YA SOY DEAUVILLERO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por Maik »

A disfrutarla miles y miles de kilómetros!!! :vss


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias a todos.Respecto a la moto de puretas pues qué queréis qué os diga, con veintipocos ya me compré una k75 de la que decían lo mismo pero al final iba a todos los sitios igual y en curvas me lo pasaba igual de bien.Pero mi conclusión después de todos estos años en moto es que al final es el indio y no la flecha...En sector de las turismos ya se ve, mucho pureta... pero a la hora de dar gas en curvas algunos de las RR se las ven y se las desean...En fin, yo me considero un joven de 41 años que ha probado todo tipo de motos desde los 12 años que empecé a montar, pequeña, media y gran cilindrada y la Deauville me parece una moto muy equilibrada para todo uso.No se necesitan ni velocidades ni potencias supersónicas para viajar, ya me recorrí casi toda España con mi GPZ 400, sin maletas ni baúl ni nada, hace veinte años y todo iba atado con pulpos y redes, no como ahora con todo tipo de comodidades.Y la verdad, no necesitaba más motor ni más nada porque todo lo suplía la juventud y las ganas de viajar.Ahora reconozco que hay veces que no salgo si el tiempo está mal, me he acomodado, pero entonces me daba igual.Si las motos lógicas son de puretas pues somos unos cuantos porque cada vez se venden más motos lógicas y menos RR.Saludos.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por UNICO2 »

FERNANDO.VS escribió:Gracias a todos.Respecto a la moto de puretas pues qué queréis qué os diga, con veintipocos ya me compré una k75 de la que decían lo mismo pero al final iba a todos los sitios igual y en curvas me lo pasaba igual de bien.Pero mi conclusión después de todos estos años en moto es que al final es el indio y no la flecha...En sector de las turismos ya se ve, mucho pureta... pero a la hora de dar gas en curvas algunos de las RR se las ven y se las desean...En fin, yo me considero un joven de 41 años que ha probado todo tipo de motos desde los 12 años que empecé a montar, pequeña, media y gran cilindrada y la Deauville me parece una moto muy equilibrada para todo uso.No se necesitan ni velocidades ni potencias supersónicas para viajar, ya me recorrí casi toda España con mi GPZ 400, sin maletas ni baúl ni nada, hace veinte años y todo iba atado con pulpos y redes, no como ahora con todo tipo de comodidades.Y la verdad, no necesitaba más motor ni más nada porque todo lo suplía la juventud y las ganas de viajar.Ahora reconozco que hay veces que no salgo si el tiempo está mal, me he acomodado, pero entonces me daba igual.Si las motos lógicas son de puretas pues somos unos cuantos porque cada vez se venden más motos lógicas y menos RR.Saludos.
Estoy de acuerdo ahora disfrutarla muuuuchos Km


Aguiar
Registrado: Jueves, 19 Junio 2014, 21:33
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Negra
Nombre Real: Felipe
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por Aguiar »

Lo de puretas no me lo toméis a mal, creo que a los cincuenta se vive la segunda adolescencia, y nos ponemos un poco tontos.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por bartolo »

Aguiar escribió:Lo de puretas no me lo toméis a mal, creo que a los cincuenta se vive la segunda adolescencia, y nos ponemos un poco tontos.
En el año 78 me marcó una frase de un profe de química que nos dijo:"Soy más joven que todos vosotros. Tengo cincuenta años de juventud."Pues yo ya tengo cincuenta y tres años de juventud, y rejuveneciendo día a día.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por Bossi »

Enhorabuena,bonita maquina :bien: ...ahora a disfrutarla miles y miles de Kmsss y si puede ser en nuestra compañia,mejor que mejor :birras: ... y no hagas mucho caso a todos estos que son unos asustaviejas :lol: :vss


Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por MAR »

Una moto preciosa para disfrutar de carretera y buena compañia, disfrútala y si puede ser con nosotros :birras: Por cierto el perro es precioso. :ola:


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias a todos de verdad.Respecto al perro, aunque en esa foto no se le ve la cara, sí que es muy bonito. Aún así alguien lo abandonó el año pasado y yo lo recogí, y parece que haya sido siempre nuestro, así es la fidelidad de los animales.Saludos a todos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por KZ »

Buenas Fernando,Ya veo que entiende bastante de motos, ademas has realizado una descripción estupenda. :aplauso: y ya era hora de BMWero que se pase al Deauvillismo mas puro. (aunque sea en veces) :ola: Te felicito por tu adquisición, y espero la disfrutes mucho tiempo, Kms. con muchas alegrías y saludSi es una moto de Puretas, pero la experiencia es un grado, jajajjajaSaludos


Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por Susana »

Bienvenido al foro. Ahora a disfrutar.


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias nuevamente :birras:


cheeco
Registrado: Martes, 05 Agosto 2014, 17:32
MARCA: Honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Jose

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por cheeco »

enhorabuena!!!! tiene muy buena pinta la máquina...


santon
Registrado: Viernes, 16 Enero 2015, 14:48
MARCA: yamaha
MODELO: x max 250
COLOR: gris
Nombre Real: Santiago

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por santon »

FERNANDO.VS escribió:Bueno señores ya soy Deauvillero del todo, aquí está mi maquina, de momento he hecho pocos kilómetros pero muy satisfecho, ya haré una prueba en condiciones más adelante.Saludos.Imagen
Maravillosa, justo ando detras de una con la solución de la parte baja con esa quilla preciosa que tiene nueva Deauville!!!Enhorabuena comapñero.


Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por pacosan »

Enhorabuena por la adquisición. Pienso que la Deu es una buena moto y cumple al menos en mi caso con mis necesidades.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: YA SOY DEAUVILLERO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias a ambos :birras:


Responder

Volver a “General”