores »

Muy chulo el vídeo. :bien: Para mi, montar en moto es disfrutar. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por franpach »

Buen vídeo. Para mi montar en moto es: Que la moche antes miro todas las horas del relog esperando el nuevo día.Y eso solo me pasaba cuando era crió ,esperando el día de reyes magos par ver los regalos. :lol: Por esomontar en moto para mi es un regalo y lo disfruto como tal. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Luisete
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2012, 11:12
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European st 1100
COLOR: Azul
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Luis y Lola
Ubicación: Elda ALICANTE

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por Luisete »

Para mi ,es una aventura y una sensacion de libertad y placer e ilusion,que como han comentado otros compañeros,dias antes de una salida en moto,es todo un ritual,inigualable.


Socio AND: 480
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por Bossi »

:bien: Monto en moto,porque cuando nací ya me gustaban :lol: lo llevo haciendo desde los trece años y cada dia me gusta mas,porque tambien se...que cada dia me queda menos :birras: :vss


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por FERNANDO.VS »

Pues yo sencillamente creo que es porque la moto para mi no es una afición sino una forma de vida.La primera vez que cogí una moto tenía nueve años. No volví a montar hasta los doce años, y desde entonces hasta ahora nunca he dejado de tener moto y viajar con los módelos que he tenido en cada etapa de mi vida.Digo que es una forma de vida porque cuando juegas al tenis, por ejemplo, y te vas de vacaciones no afectas a nadie, pero cuando decides ir de vacaciones y además dices que vas en moto está claro que tu pareja, novia, esposa... tendrá que, mínimo, aceptar eso.En mi caso como siempre me conocieron en moto nunca tuve problemas en ese sentido. Pero es obvio que yo me siento motero incluso cuando no voy en moto.Es un "veneno" que una vez que lo tienes en la sangre es difícil dejarlo. Es como los montañeros, frio, calor, riesgo... pero sigues porque te gusta y amas la moto.Porque disfruto del viaje tanto como cuando llego a destino.Me gustan otras muchas cosas y cuando no estoy cerca de la moto se disfrutar de todo lo que ofrece la vida; quiero decir que no soy un fanático que sólo disfruta en moto. Disfruto de todo en la medida de lo posible.Pero la realidad es que tener la moto a mi lado y todo lo que le rodea me produce felicidad y armonía.Cuando estoy más nervioso de lo aconsejable o con más problemas de los deseables me voy a dar una vuelta en moto y llego relajado, tranquilo, como si los problemas cotidianos desapareciesen, para mí es un bálsamo.Sigo yendo en moto porque me apasiona, porque me gusta sentir el aire en la cara (no los insectos :desternillante: ), porque disfruto viendo mi máquina sentado en una terraza, y porque la sensación de hacer un viaje sobre dos ruedas es algo que te marca y que nunca olvidas.Además porque siempre he encontrado buena gente en este mundillo y he conocido a gente que de otro modo, quizá, no hubiese entablado relación. Porque todo ese conjunto de moteros me ha hecho vivir experiencias hermosas, enriquecedoras y me ha hecho abrir la mente aún más.Porque compartir un viaje con tu pareja es hermoso, te une, te llena.Porque la moto es pasión y yo la tengo.Un saludo. Fernando.


Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por arxilaxis »

Experimento: Se coge un coche ( marca cualquiera), se mete dentro un perro ( valdría cualquier animal ), circulamos por carretera y.... abrimos la ventanilla trasera ( donde va el perro ). PREGUNTA: ¿ Qué hace el perro ?. Precisamente lo que hace el animal es la respuesta a montar en moto.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por KZ »

Buenas-Cuando viajo en coche avión o tren, solo quiero llegar al destino.-Cuando viajo en moto, disfruto del camino¡¡¡¡¡.Si haría lo mismo con mi vida seguro que la aprovecharía mucho mas...........VIAJEMOS EN MOTO¡¡¡¡¡¡Saludos


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por Melenas »

¿por que monto en moto?No tengo ni idea. Solo se que no puedo dejarlo. Es lo que más feliz me ha hecho en la vida. Ya, ya, las mujeres, el sexo... muchos quebraderos de cabeza, divorcio, ruputuras... Quiza ser motero obedece a una sobredosis de potitos bledine de la infancia, o aquel cura del colegio que me daba unas capones tremendos, quiza me dejo alguna neurona descolocada. O quiza por que descubri que los Reyes Magos eran mis padres... el caso es que soy motero desde niño.Se que por ser motero soy diferente a los demás. Es un secreto mio... como si perteneciera a una secta estrafalaria, o como si llevará todo el cuerpo tatuado de mujeres desnudas y no lo supiera nadie. Soy diferente.Supongo que todo le mundo piensa que soy el tio raro de la oficina, el que va a trabajar en moto aunque caiga el diluvio universal. El que la primera cita con una chica iba a buscarla en moto, para horror de la chica y de su corto vestido.Pienso que mientras monte en moto seguiré siendo diferente y joven, aunque ya paso del medio siglo. Y soy consciente que un día me haré daño, mucho daño, cometeré un error, no veré al coche que viene contra mi... pero mientras seré joven.Algunas veces pienso "dejalo, has tenido mucha suerte y no te ha pasado nada grave, ahora es el momento", pero no puedo dejarlo.El día que ya no pueda ir en moto dejaré de ser joven y, de golpe, me haré viejo. Un vejete más. Me asusta ese día, más incluso que caerme.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por ZAPE »

Pues a mí ya no me gusta montar en moto.... Me gusta montar en "LA MOTO" Hasta que compré la Deauville era motero pero desde entonces soy Deauvillero. Ves los paisajes de otra manera, te mereces los viajes que haces en moto y casi prefiero la ruta a la estancia...:) :):vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por RAMBCN »

Interesante video.Yo sólo diré que voy en moto (primero un ciclomotro Ducati 50 TT) desde los 18 años y tengo 63, nunca me he planteado porque voy en moto, sencillamente porque me gusta y en este mundillo he encontrado grandes amigos y compañeros.Hace algún tiempo alguien (creo que OCMIGUE) colgó el letrero que reproduzco, me gusto y con el que me siento idenfificado.Imagen


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por bartolo »

bicilindro escribió:Los menos jóvenes montamos en moto por inercia de tiempos mejores.Los jóvenes captan que es una pesadilla, hoy por hoy: el carné, la ITV, el mantenimiento a precios de sangre de unicornio, los amigables mensajes institucionales, la política comercial de las marcas.Estos días hay un anuncio de un automóvil ( Dacia Sandero ) por 6.200 euros.Por ese precio en Honda te venden una naked con velocímetro de serie, candado aparte y el casco lo pones tú.Y si quieres carenado, en Suzuki te venden un escúter con un cilindro de 400 cc.Por qué montamos en moto?Porque no somos muy listos, creo yo.
+1Y los que mantenemos 6 ruedas (4 +2), menos listos que nadie, porque pagamos 2 impuestos, 2 seguros, y que yo sepa, no se puede conducir dos vehículos a la vez.(Creo que Verti tiene algún seguro que contempla esa realidad)En fin, los sentimientos y las emociones "nublan la mente"


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ¿Por qué montamos en moto?

Mensaje por FERNAN »

Aunque empece un poco tarde le coji el gusto enseguida, siempre me habian gustado las motos pero nunca habia tenido una, y cuando por fin tuve mi Deauville... que gustazo madre mia.Yo no la uso para trabajar, solo la cojo los fines de semana para kdds, rutas y vacaciones, desde que la tengo no me planteo otra forma de disfrutar estos momentos que no sea en moto.Asi que, para mi la respuesta a esta pregunta es:Yo monto en moto porque me encanta la sensacion de conducirla, porque me lleva a recorrer lugares con una perspectiva inigualable y porque me da la oportunidad de conocer a muchos y muy buenos amigos.Te parece poco?


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “General”