Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por miguel75 »

Hola!Como he comentado en mi presentación ( http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =8&t=13006" onclick="window.open(this.href);return false; ) a corto plazo espero tener una deauville :)El caso es que hoy me he animado a ir a un concesionario de Honda aquí en Valencia a pedir precios y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han comentado que ahora solo funcionan bajo demanda ya que se dejó de importar con regularidad y que suelen tardar mucho en tenerlas!!Realmente, mi idea inicial era comprarla de segunda mano si surgía una oportunidad que mereciera la pena. Mercado veo que hay, aunque no todas me encajan con lo que necesito y precio (la 700 con abs y que no sea demasiado antigua). Por lo que también me planteé adquirirla nueva, pero esta información que me han dado me ha dejado totalmente sorprendido. Realmente es así? Y de ser así, los que ya sois felices poseedores de esta moto, qué tal lleváis el tema de recambios? Hay stock suficiente? tardan mucho en traerlos?Por otro lado, puesto que mi permiso será el A2 y tendré que limitarla, tampoco se si la potencia que se le deja es realmente suficiente. Si que he ido leyendo antiguos posts y no parece que exista excesivo problema; pero el peso de la moto me hace tener dudas a la hora de hacer carretera de montaña p.ej. ¿ Alguna experiencia que contar ?Gracias anticipadas a todos, y perdón si se me ha escapado algún hilo que ya responda a mis dudas.Saludos!


cheeco
Registrado: Martes, 05 Agosto 2014, 17:32
MARCA: Honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Jose

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por cheeco »

Hola, yo tambien tengo el carnet hace unos meses y mi deauville está limitada, y la verdad es que va bastante bien, un amigo la tiene sin limitar y dice que en donde mas se nota es en la salida, para llanear se pone sin problemas a 140-150 y mi amigo a puesto la mía a 180, espero haberte ayudado


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por miguel75 »

cheeco escribió:Hola, yo tambien tengo el carnet hace unos meses y mi deauville está limitada, y la verdad es que va bastante bien, un amigo la tiene sin limitar y dice que en donde mas se nota es en la salida, para llanear se pone sin problemas a 140-150 y mi amigo a puesto la mía a 180, espero haberte ayudado
Pues sí cheeco, esa información me resulta muy muy útil :)Muchas gracias!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por Maik »

Yo la tuve limitada unos 20.000 km y todo bien... además... que a los dos años, cuando le quites la limitación, vuelves a estrenar moto!!Como te han comentado se nota en el empuje y más si vas con pasajero, pero para ti será normal, al no conocer más (no se te ocurra probarla sin limitar! O estarás pensando nada más que en quitarla!).El tema de no tener motos rápidamente puede ser porque la deau antes se hacía en Barcelona y ahora en Italia... pero no deberían tardar mucho. Estos de Honda cada vez van peor.El tema de los repuestos: hoy en día casi nadie tiene nada en stock... tienen una gran central europea y servicio de paquetería al canto... te hablo de un buen montón de marcas.Suerte con la búsqueda de tu deau! :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por bicilindro »

La Deauville ya no se fabrica.Quedan las que quedan en estoc y se van tirando por tandas a medida que llegan pedidos.De modo que si no compras una de las que tengan en tienda , en la fábrica van acumulando pedidos ( ignoro cuántos ) hasta que tienen para poner en marcha la fotocopiadora ( jeje ). Y te traen la tuya en pocos días.Honda NO te va a dejar sin recambios.Y se han vendido tantísimas que va a haber recambio para aburrir.El filtro de aceite por ejemplo es el mismo para todas, desde el 98 ( y no sé si antes ).Si quieres potencia te va a FALTAR potencia. Pero esta moto y cualquier otra de 700 cc ( una cilindrada guapa ) te va a subir cualquier puerto de montaña europeo. El Everest no creo.A mí me falta potencia, la de una Pan o similar, pero pones cosas en la balanza y...


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por miguel75 »

Muchas gracias a todos por las respuestas.... ya voy haciéndome a la idea de que lo más probable es que la intente pillar de segunda mano. Pero bueno,para eso aun queda algún tiempecito :pIremos informando!


joemboro
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2014, 10:36
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS DEUVILLE
COLOR: CHAMPAN
Nombre Real: JOSE EMILIANO

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por joemboro »

Hola a tod@s:Te cuento mi experiencia. Ye he comprado una Deu 700 ABS del 2007 sin limitar. Como soy novato en el A2, la limité y pasé la ITV correspondiente. Entre la compra y la limitación paso un mes, más o menos, y. la verdad, es que no noto la diferencia por ahora. Imagino que más adelante querré más , como todos, pero para aquella ya cumpliré los dos años y podré deslimitarla o venderla limitada y comprar otra (así puede que recupere algo de la inversión realizada).Un saludo :ola::moto2:


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por miguel75 »

Gracias Joemboro... Sin duda me viene muy bien esos aportes :)Yo sigo adelante con el tema del A2..me examino el próximo día 17 del práctico cerrado. A ver que tal sale.Mientras tanto, sin prisa voy viendo cosillas por ahí. En principio la Deu es mi primerisima candidata, pero estoy abriendo mi mente a otras posibilidades... vstrom, o similares. Pero esta por ver.El caso es que tengo amigos moteros muy muy variados, y algunos de ellos me dicen que no me compre la Deu porque es un "trasto pesado con el que no podré seguirles cuando salga con ellos". Sinceramente, con el A2 recien sacado y con mis casi 40 años, tampoco es que crea que me quiera poner yo a seguir a nadie... pero un poquito mosca si que me dejan con los comentarios.Vosotros, cuando salís con gente con otras motos qué tal vais? Os cuesta seguir el ritmo?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por Maik »

Lo de seguir a la gente... qué leche! Que te sigan a ti! Sólo depende de las manos! Hay gente en el foro que en carreteras reviradas no se quedan atrás... más bien ponen en intermitente para pasar :lol: Otra cosa es en tramos donde se dependa mucho de la potencia...Siendo novato lo mejor que puedes hacer es intentar no seguir a nadie... sobretodo si se pone en plan "cera".Ten en cuenta que tienes que ir dos años limitado... así que nada de RT's por ahora :lol: :vss


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Dudas con la Deu (compra nueva,recambios,limitacion...)

Mensaje por FERNANDO.VS »

Estoy de acuerdo con Maik, son las manos.Donde yo vivo hay un chico que cuando tenía una KLE 500 no le seguían ni los de las RR. Ahora tiene una Versys 650 y más de los mismo.Sube y baja el Puerto del Pico y no le ves. Ya se que no todos tenemos ese talento pero sirve para demostrar que es "el indio y no la flecha".Saludos.


Responder

Volver a “General”