CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, viendo anuncios encontré uno del que os reproduzco parte del mismo porque me ha hecho dudar.Hasta ahora yo pensaba que una Deu 2006 se diferenciaba de las de a partir de 2008 en la pantalla regulable sin herramientas y en el protector de calor. Pero en parte de este anuncio habla de intermitentes blancos y mejora en materiales.Y esto último es lo que más me ha llamado la atención ya que yo estoy valorando las motos que veo más en función de sus kilómetros que de los años, aunque tenga su importancia también, dando por hecho que son todas iguales en cuanto a motor, materiales...Me gustaría saber si hay cambios que afecten al motor, prestaciones, materiales entre las Deu de distintos años, hablando de la 700.Esto es lo que dice parte del anuncio:"Honda Deauville NT 700 V ABS, última versión de Honda de este modelo, 2010 (intermitentes blancos, cúpula regulable en cuatro alturas y mejora en materiales"Un saludo.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por nandoibi »

Dudo mucho eso de los materiales, la goma se la he comprado yo, vale 16€ y se pone en dos minutos..........los intermitentes traseros, si que han cambiado de color
Última edición por nandoibi el Jueves, 13 Noviembre 2014, 10:15, editado 1 vez en total.


2sobreruedas.blogspot.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por DeuBCN »

contacta con el vendedor y que te detalle la mejora de los materiales. A mi no me consta más mejoras que la pantalla. Lo del calor, no es más que una goma ... no tiene la categoria de mejora.


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por paville »

La publicidad es lo que tiene...


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias por vuestras respuestas.Viene a confirmar la idea que yo tenía inicialmente.Saludos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por KZ »

Buena FernandoEl cambio mas importante fue en el 2008, con la pantalla regulable en 5 posiciones sin herramienta.lo demás solo, y que yo sepa son cambios estéticos, color, pilotos blancos y el faldón trasero (solo cambia un poquito las formas del faldón).Saludos.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CAMBIOS DEAUVILLE SEGÚN ANUNCIO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias KZ por tu respuesta.Un saludo.


Responder

Volver a “General”