Prohibido circular por el arcén

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Prohibido circular por el arcén

Mensaje por perilla »

Ayer me dieron una receta los verdes que te sienta muy bien para el bolsillo. En un carril de salida de la M-40 que estaba atascado porque termina en un semáforo, me cambié al arcén para no quedarme parado detrás de un coche en medio de un carril donde algún despistado me besara el culito de mi Deviii. En fin, me los encontre agazapados en un coche camuflado y me pararon cual delincuente. Porque ir circulando por el arcén es un delito peligrosísimo para la circulación, vamos las latas de al lado estaban paradas. Bien la receta son 200leuros (sin reducción). Supongo que mi dinero ira a reparar algún edificio, ya se sabe que los coches tienden a meterse en los edificios con facilidad. Y nada mas, que todos los moteros que circulen estos días por Madrid tengan cuidado. Están al acecho para cazar a la gacela-motera, una especie muy peligrosa en la jungla del asfalto. Moraleja: No están por nuestra seguridad, están para cuidarnos la cartera. :lol: :lol: :lol: Vssssss y ráfagas!!!!!!! 8) _________________


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por izant »

Que mala suerte. Perilla


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por evanin »

Cagoentodoloquesemnes :evil: ya lo siento ahijado. Ves,por eso voy poco a Madrid. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por ZAPE »

Vaya putada.Se ve que necesitan dinero para las cestas de los nuevos que reemplacen a los im puta dos.Gracias por la avisarnos Angel. :( :( :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Franflores »

perilla escribió:Ayer me dieron una receta los verdes que te sienta muy bien para el bolsillo. En un carril de salida de la M-40 que estaba atascado porque termina en un semáforo, me cambié al arcén para no quedarme parado detrás de un coche en medio de un carril donde algún despistado me besara el culito de mi Deviii. En fin, me los encontre agazapados en un coche camuflado y me pararon cual delincuente. Porque ir circulando por el arcén es un delito peligrosísimo para la circulación, vamos las latas de al lado estaban paradas. Bien la receta son 200leuros (sin reducción). Supongo que mi dinero ira a reparar algún edificio, ya se sabe que los coches tienden a meterse en los edificios con facilidad. Y nada mas, que todos los moteros que circulen estos días por Madrid tengan cuidado. Están al acecho para cazar a la gacela-motera, una especie muy peligrosa en la jungla del asfalto. Moraleja: No están por nuestra seguridad, están para cuidarnos la cartera. :lol: :lol: :lol: Vssssss y ráfagas!!!!!!! 8) _________________
Siempre es una faena que nos denuncien :( , y quizás con una advertencia hubiera bastado.Pero no estoy de acuerdo en lo que dices sobre que no están para nuestra seguridad. Todos hemos circulado y circularemos por el arcén alguna vez, pero también sabemos que aparte de estar prohibido es muy peligroso.El arcén es una zona de la calzada que normalmente está destinada a un uso de emergencia y donde te puedes encontrar de buenas a primeras un vehículo detenido por avería o de asistencias. El arcén es una parte de la calzada que no está muy transitado por lo que suele estar muy sucio, además de ser una zona resbaladiza (con lluvia o no), también podemos sufrir un pinchazo. Por eso creo que los 200 € pueden ser mucho o poco, depende del bolsillo de cada un@, pero seguro que el Agente que te los puso cobrará lo mismo a fin de mes.Por eso aunque nos duela el bolsillo, si que están para nuestra seguridad, no lo dudes..Saludos.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por perilla »

Mira Fran yo he aprendido varias cosas de los foros de internete:1ª Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una ( siempre bastante diferente)2ª En los foros (no se porque) las cosas se lían a la mínima. Y no hay que ampararse en la libertad de expresión para después del lío, justificarlo.Y lo siento porque en tu última frase no la comparto. Así que si algún día coincido contigo en un lugar físico podemos hablar largo y tendido, con unos vinitos de por medio.Y por supuesto, circular por el arcén esta prohibido.Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Bossi »

Lo siento Peri,siempre es una pu***a que te multen...y mas por circular por el arcen en Madrid,que aunque todos sabemos que esta prohibido los agentes de la autoridad no suelen meterse mucho con este tema...gracias por avisar :bien: :birras:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por estruc »

Lo siento Peri.......... que no estan las coasa para tirar las perras, seguramente te hubiera lucido mas si nos hubieses invitado a una comida por ahí....... a que si.......


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Maik »

Los 200 leuros son muuuuucho tanto como la tercera parte del sueldo mínimo... eso los que tenemos la suerte de tener sueldo.Y si no vas rápido por el arcén no veo el mal...Oye... no había una norma que iban a sacar que nos iban a dejar pasar por el arcén, permitir los autocoms y nosequé mas... qué fue de aquello? O era una pastillica placebo para los atontaos de los ciudadanos? :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por estruc »

Quizas ahora con las elecciones 8)


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Maik »

estruc escribió:Quizas ahora con las elecciones 8)
Ni de coña... lo que no han parío en tres años y medio... ya no lo hacen.Como siempre nos contentan con una chuche. :vss


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por perilla »

No es un desahogo porque los desahogos son mas temperamentales. He omitido la actitud del agente pero si quieres te la puedo contar. Entonces es cuando empezaría el desahogo.Ahora respecto a la norma aquí te contesto. Esta claro que el infractor soy yo, en eso no hay duda. La queja viene en si circular por el arcén en una salida de la M-40 de 80 metros que termina en un semáforo en rojo, atascada hasta la misma vía, es mas seguro meterte en el arcén y avanzar o quedarte detrás de un coche parado en la misma salida de dicha vía. Y aquí es donde no es por mi seguridad es por mi cartera.Claro la norma es una generalidad y el problema de eso es que la generalidad aplicada en ámbitos específicos es cuando ves que falla y te chirría algo en la cabeza. Siempre que seas capaz de cuestionarte la norma, que no son dogmas de fe, gracias a dios... :lol: :lol: Acepto réplica pero ya no contesto. Para evitar líos innecesarios, ya sabes Chonu que cuando hablamos de autoridad, el español medio, fiel contribuyente, sufre de una urticaria crónica :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vsssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por Maik »

El problema no es de los agentes... es de los legisladores... que parece que viven en otro mundo. :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por DeuBCN »

El problema es mas profundo. Al menos desde mi opinion.Se resume en la dejadez de nuestros politicos. Su obligacion seria ayudar a los ciudadanos, preocupandose por sus problemas y buscando soluciones.Barcelona es una de las ciudades mas moteras de Europa. Este medio de transporte ayuda a descolapsar las vias rodadas y los propios medios publicos de transporte que van abarrotados.En las entradas de la ciudad cada mañana losguardias urbanis se ponen a la caza y captura de las motos que circulan por el arcen evitando el atasco y a la misma vez evitando que el atasco sea mas grande. Curiosamente no multan si se pasa entre los coches, ocasionando que los moteros opten por esta opcion.Pero claro es la mas peligrosa y los accidentes se suceden.Supongo que no lo prohiben porque sera increible el atasco si las motos ocuparan el lugar de un coche.Pero tampoco crean un carril de acceso de dos ruedas.En definitiva, no buscan soluciones, hacen que el motero se la juegue y sablan a los moteros.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prohibido circular por el arcén

Mensaje por evanin »

Pues con la espada de damocles de la multa seguiré yendo por el arcén cuando haya atasco y los coches estén parados. Y lo haré porque me parece más seguro que primera, freno; primera, freno; primera, freno... y así hasta que el atasco finalice o un coche se pase y te bese por detrás. Y lo haré con cuidado, a baja velocidad y con los ojos muy abiertos, vamos, como habitualmente circulamos los moteros serios :lol: . Lo mismo que en autopistas sin dificultad alguna iré entre 140/150 que me parece una velocidad adecuada para nuestros vehículos actuales. Eso sí, engordaré las arcas del Chupasangres Montoro con multitas de 50 euros de cuando en cuando. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”