Una pregunta de "altura"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
NachoF
Registrado: Jueves, 06 Noviembre 2014, 19:37
MARCA: Hyosung
MODELO: Aquila
Nombre Real: Nacho

Una pregunta de "altura"

Mensaje por NachoF »

Buenas noches, como dige en mi presentación estoy buscando una NT700. El tema es el siguiente, me da la sensación que es algo alta , como comenté mis otras motos fueron custom y llegaba perfectamente al suelo, el caso es que yo mido aproximadamente 1.72 m y no sé si me va a quedar un poco grande.Pediría por favor si algún forer@ me puede comentar algo al respecto, su experiencia y si me puede dar problemas con mi altura de no llegar al suelo bien con los pies para aguantarla en parado.


Un Saludo:Nacho :vss :vss :vss :vss
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por nandoibi »

yo mido 1,70 y llego al suelo bien, apoyando casi toda la planta del pie, notaras mas diferencia respecto a la distancia con el manillar, yo tambien tengo una custom y se bien de lo que hablas :birras: :birras:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por ZAPE »

Ídem. 1,70 y, salvo maniobrar en parado, sin problemas. En parado la muevo desde el suelo.A parte de bajar el asiento también puedes añadirle suela a las botas.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por Lasai »

Otro de 1,70 (será la altura estandar del forero medio?) y sin problemas. Lo que sí hice fue poner el elevador/acercador de manillar para ir más cómodo.Sin problemas en las maniobras. Estuve pensando en bajar el asiento pero no me ha hecho falta.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por FERNANDO.VS »

Mi actual moto es una Drag Star 1100 c.c.Antes de decidirme a buscar una Deauville 700 la probé en marcha y sobre todo en parado, mido 1,67 cm, por el tema de aparcarla, maniobras en parado, moverla desde arriba y desde abajo...En la de mi amigo que tiene unos 26.000 kms y supongo que tiene los muelles bien, me refiero que no estén cedidos, llegaba bien y sin problemas, apoyaba las dos plantas perfectamente por dos motivos.Primero. Tengo suplementadas un poco las suelas de las botas de montar en moto.Segundo. Dentro de mi altura mis piernas son largas. Quiero decir que hay veces que en los foros cuando se dice la altura puede ser un indicativo pero no es determinante, porque a igual altura uno puede ser "patilargo" y otro "paticorto" aunque el total de centímetros sea el mismo.Mi consejo es que contactes con alguien de tu zona o en algún concesionario para probarla en parado por ti mismo y tengas la seguridad de lo que compras.De todas formas como no nos sobra altura tendrás que ser previsor y no aparcarla en un lugar con pendiente, aunque sea muy ligera, pues no podrás hacer la misma fuerza con las piernas que con la custom, no tendrás tanta palanca al llegar más justo al suelo.Un saludo.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por Maik »

Uno más de la altura!Si antes has tenido alguna moto no creo que tengas problemas.Si vienes como yo llegué, que lo anterior de 2 ruedas fué una bici GAC... pues nada... dos o tres caidas en parado hata que le cojas el tranquillo y nada más: cuidadín al parar en semáforos y similares sólo con el freno delantero y manillar algo girado!! pero si ya has tenido moto este error no lo vas a cometer. :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por bicilindro »

Si tienes una pernera de pantalón de 72 o 74 cms ( se mide desde la fábrica de niños ) llegas bien pero NO como en una custom, que apoyas toda la planta.El asiento está a 780 oficiales ( lo digo de memoria ) de modo que hay 4 cms para la bajada de suspensión por el peso y el giro del pie. Es suficiente pero no apoyarás la planta completa.Qué pena que Yamaha no carenase las bellas Drag!Y qué pena que abandonase el cardan en todas las custom.


Avatar de Usuario
NachoF
Registrado: Jueves, 06 Noviembre 2014, 19:37
MARCA: Hyosung
MODELO: Aquila
Nombre Real: Nacho

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por NachoF »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que tenéis todos razón. Como ya sabéis la ley de Murphy es muy caprichosa y resulta que hoy mismo he quedado para ver una y por fin me he subido en ella. Efectivamente como dice Bicilíndrico si apoyo la planta de un pie con el otro llego con la punta. Así que a ver como se me da cuando la tenga entre las piernas :lol:.


Un Saludo:Nacho :vss :vss :vss :vss
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Una pregunta de "altura"

Mensaje por DEUVIROBER »

Jajajajajaja, yo también soy del 1,70 si miras mis post de mi llegada al foro, encontraras uno igual a este tuyo, me plantee de todo, bajar el asiento, bajar la moto, y no se cuantas cosas mas, al final no hice nada, solo levantar y acercar el manillar, por comodidad, al principio aflojar la suspensión, tienes 11 posiciones le lleve un par de meses por debajo del 5, ahora la llevo en el 9, con los kilómetros vas ganando seguridad y deja de ser un problema la altura, a mi no se me ha caído ninguna vez, eso si las maniobras lentas y cerradas bajado de la moto y con mucho cuidado de no frenar con la dirección doblada.


ImagenImagen
Responder

Volver a “General”