Leedme, por favor.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Leedme, por favor.

Mensaje por evanin »

Gracias, amigo, por iniciar la lectura de este post que debí escribir hace tiempo para dar por cumplida una promesa que hice en un debate sobre si nuestro foro estaba "vivo o muerto".Sí, dentro del debate adquirí un compromiso para ser más partícipativo en el mismo, saludar a los nuevos foreros que se incorporaran y, el que ahora cumplo: escribir un privado a mis amigos para que con sus aportaciones avivaran este foro. Iba a hacerlo por privado pero no quiero, por olvido, dejar de enviarlo a alguien.Vaya por delante que estos palabros van dirigidos a todos los foreros, aunque especialmente a quienes saben que son mis amigos y a otros muchos, que aún siendo simplemente compañeros o conocidos, les tengo gran aprecio y pienso que podían ser piezas claves para revitalizar el foro de la AND.Soy consciente de que las nuevas tecnologías y su facilidad de acceso ( Facebook y wasap en mayor medida) han sido culpables en la desafección de muchos hacia los foros, pero entiendo que es posible compartir esos canales de comunicación con este, que aunque un poco anciano porque no crece tecnologicamente como los mentados, tiene sus encantos. Por ello os animo a que sigáis dando respuesta a preguntas que, por repetidas, ya casi aburren :lol: , pero que sin embargo para quien las plantea son nuevas; a que seáis generosos para felicitar a quien accede por primera vez al foro; a que, si os felicitan el día de vuestro cumple, no dejéis sin respuesta a quienes hicieron el esfurezo de felicitaros; a que aportéis vuestros conocimientos del mundo de la moto a quienes piden consejo; a que, al igual que veo hacéis en otras redes, compartáis con todos nosotros las hazañas de vuestras mascotas o esas pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices o desgraciados (el foro también tiene su sitio para estas pequeñas o grandes vivencias); a que, en definitiva, hagáis un pequeño esfuerzo aportando nuevos temas para el debate y seáis partícipes de los ya abiertos, de modo que entre todos consigamos que este foro, para mí querido, se mantenga lo más vivo posible.Por último me gustaría hacer una recomendación cariñosa hacia los responsables de la Junta y Moderadores. Sé por experiencia propia de vuestro trabajo y decicación, pero... por la revelancia y responsabilidad de vuestros cometidos, esas peticiones que elevo a mis amigos, os las hago llegar también a vosotros. Un ejemplo, hace unos días en un post, unos foreros que querían asociarse a la AND y por la razón que fuese no lo conseguían, lo reflejaron en un post. Pues bien, a día de hoy, ese post público sigue sin respuesta por parte de los responsables. Estoy seguro de que habéis respondido por privado, pero... nunca dejéis una pregunta publica de este tipo sin respuesta pública, porque quien lo haya leido pensará "anda, si los dirigentes de este invento no se preocupan por dar respuesta a quien desea asociarse, mal va la cosa". E insisto en que tengo la seguridad de que vuestra respuesta para solucionar el problema ha llegado por privado a sus protagonistas.Gracias a quienes hayan llegado hasta aquí en la lectura de este tocho y espero que desde la reflexión pasemos a la acción, ya que el foro deauvillero lo merece. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por bartolo »

Totalmente de acuerdo.A este paso, el guasap acaba con el apartado de quedadas locales.También es verdad que cuando escribes o compartes algo en el foro, agraceces no sólo las visitas, sino las respuestas. Si eres nuevo, la acogida que te den puede animarte a seguir en el foro, o todo lo contrario. Creo que es importante tenerlo en cuenta.Saludos a todos


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por juantxu »

Es verdad que todos tendriamos que escribir mas, muchas veces solo leemos y no contestamos a algunos post, cuando igual esa respuesta o informacion que nosotros estamos pensando, es la que esta esperando y necesitando un compañero. Respecto a los whatsap, creo que tendriamos que usarlo como un complemento del foro, en los casos que por un motivo u otro, el foro no puede dar una respuesta rapida, por ejemplo, una salida en el mismo dia o de un dia para otro, ya que unos leemos el foro por la mañana, otros por la tarde o noche, o cada dos dias, siempre hay gente proxima que pudiendo participar en la salida, no se enteraria o lo haria tarde y/o sus respuestas no fueran vistas o contestadas. Y aunque en estos casos se quede por whatsap, lo que podriamos hacer es, intentar dejarlo reflejado en el foro, con una breve reseña seria suficiente, para despues intentar poner un breve comentario de la ruta realizada, fotos, etc. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por andresm »

Totalmente de acuerdo con el Sr. Evanin. :vss


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por odonero »

Buenas,Pues si amigo, tienes toda la razón como de costumbre, por alusiones diré que no es excusa pero profesionalmente estoy muy saturado y con poco tiempo para poder dedicar al foro. Bien es cierto que todos por unos motivos u otros atravesamos momentos en los que nos "descolgamos" un poco por diferentes motivos (y también hay que entenderlo), por que yo al menos entiendo que esto es un medio de ocio y que puedo disfrutar de el cuando mis obligaciones me lo permiten. Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por rruiz »

Que razón tienes Evanin,ya casi ni bromeamos, con lo bien que me lo paso leyendo chorradasY escribiendo alguna mas gorda, no todo tiene porque ser serio no?


Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por Bossi »

Totalmente de acuerdo contigo Evanin,el wasap y demás tecnologías estan haciendo que dejemos de entrar cada vez menos en el foro,y entre todos tenemos que conseguir que el foro vuelva a tener la vidilla que tenia :bien: :birras:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por 3PA »

No te cambio ni una coma Evanin. Si algun forero pelea por revitalizar este Foro, ese eres tú.Y desde la parte que me toca, trataré de secundar tus propuestas y ser más activo, a ver si nos animamos todos un poquito más y este sitio vuelve a tener la vitalidad que tuvo no hace mucho.Gracias Javier por tu empujón. Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por ZAPE »

Me sumo a lo dicho en este post. Tenemos, entre todos, que mantener este foro vivo.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por Lasai »

Totalmente de acuerdo!


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por KZ »

Buenas Evanin,Bien sabes que No estoy de acuerdo contigo en muchos asuntos, Pero he de decirte que en este asunto lo comparto contigo al 100% :bien: Lo que comentas es un mal endémico de mucho foros, al menos en los que yo participo.yo no suelo participar en algunos temas de forma importante, si bien cada uno participa en los temas que mas le apetecen, para mi es riqueza, y es fácil de ver como por ejemplo, Uet nos plasma una estupendas rutas.por mi experiencia lo que mas participación tienen son los "debates" jajajja al menos son los mas visitados :lol: en el foro marrón no hace mucho que escribí lo siguiente:
KZ escribió:Buenas FernandoPor mi parte aplaudo la idea, aunque se me antoja muy complicado tanto en lo técnico como en otras cuestiones.Lo de escribir en los dos foros o en otros es bastante sencillo, simplemente seleccionas el testo y : copiar y pegar.el problema es que las respuestas, pueden ir difiriendo en cada foro, y para saber las opiniones de otros foreros tendrías que leer en cada foro.De todas formas yo considero que el GRAN ENEMIGO de los foros es el Wasap.el foro es un punto de encuentro "abierto" El wapsa es un punto de encuentro "cerrado"Los grupos de waps están "robando" usuario al los foros, pero no se pueden alimentar, por ser "cerrados"Considero que ambas son buenas herramientas de comunicación, pero debidamente utilizadas, ya que difieren bastante y las utilizamos bastante mal.En fin es una opinión, sencillamente.Saludos
Podría poner mas ejemplos, pero evitare en lo posible polemizar con este asunto.Saludos
Última edición por KZ el Viernes, 16 Enero 2015, 11:40, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por GALLEGO »

La verdad es que tienes toda la razónMuchas veces se utiliza el whatsapp y no nos damos cuenta que con el mismo aparato (telefono o tablet), tenemos acceso inmediato al foro para poner el evento que tenemos preparado.A veces pienso que que no es por restringir la asistencia de alguien, si no por algo de desidia por nuestra parte, porque luego vamos a las kedadas que se publican con muchas ganas de juntarnos con los amigos.Yo creo también que no debemos de perder la conexión con este foro que tantos y tan buenos amigos conocimosSi algún día el foro se perdiera (que me extrañaría) los contactos que se van dando de baja en los grupos de whatsapp difícilmente se volverían a recuperar. Esa es la magia que tiene el foro que no tienen otros medios.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por Luis »

La vida cambia, los amigos noEntro no solo porque me doy por aludido, también porque Javi (Evanin) es mi amigo. No entro en el tema de Washaap, casi no lo utilizo, por contra, podria parecer que me paso el día en FaceBook, algo que es cierto pero por temas puramente laborales (Administro la pag de mi empresa y es mi obligación estar TODO el dia pendiente). Fíjate hermano que sin tener que hacerlo, no me importa administrar el GRUPO que se creo desde y para la AND en FaceBook, algo que ya hable con OC hace mucho, insisto, no me importa ya que una vez dentro solo requiere de un minuto de vez en cuando, pero OJO, ese grupo es de la AND y solo enlaza cosas del foro de la AND, lo que hagan sus miembros.......Por otra parte si hay algo que TE ENVIDIO, tu fuerza, recuerdo que una de las cosas que me sorprendió hace mucho, era ir viendo como los mas implicados iban desapareciendo, no voy a hacer una lista. pero desde moderadores, pasando por administradores, seguidos por Junteros, es decir, tesoreros... ¿porque se van?, depues de ser administrador durante años, después de tener el foro abierto 24 h al día 365 días a la semana, en horarios de trabajo, de sueño, de...., lo entendí, TERMINAS CANSADO, ojo, NO DE LOS AMIGOS, NO DE LEER, ni siquiera de escribir, TERMINAS CANSADO DE ABRIR EL FORO, METER EL USUARIO, ENTRAR.... y QUIERES DESCANSAR.Pasa el tiempo y entras, lees, la verdad es que lo hechas de menos, pero tu vida ha cambiado, ya en el trabajo casi no tienes tiempo de respirar, y te preguntas ¿Como antes podía estar sin trabajar tres días seguidos porque el foro tenia un problema? y eso es solo en el trabajo, antes cuando llegaba a casa me ponía el ordenador portátil en las rodillas y hasta las dos de la madrugada, un día me prometí no hacerlo, habían sido MUCHOS AÑOS, mi promesa la estoy cumpliendo, cuando llego a casa NI MIRO el ordenador.En fin que la vida cambia, que espero que el foro este vivo siempre, y que siempre quede alguien con tu misma fuerza para entrar, compartir y conocer a mas y mas personas.Hace aproximadamente 5 meses me pediste algo hermano, me dijiste.... dile a tus amigos del foro que.....HE SIDO PADRE A LOS 51 Disculpa el retraso Javi.Salu2PD: Otro día, quizás podamos debatir también algo en lo que yo personalmente he tenido los ojos cerrados toda la vida (ya me lo decía mi madre, hijo te van a dar hasta en el carnet) La diferencia entre amigos y conocidos, algo en lo que AHORA s¡ he abierto los ojos.GRACIAS JAVI POR SER MI AMIGOMas salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por MAR »

Hola mi mi niño. :amor3: No leerte sería un error por parte de cualquiera, leer a un amigo que se expresa como tu, es un placer, escribas sobre lo que escribas. En este caso además estoy totalmente de acuerdo contigo. :bien: Es cierto que no participamos mucho y en especial, todas las mujeres que siendo socias, parece que no tuviéramos opinión ni voto, somos como un "ente" se nos ve en las quedadas pero no se nos leé, (por falta de participación) espero que podamos remediarlo poco a poco, yo por mi parte intentaré animar a mis pachonas (me pillan mas cerca) y a todas las mujeres que pueda :pum: Epero que nos veamos pronto besos para Eva y para tí y para tod@s los que me están leyendo :bien: :aplauso:


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Leedme, por favor.

Mensaje por MAR »

Luis en primer lugar ENHORABUENA, :ola: se agracede que compartas con nosotros algo tan bonito, esos sí la próxima informa un poco antes. :amor3:


N° Socio AND 436
Responder

Volver a “General”