Ha llegado la moto total

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Ha llegado la moto total

Mensaje por DeuBCN »

Pues nada los italianos de Ducati, o quizás habria que decir los alemanes de Audi .... han desarrollado la moto totalhttp://ducati.com/index.dopicar sobre la foto, y luego a la izquierda el icono del videoBufff, menudo aviónnnnn :bien:Con avances como:
Ducati Cornering LightsOn entering a curve, a dedicated LED automatically lights up in the direction of the road, optimising illumination of the path. No more steering in the dark.
o un tablier como el de la Deuville
Ducati Multimedia SystemAs soon as you sit in the saddle, your smartphone will automatically connect to your motorcycle via Bluetooth: phone calls and the media player can be handled with handlebar buttons, while the caller name or title of the track being played are displayed on the dashboard. You will also be warned of new incoming text messages. Thanks to the Multistrada Link App for Android and IOS, the DMS will also provide access to a full set of functions, using the data acquired from the motorcycle to enhance, integrate and share your Multistrada riding experience.
ImagenUna pasadaImagenAunque no os hagais ilusiones, hay que tener esta planta y 20.000 € para disfrutarlaImagenno llego por ninguno de los dos lados :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ha llegado la moto total

Mensaje por KZ »

Buenas GenisNo se, no se, pero te veo muy inquito.Tu eres un tipo de altura, con un poco de fisnes, ya tienes el 50% :bien: lo de la pasta es cuestión de esperar un poco a que los bancos financien de nuevo. :sillazo: Bueno lo cierto es que tiene muy buen pinta, pero queda un poco lejos de mis planes.Saludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ha llegado la moto total

Mensaje por DeuBCN »

Inquieto? Claro, las novedades de las difrentes marcas se suceden. Y todas se superan.Pero si te soy sincero, me preocupa mas ir en moto que la moto en si. Dos años sin ir en moto, te hace ver claro que lo importante es ir en moto, en tu moto y no la moto en si.Pero sin duda me encantan estas bellas maquinas, y por ello no dejo de admirarlas.pD: estoy ahorrando para la cirugia, pronto estoy como el de la foto


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Ha llegado la moto total

Mensaje por Lasai »

Y ésta? De aspecto se le parece, no?http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index. ... &notrack=1


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Ha llegado la moto total

Mensaje por bicilindro »

Lo siento, estas mezclas me parecen una sucia y vacía operación de marketing.Respecto a la BMW S1000XR, qué significa "concepto de asiento GS"?Una moto con un motor de 160 CV no es mi estilo.Y parece una simple super-naked ( con ESA ) con un poquito de pico.No me gusta nada, la verdad.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ha llegado la moto total

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Lo siento, estas mezclas me parecen una sucia y vacía operación de marketing.Respecto a la BMW S1000XR, qué significa "concepto de asiento GS"?Una moto con un motor de 160 CV no es mi estilo.Y parece una simple super-naked ( con ESA ) con un poquito de pico.No me gusta nada, la verdad.
por una vez coincido con tu opinión :lol: :lol: :lol: :lol: BMW Motorrad esta apostando por todo lo que lleve 2 ruedas: trail, turismo, sport, scooter, etc, etcEsta ambición, creo que les esta llevando a hacer motos que no tienen mucho sentido. Esta bien que Ducati construya una Multiestrada, porque ellos no tienen una GS o una GSA o una turismo como la RT. Pero el tiempo lo dirá. Personalmente la veo una hucha sin fondo. Igual que la Ducati, pero al menos es "passione"


Responder

Volver a “General”