INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Mensaje por FERNANDO.VS »

Os dejo este enlace.Desconozco sí es fiable o no la información.Honda no queda mal.http://www.motoinsignia.com/moto-clubes ... s-dan.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Mensaje por izant »

Que pasara con suzuki, ducati o las coreanas?


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Mensaje por evanin »

Como bien dice Fernando, estas informaciones basadas en encuestas en las que no aparecen elementos como el universo, número de encuestados, plazos y lugares en los que se realizaron las mismas, hau que cogerlas con pinzas. En mi caso, en los últimos años he tenido una Piaggio, una deauville y una BMW. La BMW se me ha averiado una vez, la deauville otra y la piaggio cuatro. En fin, que rompo los datos de la encuesta :D


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
HUROA
Registrado: Viernes, 25 Noviembre 2011, 20:13

Re: INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Mensaje por HUROA »

Pues si. Pero ¡ojo!, estaremos de acuerdo que, en general, desde hace 8 ó 10 años como mínimo, BMW no tiene parangón con las japonesas (Honda y Yamaha)... y entre Honda y Yamaha, lo siento, (tengo muy buenos amigos en Yamaha), pero tampoco hay color.


Avatar de Usuario
XOSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley-Davidson
MODELO: Street Glide Special
Ubicación: Ferrol (Galiza)

Re: INCIDENCIAS DE AVERÍAS POR MARCAS

Mensaje por XOSE »

Vista la encuesta...creo que debo ser muy afortunado entonces. Me explico:-Harley Davidson 883 Custom...cinco años...50.000 km... ningún problema-Harley Davidson Road King Clasic ... otros cinco años... 60.000 km... ningún problema-Harley Davidson Street Glide Special...sólo un mes y 1800 km...sin incidencias...Espero seguir siendo la excepción que confirme la encuesta


Responder

Volver a “General”