molestias en hombro izquierdo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

molestias en hombro izquierdo

Mensaje por miguel75 »

Hola!Desde que tengo la Deu, hace poco más de un mes, he ido notando que cuando paso de 30-40 minutos de trayecto tengo molestias en la espalda, pero localizadas en la parte inferior del hombro izquierdo.Vengo de llevar una scooter (piaggio mp3 400) con la que he hecho trayectos bastante largos y nunca había tenido ese tipo de molestia. A pesar de que en teoria la posición de conducción en la Deu es bastante cómoda, es distinta que en la scooter donde iba totalmente vertical. En la Deu voy algo inclinado hacia delante; como todos imagino. Y no se si esto tendrá que ver con mis molestias.Hoy he hecho una ruta un poco más larga en tiempo y las molestias han ido a más; sin llegar a ser "insoportables", si que me hacían no ir cómodo.Me resulta curioso que ese dolor esté tan localizado; porque en la parte derecha no me pasa nada. ¿ A alguien le ha ocurrido ?Estoy pensando en que quizá ayude comprar un alzador/acercador de manillar. He visto este:http://www.ramirezmotoracing.es/product ... S/3315/236" onclick="window.open(this.href);return false;Supongo que será compatible con mi Deu (la NT700 ABS). Si alguien usa el mismo le agradecería que me lo confirmara :)En fin, se aceptan sugerencias :)Gracias!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por evanin »

¿Recuerdas si has hecho algún esfuerzo con ese brazo? Por ejemplo, levantar una moto del caballete lateral cuando está muy inclinada o intentar evitar una caida de la moto?. Lo digo porque porque el brazo que más te podía fallar es el que actua sobre el puño del acelerador. ¿ Algún Doc por el foro? :D


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por FERNANDO.VS »

Esa molestia te puede venir del cambio de posición. En ocasiones pasa que estamos acostumbrados a una determinada forma de poner brazos y piernas en la moto que tenemos y al cambiar a otra hay un pequeño periodo de adaptación en el que puedes notar esas molestias.Si das un poco más de tiempo y kilómetros puede ser que se te pase.Si al final persiste y el alzador acercador de manillar te facilita las cosas creo que el manillar de la Deu es de 22mm así que en teoría te valdría cualquiera de esa medida, pero también tienes que tener en cuanta la distancia entre los tornillos que no tiene necesariamente igual en todas las motos.Creo que lo mejor es que te lo confirmen directamente en el lugar de compra.Saludos.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por ocmigue »

Yo al principio tenia muchas molestias en hombros y brazos pero era por lo tenso que iba :D con los kilometros (muchos) me fui relajando y desaparecio :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por juantxu »

Hola Miguel75, yo también pase de una piaggio x-9 500 a la nt-700 y lo primero que le puse fue el elevador y acercador, seguramente sea el cambio de postura, pero una vez puse este accesorio, no me volvió a molestar la espalda. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por miguel75 »

Hola! Gracias a todos por las respuestas. No creo que sea por algún esfuerzo extraño, no recuerdo ninguno...aparte de que sólo me ocurre cuando pasa media hora o algo más encima de la moto. Es probable que aun me falte algo de rodaje para adaptarme al cambio de postura. Aunque cojo la moto todos los días para ir al trabajo, no son muchos kms.Juantxu, y no recordarás que elevador/acercador le pusiste tú a la tuya? Me vendría genial saberlo y me pillo el mismo jeje.Gracias!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por Maik »

Yo la compré en 2tmoto... pero no consigo que me funcione la página... :vss


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por alacant »

buenos dias yo lo compre en ubricamotos son personas muy seria


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por miguel75 »

Nada, ya está. Con los de ramirez motoracing tengo buen trato y están aquí cerca. Se lo pillo a ellos que ya me han confirmado que son compatibles para mi Deu. Ya os contaré que tal van.Gracias!


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por andresm »

Yo le tengo puesto el mismo, pero de 30 mm de altura y la verdad es que se nota bastante, me lo pusieron en la casa oficial.


Imagen
Ship
Registrado: Martes, 22 Julio 2008, 19:09

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por Ship »

Un amigo tenía ese mismo problema y, al final, después de mucho sufrir, resultó que era una pequeña desviación en la dirección. Vamos, que el manillar estaba un poco "torcido", inapreciable a simple vista. Alinearlo, y problema resuelto. No es probable que sea esto, pero es raro que sólo te pase en un hombro. Por mirarlo que no quede.Saludos a todos.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por bartolo »

Si colocas el elevador-acercador ten cuidado de recolocar bien los cables, porque con el manillar girado hacia la derecha el cable del acelerador queda muy tenso.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por toni-lo »

A mí me parece que es un dolor postural, quizá por apoyarse en exceso con la mano izquierda. Yo intentaría soltar la mano izquierda, relajarse al máximo.Cuando empiece a dolerte la derecha ya puedes sujetar con la izquierda otra vez :desternillante: En serio, intenta relajar el brazo y mano izquierda, no sujetar fuerte el manillar; y no te preocupes que la moto no se cae :birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por Bossi »

toni-lo escribió:A mí me parece que es un dolor postural, quizá por apoyarse en exceso con la mano izquierda. Yo intentaría soltar la mano izquierda, relajarse al máximo.Cuando empiece a dolerte la derecha ya puedes sujetar con la izquierda otra vez :desternillante: En serio, intenta relajar el brazo y mano izquierda, no sujetar fuerte el manillar; y no te preocupes que la moto no se cae :birras:
: Totalmente de acuerdo :bien: :birras:


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: molestias en hombro izquierdo

Mensaje por toni-lo »

Bueno, otra posibilidad de la mala postura podría venir por lo que ya ha dicho Ship, que el manillar estuviese desviado o mal colocado.Pero también si la palanca del embregue está demasiado baja.Creo que tiene que estar en la recta del brazo y mano estirada: te sientas muy recto sin caballete (te puede mirar un colega por detrás para asegurar), estiras los dos brazos con la mano también estirada y las palancas de freno y embrague deben quedar a la misma altura de los nudillos, en la misma recta de brazo-mano.Es fácil que se baje la palanca, pero si está baja y tienes la costumbre de dejar un dedo sobre ellas, te puede estar obligando a ir torcido, parece que hacia la izquierda.En todo caso, al colocar los alzadores revisa que todo está en su sitio.Suerte Miguel. :bien:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “General”