PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola compañeros de ambos foros (marrón y rosa).Después de leer las causas de la división de los dos foros y comprobar que muchos, ajenos a lo sucedido entonces, estamos en los dos y escribimos y leemos ambos con agrado, me planteo lo siguiente.A mi personalmente al gustarme los dos, si quiero escribir algo me gusta plantearlo en ambos foros si es algo general. Esto supone el inconveniente de escribir en uno y luego copiar y pegar en el otro.Por eso me pregunto si es posible técnicamente que hubiese alguna aplicación informática por la cual cuando se desee escribir lo mismo en los dos foros fuese posible, por ejemplo, dar en algún botón puesto a tal efecto, y que directamente se quedase escrito en los dos foros.Entiendo que esto sólo podría darse cuando hubiese mismos apartados. Por ejemplo en General, que ambos foros tienen. En los apartados particulares supongo que no se podría pues no compartirían la misma temática.Es una propuesta desde el más profundo respeto a los dos foros y sin ánimo de mirar al pasado, más bien mirando al presente y futuro.No tengo conocimientos informáticos con lo cual no se si es viable mi proposición pero si así fuera se podría estudiar.Creo que es algo que aportaría algo bueno a ambos foros y les daría mayor dinamismo.Un saludo. Fernando.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Mensaje por Maik »

Pues no se si se técnicamente se podría hacer... son servidores diferentes, pueden haber actualizaciones distintas en uno y otro...Pero... si para leer luego las respuestas vas a tener que entrar en uno y otro foro... :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Mensaje por ocmigue »

Tecnicamente se podria hacer pero habria que realizar la aplicacion y habria que tener acceso como administrador a los 2 foros y eso no es posible, ademas de los inconvenientes de las distintas versiones de foros.Aparte como comenta Maik, si para leer tienes que entrar en los dos que y para contestar tienes que entrar en los 2, ¿que serviria solo para inicar un tema? :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Mensaje por Prusias »

Pues a mi me parece bien.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: PROPUESTA DESDE EL RESPETO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Bien, gracias a todos por dar vuestra opinión.Lo del tema de leer seguramente habría que hacerlo en los dos foros.Lo de responder, entiendo yo, que superando la primera parte, la de al iniciar un tema que saliese en ambos, al responder sería lo mismo.En cualquier caso ya me ha quedado claro que las dificultades técnicas son bastantes y no merecería la pena el esfuerzo a realizar.Gracias por vuestras aportaciones.Saludos a todos.


Responder

Volver a “General”