Prohibido circular por el arcén

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Chester »

Yo veo peligroso circular por el arcén porque que creo que un coche no espera ser rebasado por la derecha (ya he visto más de una vez abrir puertas para vaciar ceniceros o cosas similares) si callejeo entre los coches, pero solo si están parados


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por bartolo »

evanin escribió:Pues con la espada de damocles de la multa seguiré yendo por el arcén cuando haya atasco y los coches estén parados. Y lo haré porque me parece más seguro que primera, freno; primera, freno; primera, freno... y así hasta que el atasco finalice o un coche se pase y te bese por detrás. Y lo haré con cuidado, a baja velocidad y con los ojos muy abiertos, vamos, como habitualmente circulamos los moteros serios :lol: . Lo mismo que en autopistas sin dificultad alguna iré entre 140/150 que me parece una velocidad adecuada para nuestros vehículos actuales. Eso sí, engordaré las arcas del Chupasangres Montoro con multitas de 50 euros de cuando en cuando. :vss
¡Pues claro!La multa es la misma a 121 km/h que a 149 km/h


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Maik »

Entonces... en vez de a 149 es hasta 160??? :mricy:


Responder

Volver a “General”