gestion limitacion para el a2

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

gestion limitacion para el a2

Mensaje por miguel75 »

Hola!Bueno... mi proyecto va cogiendo forma y si no pasa nada raro, el miércoles recogeré mi Deu :) Cuando sea 100% seguro le haré fotos y os daré detalles :)El tema es que la que tengo apalabrada no está limitada. Ya he hablado con el taller y me han hecho un presupuesto de 285€ con iva, kit y mano de obra incluida.Se trata del kit que limita a 47cv. ¿ Cómo veis el precio ?Por otro lado, ellos me han comentado que me dan el certificado del taller y yo ya me voy a hacer la gestión. Estoy buscando información y no lo veo claro del todo. ¿Alguno habéis hecho ese tramite?En principio parece que se trata solamente de ir a la ITV con los papelotes que me den en el taller y ¿pasarla? ¿Alguien tiene más info sobre esto?Gracias a todos!


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por nandoibi »

Yo creo que con los papeles tienes que ir a la ITV, te lo comprueban, pagas y listo


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
jony
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 22:26
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por jony »

Hola, yo limite la mia hace dos años y el tramite es asi como cuentas, en el taller te dan los papeles certificando que esta limitada, vas a la ITV y listo.El precio no lo recuerdo bien creo que rondaba por ahi, si encuentro la factura te lo digo, yo este año le quito la limitacion.La tuya cual es la 650 o 700.saludos


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por miguel75 »

Es que, acostumbrado a la mala vida que nos da la DGT, me parece hasta demasiado fácil jajaja.La mia es la de 700 del año 2010


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por SENORITO »

es como te han dicho los compis,con la salvedad, por lo menos a mi me paso, que no veian el plomo con la numeración de las chapas,que debe de verse fácilmente, que te digan en el taller por donde se ve, por si en la itv no la encuentran.


Avatar de Usuario
JUANCAR 700
Registrado: Domingo, 02 Diciembre 2012, 00:51
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Leioa Bizkaia

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por JUANCAR 700 »

Pues a mi en honda bizkaia me cobraron 300 euros pero hicieron todo includo llevar la moto a pasar la itv


Mi proxima moto, " Con marcha atras"
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por Maik »

SENORITO escribió:es como te han dicho los compis,con la salvedad, por lo menos a mi me paso, que no veian el plomo con la numeración de las chapas,que debe de verse fácilmente, que te digan en el taller por donde se ve, por si en la itv no la encuentran.
Es casi imposible que se vea desde fuera. Con un poco de suerte se puede ver la chapa que limita el recorrido del acelerador (parte final del cable del acelerador), pero las dos que limitan la entrada de aire a los cilindros es imposible sin desmontar parte del carenado. :vss


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por miguel75 »

Si, al final le he puesto el kit de honda, que no es el limitador de puño... así que, efectivamente, no se podrá ver ni por asomo.A ver si me lo ponen pronto, que tengo un mooooooooonazooooooo de sacarla que madre mía!!! jajajaEn cuanto tenga alguna foto decente os la presento... es un bellezón :)


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por SENORITO »

maik,siento contradecirte,a mi me pusieron las chapas en la toberas, y en un extremo un hilo de alambre terminado en un plomo con una numeración,que además figura en la tarjeta de la itv, y dicho plomo si te agachas se ve, además repito el de la itv no la encontraba, y tuvimos que llamar al encargado de honda, y me enseño por donde se veía, eso aquí en mi ciudad, no se si las demás ocurira igual.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: gestion limitacion para el a2

Mensaje por Maik »

No hay ningún problema!!Yo no tenía puestos los precintos... y las chapitas no se veían... el de la ITV Se volvió medio loco buscando. :vss


Responder

Volver a “General”