AVISO ESTAFA MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, os pongo aquí lo copiado del foro marrón, desconozco si lo que se cuenta es real o no, pero por si acaso, prefiero ponerlo no vaya a ser que algún compañero salga perjudicado.POST DEL FORO DEAUVILLE.Buenas, os aviso que anda rulando por internet el anuncio de venta de una moto BMW r 1200 rt, del año 2012 , color negro, a un precio ridículo, el último anuncio que he visto era de 6800 euros. El anuncio a estas horas ha sido retirado ya de la página motos.coches.net , he entrado ahora que estoy en casa para poder hacer un captura y subirla, pero ya le han retirado. Lo que sí que puedo aportar es la matrícula de la misma, que es la siguiente : 3434HKR. La moto está dada de baja actualmente tuvo un accidente y está siniestro, confirmado este extremo con el auténtico propietario. Yo escribí preguntando por ella y al contestarme al email se ve claramente que es una estafa, pero no está de más avisar por si alguien cae en la tentación. Os adjunto a continuación copia del email que me mandaron. Saludos a tod@s. " Hola Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto. Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una BMW R 1200 RT del 2012, tiene apenas 28230 km y el precio son 6800 euros. Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial. El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo. En principio no es negociable, dado que la moto está bien, tiene muchos extras y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría. Ahora estoy trabajando en Dinamarca y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre. Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española. Haré el envío con una compañía que hace envios con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo. Hable con ellos y el envío te lo hacen contrareembolso si has usado antes los servicios de ellos o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad. Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios. Saludos! "


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por 3PA »

Fernando, muchas gracias por el aviso, pero por suerte, este tema es ya muy muy viejo y lo conocemos por aquí hace tiempo.Ya en 2012 se comentó aquí esta cuestión http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... lit=estafa" onclick="window.open(this.href);return false;Aun así, de nuevo, muchas gracias por avisarnos.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por Chester »

Siguele el juego, dile que viajas a menudo a Dinamarca por motivos de trabajo de quedar para verla, jajajaja.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Sí, se que es un tema que ya lleva años en los foros.Pero desafortunadamente cuando lo siguen haciendo es porque, supongo, habrá gente que sigue "picando" en la trampa.Por eso prefiero pasarme de previsor y que salga el tema de vez en cuando siempre alertará a los más crédulos.Yo ahora tengo mi moto a la venta y cuando tenga que comprar la Deauville desde luego intentaré que sea una del foro que me inspira más confianza. Y si no puede ser pues ya se sabe, con pies de plomo antes de dar dinero.De todas formas yo tengo por costumbre cuando compro algo hacer todas las gestiones de investigación previamente y después, una vez, visto el vehículo, quedar para entregar el mismo por un lado y el dinero en efectivo por otro y a la gestoría directamente, que luego no se sabe si se hace la transferencia o no. Todo en persona.Un saludo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por 3PA »

FERNANDO.VS escribió:Sí, se que es un tema que ya lleva años en los foros.Pero desafortunadamente cuando lo siguen haciendo es porque, supongo, habrá gente que sigue "picando" en la trampa.Por eso prefiero pasarme de previsor y que salga el tema de vez en cuando siempre alertará a los más crédulos.Yo ahora tengo mi moto a la venta y cuando tenga que comprar la Deauville desde luego intentaré que sea una del foro que me inspira más confianza. Y si no puede ser pues ya se sabe, con pies de plomo antes de dar dinero.De todas formas yo tengo por costumbre cuando compro algo hacer todas las gestiones de investigación previamente y después, una vez, visto el vehículo, quedar para entregar el mismo por un lado y el dinero en efectivo por otro y a la gestoría directamente, que luego no se sabe si se hace la transferencia o no. Todo en persona.Un saludo.
...no te añado ni una coma a tus palabras Fernando, absolutamente de acuerdo con todas y cada una de tus apreciaciones.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por estruc »

Nadie da duros a peseta.........asi que el que pique es "pa matarle"


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por Bossi »

estruc escribió:Nadie da duros a peseta.........asi que el que pique es "pa matarle"
+1 :birras: :vss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: AVISO ESTAFA MOTO

Mensaje por jmcc »

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”