Leedme, por favor.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por bicilindro »

Yo discrepo un poco ( ya salió esteeeee ).El foro rosa y el marrón tienen poca vida porque HONDA ha descatalogado la máquina.Punto pelota. Poco a poco se irá quedando en "el rincón de la deauville", a pesar de las amistades ( yo no soy muy participativo pero vengo a saludar ).C'est la vie.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por ocmigue »

Pues si, este foro conocio tiempos en los que la participacion era muy alta, pero los tiempos cambian y muchos usuarios el tiempo o buena parte de este que dedicaban al foro ahora lo dedican a otros medios de comunicacion. Lo que si tengo claro es que aunque la Deauville desaparezca, este foro, aunque sea con otro nombre, seguira existiendo.Luis enhorabuena, aunque me imagino yo en esa situacion y me entra temblor de piernas :lol:. Que lo disfrutes :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por evanin »

bicilindro escribió:Yo discrepo un poco ( ya salió esteeeee ).El foro rosa y el marrón tienen poca vida porque HONDA ha descatalogado la máquina.Punto pelota. Poco a poco se irá quedando en "el rincón de la deauville", a pesar de las amistades ( yo no soy muy participativo pero vengo a saludar ).C'est la vie.
Cagoentodoloquesemenea, ahora que Kz está de acuerdo conmigo, vas tú y discrepas :en el ojo: Esss broma ¿eh?. Mira, sólo una puntualización a lo que dices. Hay personas, miembros de este foro, que desde hace más de cinco años no tienen una deauville y siguen siendo fieles a las kedadas nacionales, a las salidas de fin de semana y, aunque menos, también entran en las discusiones del foro. No creo, que el hecho de que la deauville , al fin y al cabo un hierro sin alma, esté medio descatalogada sea la causante de esa menor viveza de los foros. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por evanin »

Luis escribió:La vida cambia, los amigos noEntro no solo porque me doy por aludido, también porque Javi (Evanin) es mi amigo. No entro en el tema de Washaap, casi no lo utilizo, por contra, podria parecer que me paso el día en FaceBook, algo que es cierto pero por temas puramente laborales (Administro la pag de mi empresa y es mi obligación estar TODO el dia pendiente). Fíjate hermano que sin tener que hacerlo, no me importa administrar el GRUPO que se creo desde y para la AND en FaceBook, algo que ya hable con OC hace mucho, insisto, no me importa ya que una vez dentro solo requiere de un minuto de vez en cuando, pero OJO, ese grupo es de la AND y solo enlaza cosas del foro de la AND, lo que hagan sus miembros.......Por otra parte si hay algo que TE ENVIDIO, tu fuerza, recuerdo que una de las cosas que me sorprendió hace mucho, era ir viendo como los mas implicados iban desapareciendo, no voy a hacer una lista. pero desde moderadores, pasando por administradores, seguidos por Junteros, es decir, tesoreros... ¿porque se van?, depues de ser administrador durante años, después de tener el foro abierto 24 h al día 365 días a la semana, en horarios de trabajo, de sueño, de...., lo entendí, TERMINAS CANSADO, ojo, NO DE LOS AMIGOS, NO DE LEER, ni siquiera de escribir, TERMINAS CANSADO DE ABRIR EL FORO, METER EL USUARIO, ENTRAR.... y QUIERES DESCANSAR.Pasa el tiempo y entras, lees, la verdad es que lo hechas de menos, pero tu vida ha cambiado, ya en el trabajo casi no tienes tiempo de respirar, y te preguntas ¿Como antes podía estar sin trabajar tres días seguidos porque el foro tenia un problema? y eso es solo en el trabajo, antes cuando llegaba a casa me ponía el ordenador portátil en las rodillas y hasta las dos de la madrugada, un día me prometí no hacerlo, habían sido MUCHOS AÑOS, mi promesa la estoy cumpliendo, cuando llego a casa NI MIRO el ordenador.En fin que la vida cambia, que espero que el foro este vivo siempre, y que siempre quede alguien con tu misma fuerza para entrar, compartir y conocer a mas y mas personas.Hace aproximadamente 5 meses me pediste algo hermano, me dijiste.... dile a tus amigos del foro que.....HE SIDO PADRE A LOS 51 Disculpa el retraso Javi.Salu2PD: Otro día, quizás podamos debatir también algo en lo que yo personalmente he tenido los ojos cerrados toda la vida (ya me lo decía mi madre, hijo te van a dar hasta en el carnet) La diferencia entre amigos y conocidos, algo en lo que AHORA s¡ he abierto los ojos.GRACIAS JAVI POR SER MI AMIGOMas salu2
Joer hermano, cuánto tiempo sin disfrutar de tus comentarios. Ahhh, a los amigos se les quiere, no se les disculpa. Bienvenido al foro peazo de padrazo :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por franpach »

Me uno a lo comentado Javi y aunque no soy muy de escribir , si que me conecto a diario para chismorear lo que se cuece en el foro. haré todo lo que pueda para comentar algo aunque no tenga mucha idea de lo que diga. saludos y seguir ahí que yo quiero seguir aprendiendo de vosotros. :vss :birras:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por KZ »

bicilindro escribió:Yo discrepo un poco ( ya salió esteeeee ).El foro rosa y el marrón tienen poca vida porque HONDA ha descatalogado la máquina.Punto pelota. Poco a poco se irá quedando en "el rincón de la deauville", a pesar de las amistades ( yo no soy muy participativo pero vengo a saludar ).C'est la vie.
Buenas hay un estupendo foro de la Mobylette, me pergunto cuantos años hace que se dejo de fabricarhttps://sites.google.com/site/wwwferreretes/" onclick="window.open(this.href);return false;Evidentemente mente tenia que discrepar con evanin, La DV no es para nada un trozo de metal sin alma.la Dv es un tipo de moto, un concepto de moto, un estilo de moto.quien elige este tipo de vehículo suele estar muy cerca de un tipo de personas, que hace que estos tengan un perfil similar, lo que hace que les una.cuando alguien cambia de moto, suele ser por que cambia su necesidad, o su estilo, o sus gustos. o preferencias, o sus necesidades, o bien que se equivoco en la elección cuando compro la DV.No es la moto la que cambia, son las personas,Honda podrá cambiar sus modelos, pero ya no podrá cambiar la filosofía Deuvillera, Saludos


Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por Casares_NT »

Muy GuenasssUfffff que alegría de leer a tanta gente "vieja" no lo digo por la edad si no por el tiempo que llevamospor estos lares :sincomentarios: ,Un servidor desde el 2004 mas de 10 años.y si que pienso que la culpa de que el foro esté un poco desanimado se la hecho a las tecnologias,faccebook,wasap etc.Nunca he sido de escribir mucho,pero si que intento estar informado de lo que se cuece por akí,voy a poner de mí parte para intentar de estar más activo,En fin....... que aunque la vida cambia, nunca deberíamos olvidarnos, que nos conocimos gracias a la Deauville y a su ForoUn Saludo :bien:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por DeuBCN »

Completamente de acuerdo con Javier.Y tambien estoy de acuerdo con Bicilindrico, el abandono del modelo por Honda tambien afecta.Por eso creo que tenemos que escribir mas y pensar en darle un giro a esta comunidad, tambien.Es mi opinion :bien:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:Completamente de acuerdo con Javier.Y tambien estoy de acuerdo con Bicilindrico, el abandono del modelo por Honda tambien afecta.Por eso creo que tenemos que escribir mas y pensar en darle un giro a esta comunidad, tambien.Es mi opinion :bien:
BuenasYo diría que uno de los apartados mas activos últimamente en este foro, es el de presentaciones.que tipo de "giros" propones???saludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por DeuBCN »

KZ escribió:
DeuBCN escribió:Completamente de acuerdo con Javier.Y tambien estoy de acuerdo con Bicilindrico, el abandono del modelo por Honda tambien afecta.Por eso creo que tenemos que escribir mas y pensar en darle un giro a esta comunidad, tambien.Es mi opinion :bien:
BuenasYo diría que uno de los apartados mas activos últimamente en este foro, es el de presentaciones.que tipo de "giros" propones???saludos
no creo que sea el mejor sitio para explicarme, y no deseo desviar el post de Evanin .... pero por aquello de que no parezca que evito la cuestión, detallo una lista de propuestas:- crear una sección de motos ruteras- Impulsar salidas locales desde los portavoces locales (publicadas en el foro)- Impulsar actividades que favorezcan la salida en grupo: concurso de la foto más curiosa, el grupo más numeroso, el bricolaje más bueno, etc- Premiar los posts sobre bricolajes, experiencias, etc....seguro que muchos teneis grandeis idea de como animar la comunidad. Aqui lo dejo, que como he comentado no quiero desviar el post


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por evanin »

Gracias por discrepar Kz, así damos vidilla al hilo :bien: . Pero :) , insisto, la deauville y cualquier otra moto son hierros, plásticos, cables, etc. y somos nosotros quienes las humanizamos, e incluso algunos, como quien escribe, les pone nombre. Y no puedo estar más de acuerdo contigo en que ser deauvillero es un estilo de vida que perdura más allá de la vida de la propia moto. Ese es mi sueño, y por eso mi post. Fíjate que un montón de personas, entre las que me encuentro, a pesar de cambiar de moto, ni hemos cambiado de amigos, ni de foro, ni de filosofía motera. Soy un deauvillero hasta la médula que en la actualidad pilota una BMW, un trozo de hierro sin alma a la que llamo Marnie.Y fíjate lo que escribía en una nota de prensa con motivo de la kedada nacional que celebramos en León:"NOTA DE PRENSA. VI KEDADA DEAUVILLERA EN LEÓN. 5, 6 , 7 DE SEPTIEMBRE 2008.La Asociación Nacional de Deauvilleros (AND) celebra en León su sexta Asamblea General Ordinaria. Con este motivo 146 Deauvilleros y 94 motos visitan León los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre.La AND es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a propietarios de las motocicletas Honda Deauville. Entre las finalidades recogidas en sus estatutos resaltan la protección de los derechos de los deauvilleros ante terceros, la necesidad de elevar hacia la sociedad el conocimiento de un modo diferente de “vivir” la moto que tiene como base el compañerismo y la solidaridad, así como la promoción de actividades culturales y turísticas en torno a la motocicleta y el mantenimiento de un Foro como punto de encuentro y herramienta de comunicación entre todos los asociados de España y Europa.Todo comenzó en el año 2002. Varios propietarios de la Honda Deauville se encontraron en un foro motero, principalmente de R’ss. Allí se hablaba de muchas cosas relacionadas con la moto, pero no era suficiente. Necesitábamos un punto de encuentro propio y para ello se creó el primer Foro Deauvillero, en septiembre de 2002.Y el Foro fue creciendo. Concentraciones, Kedadas y Nicks (firmas con las que escriben los foreros) que ya son rostros. Hasta que en marzo de 2004 un grupo de foreros se plantean la necesidad de crear una Asociación Nacional sin ánimo de lucro que agrupara a los propietarios de la Honda Deauville. Ahí nació la AND.Desde entonces nuestro foro es la demostración viva de que nos unen muchas más cosas que la pasión por las dos ruedas. Dicen que Internet es como una película en la que los actores representan una realidad virtual totalmente alejada de la realidad personal, pero esa máxima aplicada a este foro fracasa con estrépito. Quien aquí escribe, está deseando conocer a todos los que aquí escriben y el nick, lejos de ser un escudo protector, pasa a ser la cara pública de una persona real. Sentirse deauvillero es algo más que compartir preguntas y respuestas, kedadas y rutas, conocimientos y experiencias; es como tener un plus de seguridad que facilita la relación personal, algo así como: ¿deauvillero? buena gente… Y este es el verdadero éxito de este foro: http://www.deauvilleros.com/portal" onclick="window.open(this.href);return false; y de esta asociación: la Asociación Nacional de Deauvilleros.Al día de hoy casi 1400 personas están registradas en el foro. Y el concepto “deauvillero” ha pasado a ser algo más que propietario de una Honda Deauville. De hecho, en el foro ya tienen cabida muchos moteros con otras motocicletas turísticas, pero que se siente imbuidos del espíritu deauvillero. Muchas veces, entre broma y serio, comentamos que si el Presidente de esta gran compañía, Honda, nos conociera, estaría más que orgulloso de que tras un trozo de hierro haya aparecido un grupo social y una forma de entender moto y vida denominado “Deauvillero”. Desde luego, para nosotros, haber conseguido esto es algo mucho más hermoso y complejo que fabricar una gran moto.Durante estos tres días de septiembre, casi 150 personas conocerán la ciudad de León, su rica gastronomía y visitarán lugares de interés como las Cuevas de Valporquero. Para que esto sea posible hemos recibido una gran colaboración del Ayuntamiento León, de la Diputación Leonesa y, como no, de Honda. Gracias especiales a la Policía Municipal y a la Concejalía de Turismo. Su trabajo nos ha sido de gran ayuda.Muchas gracias. Si desean más información no duden en contactar conmigo.Javier Losada Parra.Secretario de la Asociación Nacional de Deauvilleros.Pues bieen Kz, han pasado los años, pero mis sentimientos siguen siendo los mismos. Quiero a este foro, quiero a esta asociación y de ahí este post para remover conciencias :lol: e intentar que entre todos consigamos relanzar esta aventura que ya tienen algunos añitos de vida. Por cierto, las propuestas de Genis no van desencaminadas, pero... siguiendo siendo "deauvilleros" ;) . Genis ¿será cosa de abrir otro post?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:
KZ escribió:
DeuBCN escribió:Completamente de acuerdo con Javier.Y tambien estoy de acuerdo con Bicilindrico, el abandono del modelo por Honda tambien afecta.Por eso creo que tenemos que escribir mas y pensar en darle un giro a esta comunidad, tambien.Es mi opinion :bien:
BuenasYo diría que uno de los apartados mas activos últimamente en este foro, es el de presentaciones.que tipo de "giros" propones???saludos
no creo que sea el mejor sitio para explicarme, y no deseo desviar el post de Evanin .... pero por aquello de que no parezca que evito la cuestión, detallo una lista de propuestas:- crear una sección de motos ruteras- Impulsar salidas locales desde los portavoces locales (publicadas en el foro)- Impulsar actividades que favorezcan la salida en grupo: concurso de la foto más curiosa, el grupo más numeroso, el bricolaje más bueno, etc- Premiar los posts sobre bricolajes, experiencias, etc....seguro que muchos teneis grandeis idea de como animar la comunidad. Aqui lo dejo, que como he comentado no quiero desviar el post
Aplaudo la moción :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: hace tiempo que comente algo parecido.Saludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:...........Pues bieen Kz, han pasado los años, pero mis sentimientos siguen siendo los mismos. Quiero a este foro, quiero a esta asociación y de ahí este post para remover conciencias :lol: e intentar que entre todos consigamos relanzar esta aventura que ya tienen algunos añitos de vida. Por cierto, las propuestas de Genis no van desencaminadas, pero... siguiendo siendo "deauvilleros" ;) . Genis ¿será cosa de abrir otro post?
Javier, creo que la nueva Junta tendrá sus propios planes y no era mi intención complicarles la vida. Demosle su tiempo, seguro que esto cambia. Mis cortas ideas ya les he puesto, y las cedo gustosamente.Ahora, el resto lo que podemos hacer para ayudarles, es lo que tu has comentado en este post .... PARTICIPAR. :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por DeuBCN »

KZ escribió: .......hace tiempo que comente algo parecido.Saludos
:birras:


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Como han dicho más arriba, "en mi vieja opinión" está claro que las nuevas tecnologías influyen, antes para saber de un amigo que vive a mi lado cuando nos veíamos íbamos a hacer una cerveza, ahora le envío un GUASAP y eso que yo no tengo facebuk, que los que lo tienen saben la vida y milagros de amigos que no ven desde la EGB. Yo os puedo contar mi caso particular, cuando en el primer foro eramos 25 nos conocíamos todos, sabías de que pie cojeaba cada uno y a quien hacer bromas, quien era más serio, ... ha llovido mucho y he estado muy desconectado por el nacimiento de mis hijos (¿normal verdad Luis?, por cierto a ver si te llamo que te tengo que felicitar la Navidad :angel: ). Es normal, pero ahora entro poco en el foro y cuando entro, la verdad no conozco a casi nadie de los que postean. Es la ley de la vida, el foro evoluciona, hay gente nueva, nuevas inquietudes, ... pero seguro que en un par de años se produce un giro, entran cuatro zumbaos con muchas ganas y mucho cachondeo y se revoluciona todo. O quizás en no mucho más se vuelvan a unir los dos foros porque "el tiempo todo lo cura" y quizás en un tiempo no muy lejano se encuentren Ian-son y Admin-Rosa y se pregunten porque coño hay dos foros si podemos los dos administrar uno y dedicar más tiempo a las familias.Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”